Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Si me envían desde Perú o Colombia un giro en usd, como me lo dan en usd o me lo transfieren a la cuenta?
Buenos días Yudellkys: El pago de un giro internacional se realiza en CUC y es en efectivo.
Buenas noches hace varios dias supuestamente salio de Panamá un envio para mi ya me enviaron el codigo y necesito saber en que paso esta. El numero es CP950040877DR
Buenos días Daimara: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola saludos quisiera saber si ya mi envío salió y cuando lo reciben
Buenos días Adrianay: para poder brindarle infoermación sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto.
Buenas tardes. Desde el día 26 de julio llegaron dos paquetes a Cuba enviados a través de Correos de Cuba desde Panamá. Lo veo en la página de rastreo desde el día 10 agosto, pero lleva una semana en las Oficinas de Cambio Internacional. Por favor me dicen porque tanta demora? Cúando falta pasos para llegar a mi destino? Y luego se demorará más de una semana pasando por todos los siguientes pasos? Los números son CP200136352OM y CP200136349OM Saludos y espera de su pronta respuesta.
Buenos días Haymel: Sus envíos fueron facturados el pasado 15/08 hacia Vento 2. Hasta tanto no sea registrada sus recepción no estarán listos para su entrega. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país se ha tenido que adoptar medidas que han generado atrasos en las operaciones.
Hola este es mi número de verificar mi paquete y no le sale su rastreo me pueden ayudar quiero saber cuando llega al cliente
Buenos días Sonia: Para poder brindarle información sobre su envío debe hacernos llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto.
QUE TIEMPO DEMORA EN LLEGAR UN ENVIO HASTA JAGUEY GRANDE EN MATANZAS DESPUES QUE SALE DE LA ADUANA?
Buenas tardes Juan,
Puede tardar algunos días. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio en tiempos de Covid, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas tardes mi envío el envío CP000768892SA cuándo es que llega a la casa me dieron 2 números telefónicos y no me responde nadie como puedo saber cuándo estará en casa o si puedo recogerlo
Buenas tardes Yadira,
Su envío fue recepcionado en Vento 2 el pasado 13 de agosto; usted puede contactar con el centro a través del teléfono 7836-6032 para verificar la fecha de entrega.
Saludos.
Buenas tardes. He rastreado mi envío y me dice que ya se recibió. Está en Habana 9. Por favor, me pueden decir qué significa eso? Al tanto de su respuesta. Muchas gracias.
Buenas tardes Ana,
Es probable que el envío esté listo para la entrega, la cual se realiza a domicilio; háganos llegar la numeración para verificar en nuestro sistema.
Saludos.
Muchísimas gracias por su atención tan rápida. Los números del envío son: todos comienzan con CP000122, le siguen:670, 684, 698, 707, 710, 724, 738, 741, 755 y 769. Todos terminan con XP.
Les agradezco su atención.
Por favor, si me pueden decir qué es Habana 9? Mil gracias.
Buenas tardes Ana,
Todos sus envíos se encuentran en el centro de Distribución Habana 9, listos para la entrega. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que le informe sobre a entrega.
Saludos.
Gracias otra vez. Me dicen que contacte con la Especialista de Atención a la Población en la Empresa de Correos Habana Oeste; pero yo no tengo ningún número de teléfono para que mi familia pueda llamar !! Por favor, podrían decirme alguno? Y si no les es molestia, la dirección. Muchas gracias.
Buenso días Ana: Ud. puede contactar con las especialistas de atención a la población de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 722742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu .
Buenas tardes , desde finales de julio principio de agostos tengo varios paquetes que envié en el mes de junio ya en facturación , la pregunta es porque razón si la persona a la cual está destinada tiene forma de llegar no puede recogerlos? Aunque tenga que pagar de igual manera el envío , cual es el problema? No se entiende
Buenas tardes yamilet,
Son medidas impuestas con el objetivo de minimizar el impacto de la Covid 19.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola, el envio CP200094564OM se encuentra facturado desde el 6/8/20 en oficina cambio internacional hacia vento 2, cuanto más hay que esperar para que llegue a Vento 2? Gracias
Buenas tardes Marelys,
El envío ya se encuentra en Vento 2 pero aun no está listo para la entrega. Debido a la cantidad de envíos recibidos hay atraso en las operaciones y por consiguiente en la entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Gracias muy amable, yo pudiera ir a recogerlo a vento 2?
Buenas tardes Marelys,
Como le informamos en comentario anterior, el envío aun no está listo para la entrega; el mismo será entregado en el domicilio de la persona destinataria, como medida para minimizar el impacto de la Covid 19
Buenas tardes tengo otro envió el Cp000787738sA que está en cuba hace rato y desde el 10 de agosto esta facturado cuando llegara a su destino gracias
Buenas tardes Aida,
El envío Cp000787738sA, fue facturado desde el pasado 10 de agosto hacia el centro de distribución Vento 2, donde aun no ha sido procesado debido a la cantidad de envíos recibidos. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes me podrían decir si se sabe algo de un envió que hice desde el 16 de julio y todavía no aparece ahí me tiene preocupada es el CP000788455SA ya hace un mes y nada gracias
Buenas tardes Aida,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, es probable que haya arribado a nuestro país y que no haya sido procesado todavía. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días el pedido con número de
Orden CP340005273DR se encuentra en la oficina de cambio internacional desde Agosto 1 para ser entregado en San Nicolás de Bari provincia Mayabeque. Por favor necesito saber cuando este pedido será entregado ya que ha pasado varias semanas en este proceso y es para una persona enferma. Gracias
Buenas tardes Yulissa,
La valija que contiene su envío fue recepcionada el pasado 11 de agosto en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Mayabeque, donde aun no ha sido procesada debido a la cantidad de envíos recibidos. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buen día se envió un paquete de la bordoy desde Ecuador, vía online, ya paquete esta en holguin el mismo tiempo y día fue enviado otro hacia contramaestre, este último ya hoy fue recogido, el de holguin estando en correo no permiten al usuario recogerlo solo a domicilio, cuando dicen q hay atraso y debemos seguir esperando por favor tener en cuanta esto, q se realiza con el objetivo q sea adquirido lo ante posible sin tanta trabas agradecería su comprensión
Buenas tardes Yenni,
Para poder gestionar su queja, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Saludos.
Hola, hace 17 dias el paquete CG642000276MA aparece Entegado a Aduana, reclame el dia 13 de agosto el mismo dia que mi familiar recogio 4 de los 5 paquetes enel correo HABANA 15 y me contestaro que ya habia salido de aduana, en espera de clacificacion para salir al destino HABANA 15, lamentablemente el paquete aun sigue sin cambio alguno en su pagina. Por favor me pueden dar alguna informacion.
Buenas tardes Marta,
El envío ya fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificar para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación o centro de distribución correspondiente. Haremos llegar su comentario a la especialista que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que verifique el motivo de la demora. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.