Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.440 Respuestas

  1. Yaniel dice:

    Buenos dias pudieran decirme si ahora que la habana esta con mas restricciones la oficina internacional seguira enviando los envios de 1.5 kilo hacia las provincias gracias

  2. Ailirys dice:

    Buen día, quisiera sabre el destino de unos paquetes de 1.5kg que me enviaron desde Panamá. Es que aun no entran la sistema y quiero saber cuanto demoran en llegar

    • Buenas tardes Ailirys: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Ailirys dice:

    Holà quisiera sabre si estos paketes con No de envios ya están aki en Cuba y x dónde?
    CP200211141OM
    CP200211155OM
    CP200211138OM
    CP200211124OM
    CG191253852PA
    CG191253866PA

    • Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  4. Surelys vega dice:

    Quisiera saber si los giros desde Colombia se cobran en cuc o usd??

  5. Jesús Raudel Milanés Márquez dice:

    Hola, desde los días 14 y 17 de agosto tengo facturados dos paquetes con destino Camagüey, el martes cierran la Habana, la pregunta es: qué cantidad de tiempo tengo que seguir esperando? Saludos

  6. Ohilda dice:

    Hay un envio de 4 paquetes, segun el rastreo de ayer desde el día 12 de agosto están en la oficina de cambio internacional.
    Los números son:
    CG640113638MA
    CG640113639MA
    CG640113640MA

    • Buenas tardes Ohilda: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Nineska dice:

    Hola buenos días me gustaría saber si ya este paquete se encuentra en camaguey y en que correo específicamente CP90011292,1293gracias

  8. Hice un envio el 4 de agosto 2020 para cuba a traves de Bordoy Courier y no he resibido respuesta alguna sobre el pqte, la pagina de rastreador de correo de cuba no lo encuentra en su web. En espera de respuesta.
    No pedido 4384
    Codigo de seguimiento CP007069688BA

    • Buenos días Rogelio: Su envío fue recepcionado el día de hoy 31/08. Ahora debe transitar por los procesos postales y aduanales previos a sui entrega. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  9. Rafaela M Muniz dice:

    Hola
    Necesito que me den informacion acerca de dos envios realizados hacia Cuba gestionados a traves de TuenvioaCuba Agency. Enviados el 13 de julio 2020, ya hace mas de 45 dias.Ya en Cuba trato de rastrearlos por aqui y me dice el Tracker que no existen esos envios, aqui los relaciono todos
    CP90008561, CP90008562, CP90008563 y CP90008564. Y el segundo CP90008551, CP90008552, CP90008553, CP90008554, CP90008555, CP90008556, CP90008557, CP90008558, CP90008559 y CP90008560.Necesito informacion.

    • Buenos días Rafaela: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nso rectifique la numeración ya que a lso códigos que Ud. nos envía le faltan las 2 ltras al final. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  10. Maria Carla dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si me envían paquetes a través de la agencia Bordoy Courier, si llegan hasta la provincia de Camagüey y que tiempo están tardando aproximadamente!!

  11. Gudelina Hernandez dice:

    Efectivamente,tuve un error.
    El numero correcto es:
    CG641313830MA
    3831
    3832
    3833
    Disculpe por las molestias ocasionadas.

  12. Diana Alira dice:

    Hola yo espero envíos de courrier q aún no están en el sistema y vienen con la dirección de mi carnet de identidad en la cual no me encuentro en estos momentos se supone q llamen antes de realizar el envío al domicilio pues a raíz de la pandemia y q tengo un bb pequeño me fui para casa de mi mamá q es en otro municipio como le harían entonces, gracias. Me pudiera decir por favor por qué fecha van en las recepciones clasificaciones facturaciones para tener idea. Gracias nuevamente

  13. Liu dice:

    Hola, necesito enviar un documento oficial a una persona en Canadá. Debido a las actuales circunstancias por la Covid, puedo hacer el envío a través de Correos de Cuba? De ser así, cómo hacer? Gracias

    • Buenas tardes Liu,
      El servicio postal de entrada y salida (incluido DHL) está suspendido desde el 25 de marzo debido a la situación epidemiológica existente; debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto.

    • Dayaney Vega dice:

      Hola buenas tardes, quisiera saber sobre estos 9 envíos. Es que a al desde el 12 de agosto fueron entregados y a partir de ese día no se nada de ellos.
      CG640113293MA
      3294
      3295
      3296
      3297
      3298
      3299
      3300
      3301

      • Buenas tardes Dayaney: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  14. Alber dice:

    Hola , existe posibilidad de envio postal China-Cuba? Y a parte, está funcionando el servicio Habana- resto del pais? En mi caso necesito recibir un paquete desde la Habana hasta las tunas. Gracias

    • Buenas tardes Alber,
      El servicio postal internacional está suspendido, debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo pasado, quedará restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, con el reinicio de las operaciones en el aeropuerto José Martí. El servicio postal nacional a lo largo del país, también quedará restablecido con la 3ra fase de recuperación post Covid 19.

  15. Gudelina Hernandez dice:

    Hice un envio de 4 paquetes, segun el rastreo de ayer desde el día 26 de agosto están en la oficina de cambio internacional excepto uno de ellos.
    Los números son:
    CG541313830MA
    3831
    3832
    3833
    El segundo, terminado en 3831, sigue apareciendo en la Aduana. Esto llamó mi atención, es normal que esto suceda?
    Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.