Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.436 Respuestas

  1. Chabeli dice:

    Hola. Ahora mismo puedo enviar cartas a territorio nacional y a territorio extranjero? Saludos

  2. KARINA JUNCO dice:

    HOLA MI NOMBRE ES KARINA JUNCO.LES ESCRIBO PUES LLEVO CASI 2 MESES ESPERANDO PORQUE MI PAQUETE SEA ENTREGADO EN MORON.MI NUMERO DE SEGUIMIENTO ES EL SIGUIENTE.CP 340010928DR.POR LO QUE ME DICE LA WEB SIDE EN AGOSTO 28 3:00PM HA SIDO ENTREGADO A ADUANA .POR FAVOR, DESEARIA SABER QUE SUCEDE QUE HAY TANTO RETRASO.AQUI LES DEJO MI CORREO ,DESEARIA ME ESCRIBIERAN Y ME HICIERAN SABER A CERCA DE MI PAQUETE.SALUDOS CORDIALES .

    KARINA JUNCO.

  3. Yanet Domínguez Chacón dice:

    Buenas tardes.Tengo 4 paquetes desde el 21 de agosto clasificado en mensajería express.Que tiempo demoran en llegar al correo de mi localidad en Mayabeque.

  4. Yodanys dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si ya recibieron mis paquetes fueron enviados desde el 27 de julio las facturas son CP000802832SA, CP000802846SA,
    CP000802851SA
    Gracias

  5. Daire dice:

    Buenas tardes!!
    Hice un está en el canal rojo desde el 17 de Agosto y no llaman para la entrega, que tiempo hay que esperar para que entreguen ese envío llevamos desde julio esperando y nada. Es el: CG650696880PA. Gracias

  6. Yuranys dice:

    Buenas tardes tengo una duda ¿se estan realizando entregas a domicilio de los paquetes que ya se encuentran en el pais?

  7. Yanelis dice:

    Buenas tardes, un amigo tiene estos 3 paquetes, Cg191220117pa, Cg191220125pa y Cg191220094pa en facturación hacia Camagüey, la Habana cerró a partir de hoy, esos paquetes están en camino o aún están en la Habana y hay que esperar 15 días más? saludos

    • Buenas tardes Yanelis: Los envíos fueron clasificados el día de ayer 31/08. En estos momentos se encuentran pendientes de facturación y traslado. Correos de Cuba continuará recibiendo y entregado paqueteria siempre cumpliendo con las nuevas medidas aplicadas en La Habana, situación que nos generará atrasos en los procesos.

  8. Mayda dice:

    Hola buenas tardes cp950053941DR,cp950053955dr,cp950053969DR ,CP950053972DR cuando será entregado al destinatario?????

    • Buenas tardes Mayda: Sus ennvíos etsán siendo procesado por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente, lo que ha nos ha generado atrasos en los procesos.

  9. Ricardo Montero dice:

    Hola, no hay forma de que mi envío avance, se realizó desde el domingo 26 de julio hacia Cuba, y hoy solo está «Facturado» desde el 26 de Agosto. Varios envíos que se realizaron ése mismo día, desde el mismo lugar ya están en manos de sus destinatarios. Y son medicinas, que están esperando personas para seguir tratamientos. El código es CP072200174GH. No sé si ustedes desde atención al cliente tengan alguna posibilidad de que se avance con esto.

    • Buenas tardes Ricardo: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Lamentamos las moelstias ocasionadas.

      • Ricardo Montero dice:

        Pero, ¿y por qué los otros envíos hechos el mismo día desde Bogotá ya están en manos de sus destinatarios?, ¿para esos envíos no aplican las condiciones excepcionales?, sino fuera por eso no reclamaba nada. Pero creo que en mi caso hay mal trabajo disimulado por las condiciones excepcionakles

        • Ricardo: lamentamos que Ud, tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. No obstante debemos explicarle que la situación no es la misma. Camaguey se encuentra en fase 3 de recuperación post-covid desde hace algunos meses, La Habana tiene otras limitaciones debido a la situación epidemiológica por la que transita.

  10. Armando dice:

    Buenos dias
    Hace 10 dias esta recepcionado en Caibarien VC un paquete a nombre de mi hija que se ve claramente el numero GC150007035MT pero no se distingue su nombre. Llame a Panama y me mandaron una copia de ese paquete con su nombre completo. No obstante lo tienen retenido. Por favor como es posible que lo mas dificil fue que ese paquete llegará a Caibarien y ahora nadie hace gestión para resolver ese problema. Cuantos dias mas debe permanecer ese paquete sin que me sea entregado.Un saludo

  11. Yamina dice:

    Buenos días quisiera saber por el envío CP90005790BLasta el 97 donde lo puedo encontrar desde junio Está puesto muchas gracias

    • Buenos días Yamina: para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final) ya que el código que Ud. no envía le falta un dígito. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  12. María del Carmen dice:

    Por favor necesito ubicación de mi envío comprado el día 30 de julio desde Miami y aún no ha llegado a mi dirección en Sancti spiritus

  13. Caridad Padron dice:

    Hola,por favor envie a la misma direccion 3 paquetes están en Oficina Cambio Internacional.cg641314412ma,CLASIFICADO Hacia:CDD Lucero,por favor que lugar es Lucero?los otros 2 cg641314413ma y cg641314414ma,estan CLASIFICADOS hacia
    Villa Panamericana (P) +CDC,por favor parece que van a lugares diferentes, gracias por su ayuda, gracias por brindar este servicio al cliente.

  14. Haymel dice:

    Hola, buenas tardes, tengo dos paquetes en Vento 2 hace unos días. Será posible que pueda pasar por ellos por favor? Me urge lo que viene en ellos para mi niño. Los número son CP200136352OM y CP200136349OM. Saludos y en espera de su pronta respuesta.

  15. Rosely dice:

    Hola buenas me mandaron tres paquetes hace más de un mes y sólo he podido recoger 1 ,cuando introduzco el código de los otros dos me dicen que están Hacia : Vento 2……hace más d 15 días….me aparecen registrados ambos …que puedo hace ?

    • Buenas tardes Rosely: Hasta tabnto no sean registrados como recepcionados en Vento 2 noe starán listos para ser entregados. Debemos informarle que teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en La Habana solo se está realizando la entrega a domicilio, son indicaciones de los Consejos de Defensa Municipales. Debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

Responder a Mayda Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.