Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.707 Respuestas

  1. Marisol dice:

    Por favor para conocer el estado de mi envio, el cual no me aparece en el sistema de rastreo de Correos de Cuba, y el mismo fue enviado desde el día 16/7 desde la agencia Cugranca en Panamá, estos son los códigos: CG142953734 MT, CG142953717MT, CG142953725MT, por favor me urge saber una respuesta, slds

    • Buenas tardes Marisol,
      Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de una empresa privada (Courier), le recomendamos realizar la reclamación en origen.
      Saludos.

  2. Deborah dice:

    Quisiera saber cual es el problema que desde 18 junio he comprado 2 combos y aun no han llegado,necesito una explicacion,gracias.

  3. Janet dice:

    Buenos días,quisiera saber en que condiciones está un envío que ponen ….en camino…

    • Janet para poderle ofrecer información sobre un envios debe decirnos el número de código de barra, usted misma tambiñen lo puede rastrear a través del Rastreador de Servicios que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe introducir el número código del envío en el Ratreador, seleccionar Envíos y pinchar en Buscar; y la web le dirá su ubicación si ya está en Cuba.

  4. Claudia dice:

    Hola, estoy en espera de un envío desde República dominicana pero no ha llegado, ha pasado ya algún tiempo, intento rastrearlo y no me aparece por aquí , como saber en que proceso se encuentra y que tiempo demora, gracias.

    • Buenos días Claudia,
      Si no aparece registrado en nuestro sistema lo más probable es que no haya entrada al país. Desde el 25 de marzo Correos de Cuba, debido a la situación epidemiológica, suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, situación que debe quedar restablecida una vez que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19. No obstante le sugerimos nos haga llegar el número de envío para verificar su ubicación.
      Saludos.

  5. Hola mi nombre es Caridad L. Cordero y realicé un envío a Ciego de Avila, municipio y cuando lo rastreo por su número de envió CP000792724SA me dice que no aparece ese envió por favor quisiera me dieran respuesta sobre eso yo hice el envió el 20 de Julio del 2020

  6. Sarah dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si correos de Cuba presta el servicio para enviar un fax con un documento oficial de Estados Unidos a Cuba, de ser así por favor explíquenme cómo funciona

    • Sarah, Correos de Cuba importa y exporta envíos postales, de paquetería y mensajería expresa internacional desde cualquier país del mundo, incluyendo los Estados Unidos, lo que sucedes es que, a causa de la Covid-19, las fronteras del país están cerrradas para las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo; infórmese al respecto en las secciones «Servicios» y «Correos en Covid-19», que están en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu

  7. Gretel dice:

    Hola me enviaron un paquete con este numero de rastreo CP200083195OM, la plataforma dice q esta recepcionado, ya podria recoger mi paquete?

  8. Lénore Herrera dice:

    Buenos días! Buscando por el rastreador de envíos localicè dos de mis paquetes en Santa Catalina y otros dos aún en «Habana Centro». Me pudiera dar el número telefónico de Habana Centro para saber el estado de los paquetes restantes?

    • Lenore Habana Centro es una de las Empresas de Correos de Cuba y tiene un Centro de Clasificación Postal donde se procesan los envios que vienen de la planta de procesamiento de nuestra Empresa de Mensajería, y Santa Catalina es un Centro de Distribución Domiciliaria que pertenene a la Empresa Habana Centro, desde donde le llevarán esos envios a su domicilio, si no nos dice el número de cada envío no podemos ofrecerle información al respecto.

  9. Rafael dice:

    Tengo dos envios pendientes con codigo CP000156161XP y CP000156175XP
    necesito saber donde se encuentran porque en Cuba ya estan.

  10. Incazzata dice:

    Buenos días Después de mas de un mes esperando por un servicio Pagado de entrega a domicilio del paquete número CP000694951SA, contenido miscelaneas desde Panama, mi hermana tuvo que ir al correo del municipio Cerro a retirarlo porque Nadie se dignaba a cumplir con su trabajo :es decir, llevarlo hasta su destino final, mi casa. Tuvo que pagar 55 cup como si efectivamente se lo hubieran dado en el domicilio pero lo más indignante es ke solo llegaron 2 cosas de las que envié!

    • Buenas tardes Incazzata, le ofrecemos disculpas por los hechos que nos narra y le hacemos saber que la persona destinataria está en todo su derecho de realizar una reclamación oficial a la unidad encargada de la entrega y a la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Una vez más le ofrecemos disculpas.

  11. Hebert Poll Gutierrez dice:

    Hola antes que todo como estan …tengo una.situacion con un paquete con papeles importantes que estan en camaguey y me dicen en la oficinas de alla que no pueden enviar correo mi paquetes ni correspondencia de ningun tipo sino no con permiso institucional
    Me.refiero a.camaguey 1 y camaguey 3
    Cualquier informacion dirigirla a
    olokum1977@gmail.com
    No entiendo si recibe del extranjero no se pueda enviar entre provincias

  12. Niuvis dice:

    Hola quisiera saber como es exactamente el proceso de envío de paquetes desde el exterior hacia cuba .

  13. Haymel dice:

    Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber que tiempo demoran en la entrega de un envío después de ser pasado a el correo más cercano de mi localidad. Y por cuantos pasos debe pasar después de estar en este lugar. Mis códigos son CG142537481MT / CG142537495MT. Disculpe tantas molestias pero es primera vez que recibo por esta vía y no se cual es exactamente el procedimiento. Saludos y en espera de su pronta respuesta.

  14. Roxana dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber que tiempo aproximadamente demora en llegar a San Cristobal Artemisa , un envío procedente de Panama. Gracias

  15. Doris dice:

    Hola quisiera saber pq situacion esta unos paqueticos q me enviaron d panama
    Cu000323022RT
    Cu000323018RT
    Cu000323019RT
    CU000323020RT
    CU000323021RT

    • Buenos días Doris: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Janet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.