Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Ahora mismo puedo enviar cartas a territorio nacional y a territorio extranjero? Saludos
Buen día Chabeli, el servicio postal nacional e internacional está detenido hasta nuevo aviso debido a la pandemia.
Hola como es posible que de 10 paqueticos que le envian a una persona el mismo dia le pueden llegar una parte a los 3 meses y la otra ya han pasado 5 meses y nada aún
HOLA MI NOMBRE ES KARINA JUNCO.LES ESCRIBO PUES LLEVO CASI 2 MESES ESPERANDO PORQUE MI PAQUETE SEA ENTREGADO EN MORON.MI NUMERO DE SEGUIMIENTO ES EL SIGUIENTE.CP 340010928DR.POR LO QUE ME DICE LA WEB SIDE EN AGOSTO 28 3:00PM HA SIDO ENTREGADO A ADUANA .POR FAVOR, DESEARIA SABER QUE SUCEDE QUE HAY TANTO RETRASO.AQUI LES DEJO MI CORREO ,DESEARIA ME ESCRIBIERAN Y ME HICIERAN SABER A CERCA DE MI PAQUETE.SALUDOS CORDIALES .
KARINA JUNCO.
Buenos días Karina, hasta tanto Aduana no culmine con el proceso no es posible que el envío pueda continuar con las operaciones postales previas a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes.Tengo 4 paquetes desde el 21 de agosto clasificado en mensajería express.Que tiempo demoran en llegar al correo de mi localidad en Mayabeque.
Buenos días Yanet, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en las entregas y por lo mismo le ofrecemos disculpas, no obstante para verificar los envíos es necesario que nos facilite las numeraciones.
Los # de mis envíos son CG640108425MA
CG640108426MA
CG640108427MA
CG640108428MA
Por favor espero respuesta.Gracias por su atención!!!
Buenas tardes Yanet, los envíos están clasificados en la Empresa de Mensajería, pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación de Mayabeque provincia de destino.
Buenas tardes. Quisiera saber si ya recibieron mis paquetes fueron enviados desde el 27 de julio las facturas son CP000802832SA, CP000802846SA,
CP000802851SA
Gracias
Yodanys, hasta tanto los envíos no estén registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible para nosotros responder por los mismos por falta de evidencias.
Buenas tardes!!
Hice un está en el canal rojo desde el 17 de Agosto y no llaman para la entrega, que tiempo hay que esperar para que entreguen ese envío llevamos desde julio esperando y nada. Es el: CG650696880PA. Gracias
Buenos días Daire, el envío está clasificado en la Empresa de Mensajería, luego de culminar de transitar por el proceso operacional el destinatario será llamado por los agentes de correos y de aduana para la inspección y entrega del envío.
Buenas tardes tengo una duda ¿se estan realizando entregas a domicilio de los paquetes que ya se encuentran en el pais?
Buenas tardes Yuranys: Debido a la situación epidemiológica existente en el país solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.
Mi paquetes estan en puerto desde el 25 de agosto son CG640115940MA hasta CG640115947MA
Hola Yuranis, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el sistema y por tal motivo no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Tengo una duda ¿ que tipo de moneda debo efectuar el pago al recibir los envíos? ¿ puedo efectuar el pago a traves de transfermovil?
Yuranis, le pago al recibir los envío en el domicilio tiene que hacerlo en efectivo.
Buenas tardes, un amigo tiene estos 3 paquetes, Cg191220117pa, Cg191220125pa y Cg191220094pa en facturación hacia Camagüey, la Habana cerró a partir de hoy, esos paquetes están en camino o aún están en la Habana y hay que esperar 15 días más? saludos
Buenas tardes Yanelis: Los envíos fueron clasificados el día de ayer 31/08. En estos momentos se encuentran pendientes de facturación y traslado. Correos de Cuba continuará recibiendo y entregado paqueteria siempre cumpliendo con las nuevas medidas aplicadas en La Habana, situación que nos generará atrasos en los procesos.
Hola buenas tardes cp950053941DR,cp950053955dr,cp950053969DR ,CP950053972DR cuando será entregado al destinatario?????
