Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Mi nombre es Roilys Suárez e hice un envío con número de seguimiento: CP340005375DR. Aún no llega a su destino. Quisiera saber que ha sucedido con este envío. Espero por su respuesta. Gracias.
Buenos días Roilys,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Roilys el envío con número de código CP340005375DRaún aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted lo puede comprobar introduciendo el código de barra del envío en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información, debe esperar o que el remitente reclame en origen.
Buenas tardes, mi nombre es Romer Torrecilla Silverio, soy profesor y estoy cumpliendo misión internacionalista en Jamaica. Envié 4 paquetes que llegaron a Cuba hace ya varios meses y no han llegado a su destino. En varias ocasiones la respuesta del servicio de Correos de Cuba en Ciro Redondo, Ciego de Ávila a sido que no están en el sistema. Rastree los paquetes y estos entraron a Cuba el 2 de abril de 2020.
Los códigos son:
EE003993813JM
EE003993827JM
EE003993760JM
EE003993773JM
Romer esos 4 envíos están desde el 24 de marzo en Jamaica y de allí nunca salieron, porque el 25 de marzo Correos de Cuba suspendió los servicios de envíos internacionales a causa de la Covid-19 y desde es fecha no están entrando las aerolíneas internacionales regulares en las que viaja el correo, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de cada envío en el Rastreador de Servicios de http://www.correos.cu seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará.
Hola Buenos tardes. Mire tengo 2 paquetes q necesito Saber en q proceso estan pq Desde el dia 26 de Julio no se nada. Los numeros son CP340012376DR y CP340009920DR. Gracias.
Daimy ninguno de esos dos envíos están registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede verificar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello introduzca el código de cada envío, uno a uno, en la casilla del rastreador, seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará la información que le estamos dando, el remitente debe reclamar en origen.
Hola esperamos la llegada de 10 paqueticos mi esposo y yo, 7 tienen un estado en el sistema ya con destino a mi correo, pero vemos q hay tres q no han continuado el proceso y nos preocupa q no salgan juntos. Podían revisar por favor y ver si pueden procesar esos para q vengan juntos.los atrasados son CG191135484MT, CG191135538MT y CG191135595MT. Pueden comprarlos con CG191135498MT, CG191135541MT, que también son nuestros y entraron juntos. Que pasa q los dejaron así?
Buenas tardes Eglys, no todos los envíos que se imponen juntos llegan al destinatario de igual manera, los no todos se trabajan, clasifican y procesan en el mismo tiempo y por lo mismo si están en procesos diferentes llegarán a destino en fechas distintas.Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Ok gracias por la respuesta, pero sería mucho mejor q bultos q llegan juntos, misma guía, mismo destinatario y remitente, misma fecha fueran procesados juntos, y más cuando deben dirigirse a otra provincia, pero en realidad no tengo ni idea como es el trabajo ahí dentro ni el volumen de lo que manejan, pero sería ideal para todos q pudiera lograrse así el trabajo, cómo siempre agradecida por la respuesta, en este caso, cuando procesarán esos q quedaron retrasados?
Eglys tendremos en cuenta su sugerencia.
Buenas Tarde,
Tengo una preocupacion ya que le envie a mi hermana un equipo de musica por su cumpleaños que es el 16 de agosto desde junio por correo de cuba.. Y la aduana lo tiene desde julio en revision porque dicen que los equipos llevan una revision especial de la cual veo bien, pero es de tanta demora.???.. por favor revisen en que situacion esta ese equipo..No. CP000705571SA
En espera de su respuesta.
Lisbet..
Buenas tardes Lisbet, hasta tanto Aduana no libere el envíono es posible que pueda continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega, le hacemos saber además que las reclamaciones corresponde hacer en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío q llego a cuba desde el 29 de julio, entro a su página pero m dice q no se encuentra, CG640111729MA, por favor si m pudieran dar respuesta, gracias
Buenas tardes Marlene, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible que podamos responder por este sin evidencias, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
A mi esposo le mandaron desde Miami los paquetes siguientes
CP000117111XP, CP000117123XP, CP000117137XP, CP000117140XP
CP000117154XP
Con excepción del CP001117137XP los demas dicen que estan clasificados hacia Habana 9. Mi pregunta es si todavía faltan pasos para recibirlos y si se va a demorar, si podemos buscarlo. En uno de los paquetes vienen unas medicinas para mi esposo diabético y para mi hija que padece de migraña. Agradeciendo su atención
Buenas tardes Cristina, hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en la unidad de entrega no pueden ser entregados al destinatario, existen una serie de canaels postales previos antes de la entrega.
Muchas gracias por su respuesta. Mi duda es que paso es el definitivo para la entrega
Cristina el envío estará listo para la entrega cuando sea recepcionado en la unidad encargada de la misma.
Hola, quisiera saber si con el retorno de La Habana a fase de transmisión se detiene la recogida de paqueteria en correos de Cuba
Buenas tardes Dayneris, hasta el momentos nos mantenemos realizando entregas y brindando servicos, de existir alguna medida nueva, lo informaremos de inmediato a la población.
