Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mercy Guillen Guillen. Tengo 4 envíos con los siguientes números que no logro rastrear:
CG640108425MA
CG640108426MA
CG640108427MA
CG640108428MA
Podría ayudarme? Muchas gracias.
Buenos días Wendy,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema postal, hasta tanto no aparezca en el sistema la recepción y entrega en Aduana, no podemos afirmar que se encuentran en el país.
Saludos.
Hola tengo un envío camino a camaguey desde el 1 de agosto y aún no llega por favor me pueden revisar donde está el pedido el número es CP340005429DR gracias
Buenas tardes Dailyn,
Su envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, debe salir en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas
Me mandaron 3 paqueticos con número CP000020110PG, CP000020111PG, CP000020112PG. 2 el 11 y el 12 ya estan recepcionados y en camino. Escribi agencia en Panama y me dieron guia 13662474042 y me dicen que se despachó ese paquete que falta el CP000020110PG. Como puedo saber sobre situación de ese paquetico. Un saludo Yaneisi Perez Perez
Buenos días Yaneisi,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema por tanto no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Saludos: me hicieron un envío desde Panamá el día 2 de julio son 22 paquetes para 3 personas,con el # de envío CG143204114MT quisiera saber cuando me llegan pues ha pasado más de un mes Gracias
Buenos días Frank,
Es importante aclararle que cada uno de los 22 envíos debe tener un código de tracking. En el caso de código que nos hizo llegar le informamos que el envío fue recepcionado y entregado a Aduana en la mañana de hoy, 13 de agosto. Debido a la cantidad de envíos le recomendamos utilice el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta web (www.correos.cu)
Saludos.
Saludo tengo unos paquete en La Habana y quiero saber si ya están en la aduana por qué no me aparecen en el buscador fueron enviado el 24/7/2020 a La Habana los códigos son cp100059410sc
Cp100059401sc
Cp1000594111sc
Cp100059431sc
Buenos días Rafael,
En efecto, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo cual no podemos confirmar su arribo a nuestro país. le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola necesito saber si mi pedido se encuentra ahí pues me dijeron que esta allá y cuando lo busco no aparece es el cp00078455SA muchas gracias
Buenos días Aida,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema postal. Debido a la gran demanda del servicio existe demora en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola me pregunto porque correos de Santa Marta,Cardenas Matanzas,no esta llevando los paquetes a las casa como lo acordado con la empresa xpress,mi familiar fue llamado y le dijeron que debe recoger los paquetes en el correo postal,esto fue de un envio a traves de Cuba pack,desde USA,en cual garantiza entregas a la casa,esto es un problema local?ustedes no estan haciendo entregas a las casas???
Buenos días Yainely,
En el caso de Matanzas que se encuentra en 3ra fase de recuperación post Covid 19, es posible la entrega de la paquetería en las oficinas de correo. Si su familiar ya recogió el envío, háganos saber cuánto pagó por el servicio y si aun no lo ha recogido háganos llegar el código de tracking para verificar la situación.
Saludos.
Hola tengo dos envío con este código CP007027348BA Santiago de Cuba. El resto es para La Habana y ninguno me sale en el sistema. Me pueden ayudar y decir. Gracias
CP007027158BA
CP007027161BA
CP007027175BA
CP007027189BA
CP007027192BA
CP007027904BA
CP007027918BA
CP007051608BA
CP007051611BA
CP007051625BA
CP007051639BA
Liliette ninguno de esos 12 envíos aparecen aún registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual quiere decir que no han entrado a Cuba o puede ser que ya hayan entrado pera la valija en la que vienen aún está en depósito en la OCI y no ha sido aperturada, debe esperar o el remitente reclamar en origen, usted puede verificar esta información a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola quisiera saber si se están recibiendo envíos de la compañía Hongkong Post.
Yo hice 3 envíos y cuando los rastreo en el sistema de Correos de Cuba me dice que no se encuentran registrados, sin embargo al rastrearlo en sitio de la compañía dice que fueron entregados en Cuba.
Los números de los envíos son los siguientes:
UC956383932YP
UC956383929YP
RF774936291SG
Yaciel ninguno de esos 3 envíos se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que no han entrado al país, además, ese operador que usted refiere no tiene relaciones contractuales con nuestra Empresa de Mensajería, le sugerimos que reclame en origen.