Buenas tardes Mayda: Sus ennvíos etsán siendo procesado por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente, lo que ha nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola, no hay forma de que mi envío avance, se realizó desde el domingo 26 de julio hacia Cuba, y hoy solo está «Facturado» desde el 26 de Agosto. Varios envíos que se realizaron ése mismo día, desde el mismo lugar ya están en manos de sus destinatarios. Y son medicinas, que están esperando personas para seguir tratamientos. El código es CP072200174GH. No sé si ustedes desde atención al cliente tengan alguna posibilidad de que se avance con esto.
Buenas tardes Ricardo: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las moelstias ocasionadas.
Pero, ¿y por qué los otros envíos hechos el mismo día desde Bogotá ya están en manos de sus destinatarios?, ¿para esos envíos no aplican las condiciones excepcionales?, sino fuera por eso no reclamaba nada. Pero creo que en mi caso hay mal trabajo disimulado por las condiciones excepcionakles
Ricardo: lamentamos que Ud, tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. No obstante debemos explicarle que la situación no es la misma. Camaguey se encuentra en fase 3 de recuperación post-covid desde hace algunos meses, La Habana tiene otras limitaciones debido a la situación epidemiológica por la que transita.
Buenos dias
Hace 10 dias esta recepcionado en Caibarien VC un paquete a nombre de mi hija que se ve claramente el numero GC150007035MT pero no se distingue su nombre. Llame a Panama y me mandaron una copia de ese paquete con su nombre completo. No obstante lo tienen retenido. Por favor como es posible que lo mas dificil fue que ese paquete llegará a Caibarien y ahora nadie hace gestión para resolver ese problema. Cuantos dias mas debe permanecer ese paquete sin que me sea entregado.Un saludo
Buenos días Armando: Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde, de ser posible, nos envíe el documento que hace referencia para tramitar con la Empresa de Correos de Villa Clara la posible solución a su caso.
Buenos días quisiera saber por el envío CP90005790BLasta el 97 donde lo puedo encontrar desde junio Está puesto muchas gracias
Buenos días Yamina: para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) ya que el código que Ud. no envía le falta un dígito. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Por favor necesito ubicación de mi envío comprado el día 30 de julio desde Miami y aún no ha llegado a mi dirección en Sancti spiritus
Buenos días Maria del Carmen: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto.
Hola,por favor envie a la misma direccion 3 paquetes están en Oficina Cambio Internacional.cg641314412ma,CLASIFICADO Hacia:CDD Lucero,por favor que lugar es Lucero?los otros 2 cg641314413ma y cg641314414ma,estan CLASIFICADOS hacia
Villa Panamericana (P) +CDC,por favor parece que van a lugares diferentes, gracias por su ayuda, gracias por brindar este servicio al cliente.
Buenas tardes Caridad: El Lucero es un Centro de Distribución igual que la Villa Panamericana, ambos centros pertenecen a la Empresa de Correos Habana Este. No obstante, debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en estos momentos, la paquetería solo será entregada en el domicilio del destinatario.
Muchas gracias por la ayuda que me han brindado, son muy amables.
Caridad: Ha sido un placer atenderle.
Hola, buenas tardes, tengo dos paquetes en Vento 2 hace unos días. Será posible que pueda pasar por ellos por favor? Me urge lo que viene en ellos para mi niño. Los número son CP200136352OM y CP200136349OM. Saludos y en espera de su pronta respuesta.
Buenas tardes Haymel: Debemos informarle que teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en La Habana solo se está realizando la entrega a domicilio, son indicaciones de los Consejos de Defensa Municipales. Debe esperar.
Ok, gracias. De ahí va directo a mi domicilio o primero debe pasar por la Unidad de Santa Catalina? Saludos
Haymel: Directo para su domicilio.
Ok, gracias
Ha sido un placer atenderle.
Hola buenas me mandaron tres paquetes hace más de un mes y sólo he podido recoger 1 ,cuando introduzco el código de los otros dos me dicen que están Hacia : Vento 2……hace más d 15 días….me aparecen registrados ambos …que puedo hace ?
Buenas tardes Rosely: Hasta tabnto no sean registrados como recepcionados en Vento 2 noe starán listos para ser entregados. Debemos informarle que teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en La Habana solo se está realizando la entrega a domicilio, son indicaciones de los Consejos de Defensa Municipales. Debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.