Buenos días, hice un envío a través de Manda saldo y cometí el error de poner mi nombre en el destinatario. El carné de la persona correcta si lo puse bien, pero necesito saber cómo corregir el error para que la entregase produzca por favor. El envío ya está en Cuba y manda saldo no puede hacer nada al respecto pues correos de cuba es el encargado en estos momentos.
Yipsy, usted puede realizar la reclamación en origen donde se pagó el servicio, de lo contrario debe comiunicar con la unidad encargada de la entrega para autorizar la entrega al destianatrio, debido a que el error no ha sido de nuestra parte.
Hola, tengo un envio desde Canada con medicinas, codigo CP900062591BL, CP900062605BL y CP900062614BL pero en el website no me da ninguna informacion acerca de estos codigos.
Me pudiera actualizar acerca del estado de este envio?
Gracias.
Buenas tardes Leonel, los envíos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias de su existencia.
Hola buenos días! Mis 3 envíos aparecen como clasificados/en camino desde el día 5 de agosto. En que tiempo los entregan en mi domicilio? Nos avisan antes? CG642300638MA 637MA y 639MA. Vivo en Playa. Mil gracias!
Buenas tardes Asunción, los envíos no han culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, hasta tanto no sean recepcionado en la unidad que le corresponde realizar la entrega no es posible que los retire el destinatario.
Buenas noches! Mis envíos CG642300638MA 637MA y 639MA están desde el 5 de agosto como clasificados/en camino. En que término se debe esperar que pasen a estar listos para su entrega a domicilio o recogida en la oficina postal? Gracias!
Buen día Asunción, los tres envíos están pendientes de ser facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar, entidad encargada de la entrega al destinatario, le sugerimos mantenga la comunicacaión con nosostros para notificarle el momento de la entrega, estamos presentando situaciones logísticas con el transporte y no podemos especificar la fecha de entrega.
Envié dos paquetes a Cuba , La Habana ,Segun los Cód de seguimiento de Correos Cuba y entraron a Cuba desde el día 23 de julio, pasaron aduana ,oficina cambio internacional Vento 2 el 28 de Julio 2020 a las 10.06 AM,hasta la actual fecha no más información.hasta hoy desconozco el paradero de ambos paquetes. a continuación le envío los números de tracking CP006992967BA y CP006992975BA Por favor me gustaría que me pudieran dar una respuesta.
Buenas tardes Alexander, la ubicación y estado de los envíos se encuentra en la unidad de correos de Vento 2 , ubicada en Vento y Camagüey, si usted es el destinatario y puede llegar allí lo puede hacer para retirar los envíos, de lo contrario puede comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como debe proceder. atencion.cliente@mci.correos.cu telef 76491435 76417338
Hola, tengo unos envíos precedentes de Panamá en la oficina de cambio internacional desde el 31 de julio, necesitan saber cuándo saldrán para Santiago, ya están facturados. O si todo ese proceso se ha de detener por la situación de la Habana con la Covid?
Buenos días Karina, para poder ofrecerle una respuesta es necesarionos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Son varios, por ejemplos CG191135422MT, pero le repito yo sé el estado en q está, lo verifico en sistema, mi pregunta es que tienen previsto para el envío de los mismos a Santiago, estos paquetes están en cuba hace tiempo, por problemas con las direcciones según me explicaron en Panamá, cuba retraso el proceso de los mismo por más de 15 días, luego empezaron a trabajar los entraron en sistema el 31 de julio y están facturados, lo q quiero saber es cuando los envían a Santiago.
Necesito saber cuándo los envían a Santiago, la Habana cada vez se complica más y más con el virus y no se cómo van a operar ustedes ante está situación. Saludos
Karina, Correos de Cuba hasta este minuto mantiene los servicios que está ofreciendo, el envío será entregado cuando culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega.
Buenos días Karina, el envío ha sido facturado hacia la provincia en el día de hoy, debemos esperar unos días para verificar la recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que Cuba no atrasa ningún procesos, si la dirección de los envíos estaba mal puesta es porque venía así desde origen.
CG191135405MT está facturado, quiero saber cuándo lo envían, están en cuba desde hace más de un mes y en sistema desde el 31 de julio. La Habana se complica x covid, necesito saber cuándo tienen programado la salida de estos paquetes. Saludos
Karina, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Quisiera saber si llegó a esa via bultos desde Ecuador con nro CU000323008RT. Remitente Andres Palacio Bernal. Destinatario. Dalgis de los Angeles González Valdés. Provincia Sancti Spiritus
Buen día Dalgis, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buenas noches se están recibiendo paquetes desde Holguín a la habana cual es su precio es para mandarle ayuda a mi familiares. gracias
Buenos días Miguel, el servicio postal nacional e internacional está suspendido hasta tanto ciudad de La Habana no entre en la tercera fase post Covid, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.