Recién me comuniqué con la empresa que originó el envío y me explican que Hong Kong Post es la Estatal de Correos de Hongkong y realiza envíos al mundo entero. Además en su página oficial Cuba figura como uno de sus destinos y realizan diferentes servicios.
Buenos día Yaciel,
Sus bultos fueron impuestos a través del servicio postal, el cual, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió desde el 25 de marzo, fecha a partir de la cual no entran ni salen envíos postales al país. El servicio quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
Saludos.
Buenas tardes me realizaron yn envio de Panamá. El código es CP950040877DR pero cuando lo rastreo me dice que no esta en el sistema. Como puedo saber en que proceso se encuentra. Gracias
Buenas tardes Daimara,
Los procesos operacionales comienzan con la recepción del envío en la Oficina de Cambio Internacional, su envío aun no aparece registrado en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Muchas gracias, seguiremos en contacto.
Ha sido un placer atenderla…
Hola ,tengo un envío recepcionado desde el día 30 de julio con número CP006979170BA y se hicieron 2 al mismo tiempo uno ya llegó a su destino hace más de una semana ,quisiera saber por qué demoran tanto en entregar ese ? Gracias
Buenos días Pedro,
Es probable que ambos envíos después de procesados no hayan salido en la misma valija y/o en la misma fecha. Para la entrega se trazan rutas que recorren toda la Habana por lo que, teniendo en cuenta la demanda del servicio, puede tardar algunos días.
Saludos.
Ha si un placer atenderla.
Buenas tardes, quería saber, yo mande 9 paquetes de tres libras cada uno, solo tengo noticias de 6, esos paquetes llegan a cuba separados o todos en una sola bolsa????, gracias
Buenas tardes Marlenes,
El despacho lo confecciona el país de origen, por tanto no tenemos manera de saber si viene juntos o no, aunque evidentemente si no aparecen registrados aun en nuestro sistema es porque viajaron en diferentes valijas. Háganos llegar la numeración para verificar.
Saludos.
Hola quisiera saber donde esta mi pedido CP340003343DR y cuando me lo entrega ,gracias por su atencion.
Buenas tardes Kenia,
Su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, puede que tarde unos días más en ser facturado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días estoy esperando un paquete hace más de 2 meses. Por favor me pueden decir por qué demora tanto.. Cuanto tiempo más se ca a demorar
Buenas tardes Claudia,
Es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificar en el sistema su ubicación.
Saludos.
Buenas tardes la numeración del envío es CG642301131MA pertenece a los paquetes CC3. Saludos
Buenos días: Su envío ya fue liberado por la aduana, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que estamso presentando atrasos en las operaciones a partir de la situación epidemiológica existente en La Habana.
Buenos días, le escribo para que me den respuesta a mi pregunta debido a que por vía 500 me ha sido imposible comunicar con la oficina de atención a la población de mensajería internacional hoy, a mi esposa le enviaron un paquete desde Panamá, el mismo fue enviado a Pinar del Río por un error en la etiqueta, el mismo fue recepcionado y reenviado nuevamente a la Habana, lo cual da fe la página de rastreo mi pregunta es la siguiente, ¿Qué debo hacer para que sea reenviado a la Isla
Ermes por favor díganos en número de código del envío al que usted se refiere para revisar y ofrecerle información al respecto.
Hola, le escribo a nombre de 2 vecinas que están preocupadas por sus paquetes.
Esperanza sobrado ya le llegaron, menos 1 con # cp000013037pg, ha intentado llamar, pero sin resultados.
Noraima González, le llegaron 3, le faltan 7 con los # cp000013023pg hasta el cp000013029. Esperando su atención. Slds
Buenos días Pedro Julio,
Todos los envíos se encuentran en el Centro de Distribución Vento 2, debido a la gran demanda del servicio existe atraso en la entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Pedro Julio los envios con número de código cp000013037pg y del cp000013023pg al cp000013029pg ya están clasificados en la UEB Vento 2 y en los próximos días se le llevarán al domicilio del destinatario, pero tenemos atrasos en las operaciones y en la transportación debido a los efectos de la Covid-19, si al destinatario le urgen los puede recoger con su CI en esa UEB de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba que está en Vento y Camagüey.