Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Hola tengo tres paquetes que llevan una semana en Santa Catalina oficina, como los puedo recojer, no los acaban de entregar
    Son CG640106673MA, CG640106674MA, CG640106675MA

    • Buenas tardes Daniel,
      En el centro de distribución Santa Catalina se encuentra, listo para la entrega, el envío CG640106673MA. El CG640106674MA fue facturado hacia Santa Catalina pero aun no ha sido procesado para la entrega y el CG640106675MA fue facturado hacia el Centro de Clasificación de la Empresa Habana Centro, donde después de clasificado será facturado hacia Santa Catalina. La entrega en el domicilio del destinatario puede tardar algunos días más.

      • Daniel dice:

        Cuanto es algunos dias mas?? Este envio es del 5 de junio que salio hacia cuba, ustedes lo reconocieron en Julio 31. Me puedes dar el telefono de la oficina de Santa Catalina pa ir a recogerlos??

        • Daniel, debido a la situación epidemiológica que presenta la Habana, el 100 % de los envíos se están entregando en el domicilio de la persona destinataria, para ello se han creado rutas. El volumen de envíos recibidos sobrepasa las cifras habituales lo que, lamentablemente, ha ocasionado demora tanto en los procesos operacionales como en la entrega.

  2. Marta dice:

    Buenas, desde España por qué vía puedo hacer llegar un paquete de medicinas a La Habana? Gracias.

    • Buenos días Marta,
      El servicio postal está suspendido desde el 25 de marzo. Desde España estamos recibiendo envíos impuestos a través de empresas privadas que arriban a nuestro país vía marítima: Agencia Fernández de Solas (AFS) y Lacus Solution SL.

      • Marta dice:

        Esta empresa que recomiendan Lacus Solution SL. hace envíos aereos y maritimos, la pregunta es: los envios cuando llegan a La Habana se los entregan a Correos para que haga la entrega al destinatario? gracias

        • Buenas tardes marta,
          Lacus Solution SL tiene contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, perteneciente a Correos de Cuba, para la recepción y entrega de envíos. En este caso, debido a la situación epidemiológica, el 100 % de los envíos con destino La Habana se están entregando en el domicilio del destinatario. Le informamos además que, por la gran demanda que ha tenido el servicio tenemos un considerable atraso en las operaciones.

      • Marta dice:

        otra duda: según Lacus Solution SL se hacen responsables del envío hasta la llegada a la terminal de carga de Cuba. A partir de ese punto cualquier reclamación debe dirigirse a la empresa encargada de la entrega en Cuba: Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba. Pregunta: hay alguna forma de hacer seguimiento online del envío? usan la misma numeración que Correos de Cuba? gracias.

  3. Yalily dice:

    Por favor, mis envíos se realizaron desde USA el 8 de Agosto y no han llegado, tengo los números de cada uno pero no me deja rastrearlos. Que debo hacer por favor. Gracias.

    • Buenos días Yalily,
      Si no los puede rastrear es porque no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Existe un considerable atraso en las operaciones debido a la gran demanda que ha tenido el servicio. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  4. Yusimi dice:

    la respuesta a yordanka fue incorrecta por que el seguimiento del barco dice que están en el puerto del mariel Habana Cuba cuando ponemos el seguimiento en correos Cuba dice eso que no apece nada con ese código den las respuestas correctas y si no no respondan lo que pasa es que tienen cientos de contenedores retenidos y no les da la gana repartirlos ustedes y nosotros sabemos los atrasos que hay por que así lo ha puesto cuba en las noticias no digan que no saben

    • Yusimi,
      Si los envíos no aparecen registrados en NUESTRO sistema no podemos confirmar su arribo al país. Es cierto que existe atraso en las operaciones, también es cierto que en tiempos de pandemia, estamos procesando diariamente entre 8 y 9 toneladas de envíos (el doble de lo habitual) de manera manual y con la mitad del personal que se requiere. No es cuestión de «ganas» es que a pesar del sacrificio y del empeño es imposible procesar a tiempo la cantidad de envíos recibidos.

  5. Denilsan dice:

    Hola
    Quisiera si los paquetes míos ya están aquí en La Habana y donde debo recogerlos,pues vivo en vedado,municipio de plaza de la revolución.

    CP000252710XP

    Ese es uno de los paquetes.
    Saludos

    • Buenos días Denilsan,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Una vez recepcionado y procesado por Correos de Cuba, será facturado hacia el centro de distribución correspondiente desde donde le será entregado a la persona destinataria en su domicilio.

  6. Daimara dice:

    Buenas noches tengo un envio desde Panamá y me dice que esta en camino el numero es CP950040877DR quisiera saber que tiempo demora aproximadamente para la entrega. Gracias

  7. Yamilka dice:

    Buenas tardes
    Desde el día 4 de agosto el paquete No CP000104178XP aparece como recepcionado y no ha tenido más movimiento, el resto de los paquetes que envíe junto a este ya fueron entregados, quisiera saber el porqué de la demora, si los demás ya se recibieron. Gracias

  8. Yamina dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre mi envío desde el mes de junio donde se encuentra CP90005790 CP90005781 se que tienen problemas de pandemia muchas gracias

  9. Nickoll dice:

    Buenas tardes pague el 7 de agosto hice una compra de café, me dieron el código de seguimiento lo pongo en la página y me sale que no se encuentra nada, que respuesta me pueden dar

    • Buenos días Nickoll,
      Si no aparece información es porque el envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, por lo cual no podemos confirmar su arribo al país. No obstante le informamos que debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe atraso en las operaciones.

  10. idalmis dice:

    Desde el dia 16 llego mi paquete y les pongo el número de rastreo y no aparece y ustedes dicen que no esta en cuba y yo tengo el número de guía 136-62491295 pueden buscarlo para ver si ya sale

  11. Carmen dice:

    A ver, buenas tardes , de la mejor manera posible algo que salió de facturación a despacho hace 3 semanas , pero no acaba de ser despachado , ok problemas de transporte, pero tampoco puede ser recogido , señores es q no hay manera posible de mantener la cordura con ustedes ! Cuando piensan despachar lo q no se puede recoger ? Ciudad Habana , primera y ultima vez !

  12. Niola Alicia dice:

    Hola ,para rastrear un envió, es necesario registrarse en la dirección de correos de Cuba…,?

  13. Gladys dice:

    Hola he enviado 4 paquetes de los cuales solo aparecen 2.
    los 2 que no aparecen son CG641313764MA y CG641313765MA

  14. Yordanka dice:

    Hola quisiera saber sobre mi envío que fue desde julio y pongo los códigos de seguimiento y me dice que no sé a hecho ninguna compra con esos códigos en el 2020 quiero saber qué pasa

    • Buenas tardes Yordanka, si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

    • Servilio dice:

      Buen día tengo un envío en el sistema el código es CP007018536BA y quisiera saber q tiempo más demora en llegar

      • Buenos días Servilio,
        Su envío se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Sancti Spíritus. Le recomendamos se mantenga en contacto para informarle las medidas que se tomarán a partir de las nuevas medidas restrictivas emitidas por el Consejo de Defensa de la Habana.

  15. Yoanet dice:

    Hola. Necesito saber de mis 5 paquetes que entro y me dicen que están recepcionados hace más de 10 días. Vivo en el vedado y a donde es que me tengo que dirigir o llamar

Responder a Yamina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.