Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
HOLA NECESITO SABER EN QUE ESTATUS SE ENCUENTRA MI ENVIO CON NUMERO DE RASTREO CP000311201XP Y CP000311192XP LO ENVIE DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO ,AGRADECERIA ME REPONDAN .
Buenas tardes Midailys,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, quisiera saber cuándo podré enviar mi paquete con ropa a La Habana, me dijeron hoy que la Aduana de Cuba está cerrada. Vivo en España. Gracias.
Buenas tardes María,
El servicio postal está detenido desde el 25 de marzo debido a la Covid 19. La Empresa de Mensajería está recibiendo vía marítima, envíos impuestos en España a través de agencias privadas (Fernández de Sola SL y Lacus Solution SL).
Saludos.
Hola mi nombre es Pabel Acosta y tengo un rastreo que dice que está en camino pero lleva más de un mes en camino por favor podrían ayudarme los números son CG642301567MA
CG642301566MA muchas gracias se supone que llegue al correo de la palma y de allí hasta Managua que es donde yo vivo muchas gracias
Buenas tardes Pabel,
Ambos envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana el pasado 10 de agosto, aun no han sido liberados. Le recomendamos se matanga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias
me pueden informar código RD538982514CH. Gracias
Buenas tardes María,
El envío está clasificado desde el pasado 13 de agosto con destino el Centro de Distribución Habana 6 (Independencia y 19 de mayo), aun no ha sido facturado. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su recepción en el mencionado centro.
Saludos.
por favor mi paquete lo necesito en vento y camaguey
Maria: Para poder brindarle información de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Hola por favor cuantos días más hay que esperar que llegue el paquete a su domicilio fue facturado 10 agosto CP000787738SA y todavía no ha llegado por favor me puede decir ya es más de un mes que salió gracias
Buenas tardes Aida,
El centro de distribución Vento 2, debido a los grandes volúmenes de envíos recibidos, tiene atraso en sus operaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Hola necesito saber si estan en sus manos estos paquetes q me enviaron
CP007054207BA
CP007054811BA
CP007056826BA
Buenas tardes Dayana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes, mi codigo de referencia es CP000115706xp , me gustaría saber si ya se pueden recoger lo que mande desde el 24 de junio del 2020 , saludos , gracias
Buenas tardes Israel,
Su envío fue facturado ayer, 19 de agosto, hacia el cetro de distribución Santa Catalina, donde una vez procesado será entregado en domicilio del destinatario. La entrega puede tardar algunos días debido a la gran demanda del servicio.
Saludos.
Eh consultado envíos, la primera vez y me dice que fue recepcionado el día 12 a las 11:34 por la oficina de cambio internacional y entregado ese mismo día a las12:35, ahora consulto y me responden que no se encontró ningún envío con ese código. CU000326574RT
Buenos días Noel,
Probablemente dejó un espacio antes o entre números por eso no le salió la información del rastreo. Su envío, fue recepcionado y entregado a la aduana el 12 de agosto, una vez liberado será clasificado y facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia correspondiente.
Saludos
Saludos.Tengo una pregunta tengo unos bultos recepcionados el 11 de agosto según su página. Que tiempo se podría demorar hasta la entrega o si hay otra vía más rápida para obtenerlos
Buenos días Héctor,
Los envíos después ser liberados por la Aduana regresan al sistema de correos, donde son clasificados y facturados hacia el centro de distribución o centro de clasificación correspondiente para su posterior entrega. En estos momentos tenemos atraso en las operaciones debido a la cantidad de envíos recibidos.
Saludos.
Buenas tengo 21 paquetes enviados a cuba desde los Estados Unidos , dond la compañía desde allá afirma que dichos paquetes se encuentran en cuba desd el mes d junio quisiera saber donde podría llamar o dirigirme
Buenos días Abrahan,
Díganos a qué municipio pertenece el destinatario(s) para informarle a dónde se debe dirigir.
Saludos.
Gracias me podían decir cuando sale para Camagüey
Buenos días Gladis,
Según sistema, su envío ya fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, el proceso y posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Saludos
El día 5 se enviaron desde panama 6 bultos que llegaron el día 10 pero aún no me aparecen en correos de cuba para poder darles seguimiento, uno de los códigos es CG150033432MT puede decirme qué tiempo demora en que lo ingresen al sistema? Gracias
Buenos días Tania,
En efecto, su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, por lo cual no podemos confirmar su arribo a nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos días tengo un envío desde el día 14 y dicen q está en Camagüey y no llega este es el número CP340009669DR
Buenos días Gladis, elenvío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos dias el envio con numero CU000040712LT con destino a santiago de cuba, esta en cuba segun la pagina de rastreo desde el dia 28 de Julio y han pasado casi 2 meses y todavia no hay respuesta, quisiera informacion sobre el asunto¡¡¡¡¡?????
Buenos días Eduardo,
Como usted bien dice, su envío fue recibido por Correos de Cuba el 28 de julio (hace 23 días), fue recepcionado hoy, 20 de agosto en el Centro de Clasificación de la provincia Santiago de Cuba, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Hola! Mis 3 envìos están facturados desde el 14 de agosto. La entrega es a domicilio, pero pudiera recogerlos? En que Zona Postal? Soy impedida físiva, puede ir mi hija con mi carné de identidad? Las referencias son CG642300637MA 638MA y 639MA. Mil gracias!
Buenos días imqprats, el servicio y el contrató+o de sus envíos dicta que los envíos deben ser entregados en el domicilio, además por el problema de la pandemia ningún centro de Correos de Cuba debe realizar entregas en las unidades.