Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias pudieran decirme si ahora que la habana esta con mas restricciones la oficina internacional seguira enviando los envios de 1.5 kilo hacia las provincias gracias
Buenas tardes Yaniel: El servicio continuará funcionando cumpliendo con las medidas adptadas.
Buen día, quisiera sabre el destino de unos paquetes de 1.5kg que me enviaron desde Panamá. Es que aun no entran la sistema y quiero saber cuanto demoran en llegar
Buenas tardes Ailirys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Holà quisiera sabre si estos paketes con No de envios ya están aki en Cuba y x dónde?
CP200211141OM
CP200211155OM
CP200211138OM
CP200211124OM
CG191253852PA
CG191253866PA
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Quisiera saber si los giros desde Colombia se cobran en cuc o usd??
Buenas tardes Surelys: Hasta el moemento los giros internacionales se pagan en CUC.
Hola, desde los días 14 y 17 de agosto tengo facturados dos paquetes con destino Camagüey, el martes cierran la Habana, la pregunta es: qué cantidad de tiempo tengo que seguir esperando? Saludos
Buenas tardes Jesús: Si sus envíos se encuentran facturados quiere decir que ya salieron hacia la provincia.Deben estar pendientes de procesar en Camaguey debido al volumen de paquetrría recepcionado en el centro de clasificación.
Hay un envio de 4 paquetes, segun el rastreo de ayer desde el día 12 de agosto están en la oficina de cambio internacional.
Los números son:
CG640113638MA
CG640113639MA
CG640113640MA
Buenas tardes Ohilda: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días me gustaría saber si ya este paquete se encuentra en camaguey y en que correo específicamente CP90011292,1293gracias
Buenas tardes Nineska: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración ya que los códigos que Ud. nos envíos le faltan las letras finales.
Hice un envio el 4 de agosto 2020 para cuba a traves de Bordoy Courier y no he resibido respuesta alguna sobre el pqte, la pagina de rastreador de correo de cuba no lo encuentra en su web. En espera de respuesta.
No pedido 4384
Codigo de seguimiento CP007069688BA
Buenos días Rogelio: Su envío fue recepcionado el día de hoy 31/08. Ahora debe transitar por los procesos postales y aduanales previos a sui entrega. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola
Necesito que me den informacion acerca de dos envios realizados hacia Cuba gestionados a traves de TuenvioaCuba Agency. Enviados el 13 de julio 2020, ya hace mas de 45 dias.Ya en Cuba trato de rastrearlos por aqui y me dice el Tracker que no existen esos envios, aqui los relaciono todos
CP90008561, CP90008562, CP90008563 y CP90008564. Y el segundo CP90008551, CP90008552, CP90008553, CP90008554, CP90008555, CP90008556, CP90008557, CP90008558, CP90008559 y CP90008560.Necesito informacion.
Buenos días Rafaela: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nso rectifique la numeración ya que a lso códigos que Ud. nos envía le faltan las 2 ltras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes, me gustaría saber si me envían paquetes a través de la agencia Bordoy Courier, si llegan hasta la provincia de Camagüey y que tiempo están tardando aproximadamente!!
Buenas tardes María Carla,
Si, el servicio llega a todas las provincias del país. Debido a la gran demanda existe un considerable atraso en las operaciones y en la entrega.
Efectivamente,tuve un error.
El numero correcto es:
CG641313830MA
3831
3832
3833
Disculpe por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Gudelina,
Los 4 envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Mayabeque, pueden tardar algunos días en ser facturados debido al atraso existente en las operaciones.
Gracias, estaré pendiente.
Ha sido un placer atenderle.
Hola yo espero envíos de courrier q aún no están en el sistema y vienen con la dirección de mi carnet de identidad en la cual no me encuentro en estos momentos se supone q llamen antes de realizar el envío al domicilio pues a raíz de la pandemia y q tengo un bb pequeño me fui para casa de mi mamá q es en otro municipio como le harían entonces, gracias. Me pudiera decir por favor por qué fecha van en las recepciones clasificaciones facturaciones para tener idea. Gracias nuevamente
Buenas tardes Diana,
Si el envío tiene su número de teléfono, la deben contactar antes de hacer la entrega. En estos momentos tenemos un considerable atraso en las operaciones por lo que le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola, necesito enviar un documento oficial a una persona en Canadá. Debido a las actuales circunstancias por la Covid, puedo hacer el envío a través de Correos de Cuba? De ser así, cómo hacer? Gracias
Buenas tardes Liu,
El servicio postal de entrada y salida (incluido DHL) está suspendido desde el 25 de marzo debido a la situación epidemiológica existente; debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto.
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre estos 9 envíos. Es que a al desde el 12 de agosto fueron entregados y a partir de ese día no se nada de ellos.
CG640113293MA
3294
3295
3296
3297
3298
3299
3300
3301
Buenas tardes Dayaney: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola , existe posibilidad de envio postal China-Cuba? Y a parte, está funcionando el servicio Habana- resto del pais? En mi caso necesito recibir un paquete desde la Habana hasta las tunas. Gracias
Buenas tardes Alber,
El servicio postal internacional está suspendido, debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo pasado, quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto José Martí. El servicio postal nacional a lo largo del país, también quedará restablecido con la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Hice un envio de 4 paquetes, segun el rastreo de ayer desde el día 26 de agosto están en la oficina de cambio internacional excepto uno de ellos.
Los números son:
CG541313830MA
3831
3832
3833
El segundo, terminado en 3831, sigue apareciendo en la Aduana. Esto llamó mi atención, es normal que esto suceda?
Gracias.
Buenas tardes Gudelina,
Por favor rectifique la numeración de los envíos, con los números que nos hizo llegar ninguno aparece recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional.