Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,
Quería saber si este envío ya está siendo movido a manos del Correo de Cuba? CG640109711MA
Gracias
Buenas tardes Mailenin: El envío se encuentra en procesos aduanal, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenos Días,
Ya hace 10 días hábiles que la aduana recibió mi paquete. Cuanto tiempo más se necesita para pasarlo al correo? CG640109711MA
Buenos días Mailenin, hasta tanto Aduana no libere el envío no es posible que transite por los procesos postales previos a la entrega, es Aduana quien determina el tiempo de proceso.
Hace 1 mes llego la orden CP340013411DR a la aduana en la habana, mis familiares no han recibido aun los dos combos q ya fueron pagados, favor de darle seguimiento. En espera de respuesta
Rogelio, cómo le informamos en su comentario anterior, su envío no se encuentra regitrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hace cerca de 25 que la orden CP340013411DR llego a la aduana habana cuba, cuando le entregaran a mus familiares los dos combos que ya pague y estan registrado en esta ordenCP340013411DR, en espera de respuesta.
Buenos días Rogelio: Su envío no se encuentra regitrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias…este envio CU000320268RT dice que ya está recepcionado en su destino final (Sta Catalina)…la pregunta es si lo traen a la casa???…gracias.
Buenos días Maykell: Efectivamente, su envío está recepcionado en Santa Catalina. Debido a la situación epidemiológica existe en la capital, la entrega de la paquetería solo se está realizando a domicilio, por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. Debemos informarle que puede demorar algunos días debido al volumen de envíos pendientes de entrega.
Ok muchas gracias.
Ha sido un placer atenderle.
Hola,
¿Es cierto que Cuba no está recibiendo paquetes o envías desde el exterior?
En el correo de Rusia informan que no se puede enviar paquetes a Cuba, por restricciones de Cuba misma.
JuanC: el servicio postal universal se encuentra detenido desde el pasado 25 de marzo debido a la situación epidemiológica existente a nicvel mundia. Le sugerimos que consulte la sección de nuestra página web «Correos en Covid-19» para más detalles sobre su interrogante.
Yo recibo correos(paquetes) de varios países sin problemas. Además a el único país que negaron el envio de paquetería en Rusia fue a Cuba.
Cuál es exactamente la situación en Cuba en cuanto al recibimiento de paquetería desde el exterior. Gracias
juanc: Consulte la sección «Correos en Covid-19» de nuestra página web institucional para que conozca el funcionamiento de las operaciones de Correos de Cuba en cada una de las fases de recuperación.
Hola,
He enviado dos paquetes desde Finlandia.
Quisiera saber que ha pasado con ellos. Son medicinas para mi familia.
Gracias
CE504271784FI — 22.5.2020
CE504391115FI — 02.7.2020
Buenos días JuanC: Sus envíos fueronm entregados a la Aduana para su revisión pericial el día de ayer 20/08 y hoy 21/08 respectivamente. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través de rastreador de servicios de nuestra página web.
Buenas noches. quisiera saber si se están enviando giros desde matanzas hacia la habana. saludos
Buenos días Yudy: El servicio de giros nacionales se han mantenido funcionando sin irregularidades durante la epidemia.
Hola revise el rastreador para chequear unos paquetes. Me dice que están en camino.Por favor quisiera saber que tiempo demoran en traermelos hasta santiago.
Buenos días Mariela: Si al rastrear sus envíos se visualizan como facturados, quiere decir que ya salieron hacia la provincia. Pero para corroborar esta información es necesario conocer los códigos de rastreo. El tiempo exacto en que sus envíos estarán listos para ser entregados, no podemos asegurárselo, ya que estamos presentando atrasos en las operaciones.
Hola
Necesito saber cuánto tiempo más debo esperar a que me lleven mi paquete con código CP200033154OM que fue recepcionado hace 15 días en Vento 2 e incluso fui personalmente al lugar. Cuánto tiempo más debo esperar??
Daniel: A UD. se le brindó respuesta a través de su comentario anterior. Le pedimos disculpas por el atraso, pero debemos informarle que estamos trabajando en condiciones excepcionales por motivo de la Covid-19.
Hola, tengo un envío con código CP200033154OM que fue recepcionado desde el 3 de agosto, supuestamente ya está listo para entregar. ¿Cuánto tiempo más debo esperar? ¡Ya han pasado 15 días!
Buenos días Daniel: Debido a la situación epidemiológica existente en el país, la entrega de la paquetería solo se está realizando a domicilio lo que nos ha generado atrasos en este proceso. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, cuanto estan demorando en entregar un envio que ya esta en la oficina de correos de destino en Santiago de las Vegas?
Buenos días Odalys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que debido a la situación epidemiológica existente en el país, la entrega de la paquetería solo se está realizando a domicilio lo que nos ha generado atrasos en este proceso.
Hola revice en la página de correo el seguimiento de unos envío desde Panamá, y se dice que fue facturado en mtz el 19 de agosto q tiempo mas se pudiese demorar la entrega de los paquetes
Buenas tardes Delia,
Si fue facturado en Matanzas lo más probable es que haya salido hacia la oficina de correos de destino, por favor, háganos llegar la numeración para verificar.
Saludos.
BD Tengo un envió que ya fue recepcionado, paso por aduana fue clasificado, facturado u vuelto recepcionar en vento 2 el no del envió es CP200108161OM ¿debo ir a buscarlo a vento 2 o lo traen a la casa?
Buenas tardes José Ramón,
En efecto el envío fue recepcionado en Vento 2 el pasado 15 de agosto, debe ser entregado en el domicilio del destinatario en los próximos días.
Saludos.
Buenos días por favor me pudieran informar sobre el envío # cp200080066om q en el rastreador me dice q desde el día 6 de agosto está facturado para Vento 2 , cuando llegara a su destino pq hace más de un mes q lo mandaron.gracias
Buenas tardes Yanet,
Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería para investigar el motivo de la demora en la entrega. La respuesta se le hará llegar a través de su correo electrónico.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
CP340004088DR, CP340004091DR, CP340004105DR estos tres paquetes me podrian decr donde se encuentran porq ya llevan mas de 10 dias en mayabeque y aun no los llevan hacia bejucal
Buenas tardes Rafael,
Los envíos CP340004088DR y CP340004091DR fueron clasificados ayer, 19 de agosto, con destino Bejucal, deben salir en los próximos días. El envío CP340004105DR fue recepcionado hoy en la oficina de correos de Bejucal, se encuentra listo para la entrega.
Saludos