Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.828 Respuestas

  1. Mailenin dice:

    Hola,
    Quería saber si este envío ya está siendo movido a manos del Correo de Cuba? CG640109711MA
    Gracias

  2. Hace 1 mes llego la orden CP340013411DR a la aduana en la habana, mis familiares no han recibido aun los dos combos q ya fueron pagados, favor de darle seguimiento. En espera de respuesta

    • Rogelio, cómo le informamos en su comentario anterior, su envío no se encuentra regitrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Hace cerca de 25 que la orden CP340013411DR llego a la aduana habana cuba, cuando le entregaran a mus familiares los dos combos que ya pague y estan registrado en esta ordenCP340013411DR, en espera de respuesta.

    • Buenos días Rogelio: Su envío no se encuentra regitrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Maykell dice:

    Buenos dias…este envio CU000320268RT dice que ya está recepcionado en su destino final (Sta Catalina)…la pregunta es si lo traen a la casa???…gracias.

  5. JuanC dice:

    Hola,
    ¿Es cierto que Cuba no está recibiendo paquetes o envías desde el exterior?
    En el correo de Rusia informan que no se puede enviar paquetes a Cuba, por restricciones de Cuba misma.

    • JuanC: el servicio postal universal se encuentra detenido desde el pasado 25 de marzo debido a la situación epidemiológica existente a nicvel mundia. Le sugerimos que consulte la sección de nuestra página web «Correos en Covid-19» para más detalles sobre su interrogante.

      • juanc dice:

        Yo recibo correos(paquetes) de varios países sin problemas. Además a el único país que negaron el envio de paquetería en Rusia fue a Cuba.
        Cuál es exactamente la situación en Cuba en cuanto al recibimiento de paquetería desde el exterior. Gracias

  6. JuanC Garriga dice:

    Hola,
    He enviado dos paquetes desde Finlandia.
    Quisiera saber que ha pasado con ellos. Son medicinas para mi familia.
    Gracias
    CE504271784FI — 22.5.2020
    CE504391115FI — 02.7.2020

    • Buenos días JuanC: Sus envíos fueronm entregados a la Aduana para su revisión pericial el día de ayer 20/08 y hoy 21/08 respectivamente. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través de rastreador de servicios de nuestra página web.

  7. yudy dice:

    Buenas noches. quisiera saber si se están enviando giros desde matanzas hacia la habana. saludos

  8. Mariela dice:

    Hola revise el rastreador para chequear unos paquetes. Me dice que están en camino.Por favor quisiera saber que tiempo demoran en traermelos hasta santiago.

    • Buenos días Mariela: Si al rastrear sus envíos se visualizan como facturados, quiere decir que ya salieron hacia la provincia. Pero para corroborar esta información es necesario conocer los códigos de rastreo. El tiempo exacto en que sus envíos estarán listos para ser entregados, no podemos asegurárselo, ya que estamos presentando atrasos en las operaciones.

  9. Daniel dice:

    Hola
    Necesito saber cuánto tiempo más debo esperar a que me lleven mi paquete con código CP200033154OM que fue recepcionado hace 15 días en Vento 2 e incluso fui personalmente al lugar. Cuánto tiempo más debo esperar??

  10. Daniel dice:

    Hola, tengo un envío con código CP200033154OM que fue recepcionado desde el 3 de agosto, supuestamente ya está listo para entregar. ¿Cuánto tiempo más debo esperar? ¡Ya han pasado 15 días!

  11. Odalys dice:

    Buenas tardes, cuanto estan demorando en entregar un envio que ya esta en la oficina de correos de destino en Santiago de las Vegas?

  12. Delia dice:

    Hola revice en la página de correo el seguimiento de unos envío desde Panamá, y se dice que fue facturado en mtz el 19 de agosto q tiempo mas se pudiese demorar la entrega de los paquetes

  13. José Ramón Piñeiro Hidalgo dice:

    BD Tengo un envió que ya fue recepcionado, paso por aduana fue clasificado, facturado u vuelto recepcionar en vento 2 el no del envió es CP200108161OM ¿debo ir a buscarlo a vento 2 o lo traen a la casa?

  14. Yanet dice:

    Buenos días por favor me pudieran informar sobre el envío # cp200080066om q en el rastreador me dice q desde el día 6 de agosto está facturado para Vento 2 , cuando llegara a su destino pq hace más de un mes q lo mandaron.gracias

    • Buenas tardes Yanet,
      Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería para investigar el motivo de la demora en la entrega. La respuesta se le hará llegar a través de su correo electrónico.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  15. rafael sanchez dice:

    CP340004088DR, CP340004091DR, CP340004105DR estos tres paquetes me podrian decr donde se encuentran porq ya llevan mas de 10 dias en mayabeque y aun no los llevan hacia bejucal

    • Buenas tardes Rafael,
      Los envíos CP340004088DR y CP340004091DR fueron clasificados ayer, 19 de agosto, con destino Bejucal, deben salir en los próximos días. El envío CP340004105DR fue recepcionado hoy en la oficina de correos de Bejucal, se encuentra listo para la entrega.
      Saludos

Responder a Mailenin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.