Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches estoy tratando de rastrear un colchón el número es cp000381468xp quiero saber donde está muchas gracias
Buenos días Yoel: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Debemos informarle que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola:
Si me pudieran dar alguna actualizacion sobre la entrega de los pedidos CP000030955, 56y 57. Muchas Gracias de antemano
Buenos días Gio: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos debe incluir en sus códigos de rastro las 2 letras del final. Quedamos al tanto.
Disculpe el error, los paquetes son CP000030955PG
CP000030956PG
CP000030957PG
gio: Los envíos no se encuentran registrados en nuetsro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba.
Estimados, tengo desde el 13 de julio en Cuba envíos desde Panamá con la siguiente numeración
CP900001368BL
CP900001371BL
CP900001385BL
CP900001399BL
CP900001408BL
CP900001411BL
CP900001425BL
CP900001439BL
Después de 2 meses de espera , el sistema refiere hace una semana que los mismos se encuentran en la oficina de Habana 9, pero al llamar me dicen que no han sido recepcionados y que no es posible ir a recogerlos personalmente, por tanto después de 2 meses los bultos no aparecen.
Buenos días Geydis: Sus envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional, pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución Habana 9. Hasta tanto no sean registrados en el centro antes mencionado no estarán listo para ser entregados. Debido a la situación en la capital solo se realizan las entregas a domicilio, por lo tanto debe esperar.
Debo seguir esperando, tienen un tiempo estimado o es indefinido ? Esos bultos llevan 2 meses en Cuba sin ser entregados, según los términos y condiciones definidos por su Grupo Empresarial este servicio es de 3 semanas para la entrega y en función de ello fue pagado el mismo. Es entendible algo de retraso por Covid pero el tiempo se ha duplicado y continúa la espera indefinida.
Geydis: En tiempos normales ciertamente el envío es entregado en 3 semanas, pero en estos momentos nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales que han generado atrasos considerables en los procesos.
El 2 de agosto llegaron a la aduana estos combos comprados con numero de seguimiento CP340013178DR CP340013411DR, CP007069688BA. Se q tienen atraso pudieran decirme cuando los podra recibir mi familia.
Buenos días Rogelio: Sus envíos ya fueron liberados por la aduana, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde. El tiempo exacto que demorará en estar listo para ser entregados ya que continuamos presentando atrasos considerables.
Buenas noches quisiera saber en que estado se encuentra el envío CG640110648MA que arribó a Cuba el 29 de julio. Gracias de antemano
Buenos días Yandy: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, un envío con origen Panamá desde el 16/ julio se encuentra en Vento2 desde 19 de agosto según el rastreador, y no tengo notificación de qué está sucediendo. Por favor, ¿podría darme una respuesta?
CP007013511BA
Junto con otros dos.
Saludos cordiales
Buenos días Jermys: Hemos comprobado con el centro de distribución que efectivamente, su envío está pendiente de gestión de entrega. En el centro antes mencionado nos informan que para inicio de la semana que viene ellos le contactarán. De no efectuarse, le sugerimos que contacte a través del teléfono 78704381, ellos le brindarán información. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por la pronta respuesta. Se agradece micho! Espero se pueda resolver el la entrega pronto. Gracias.
Hola. Muchas gracias por la atención por este medio. Ya se efectuó en el dia de hoy la Entrega. SIGAN TRANAJANDO ASÍ EN LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS AL CLIENE !
Buenas tardes mi nombre Belkis Socorro Garcia cliente de ustedes con un envió para Cárdenas municipio de Matanzas y cometí un error en el primer apellido de la persona a recibir el envió ella se llama Eliany Moreno Paredes
Mi envió es con la orden de compra 9KYPTJ
Código CP000986980SA
Fecha de salida 6 de septiembre
Buenos días Belkis: El destinatario puede comprobar que es el dueño del envío presentando la factura que le dieron al imponer el envío, por lo tanto debe hacerle llegar el documento para que en el momento de la entrega pueda realizarse sin inconvenientes.
buenas tardes estoy teniendo problemas para el rastreo de mis paquetes todos estaban en aduana y no tengo acceso ahora a los códigos q usualmente los chequeaba de vez en cuando ???
Buenos días yaridy: Para poder comprobar su información es necesario conocer lo códigos de los envíos.
Saludos. Necesito saber por los paquetes que se encuentran en Vento y en centro desde principio de agosto que tiempo de atraso tienen.Por favor si se pudieran agilizar antes que se me caiga la dentadura se lo agradecería muchísimo. Gracias
Buenos días Héctor: Podemos asegurarle que estamos trabajando arduamente para tratar de salir del atraso en el que nos encontramos. Lamentablemente trabajamos en condiciones excepcionales debido a la COVID-19 que han incidido en prestación de nuestro servicio con la calidad que merecen nuestros clientes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, desde Agosto 15 envie un envio y hasta fecha no se sabe nada de el, ya van hacer 1 mes, por favor me pueden confirmar
Cuooo349942 Rt
Cu000349941 RT,es para la ciudad de Holguin
Buenos días Luz Marina: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas Tardes Por favor me pueden ayudar desde el 31 de Julio mi paquete está en Santa Catalina #CP340003025DR y aún no ha sido recibido!!!
Ester, le reiteramos que estamos presentando atrasos y le ofrecemos disculpas, no obstante vamos verificar con la instancia que corresponde.
Muchas gracias x su respuesta, los 3 pqtes que recogí ayer en el correo el lucero, de la calzada de Guines, San Miguel del Padrón, sus numeraciones son: CP900024908BL, CP900024911BL, y CP900024925BL,los que me faltan pienso que sean los consecutivos de esos números pero no los tengo, todos fueron enviados juntos, por favor ruego me ayuden a ,localizarlos, gracias
Buenas tardes Dunia, para ayudarle a verificar el estado de los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones.
Tengo un envío de la empresa Justin Fashionista International de Panamá que confirmó los paquetes ya están en Cuba.
Los mismos son: CP950078603DR y CP950078594DR.
Al rastrearlos aquí no aparecen.
Gracias de antemano.
Legna, hemos verificado los envíos y los mismo no aparecen en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias de estos no podemos ofrecer respuestas.
Muchas gracias por la pronta respuesta
Si la agencia me informa que ya están en Cuba y evidentemente no están en el sistema de ustedes, entonces existe la posibilidad de que pronto llegue a ustedes? De ser así, ustedes avisan o tenemos que chequear nosotros?
Gracias otra vez
Legna: Una vez registrados en nuestro sistema Ud. puede mantenerse al tanto de los procesos por los que transita el envío. Cuando se encuentre recepcionado en el centro de distribución (CDD) que corresponda le contactarán para gestionar la entrega ya que debido a la situación epidemiológica solo se están realizando a domicilio.
Legna: Ha sido un placer atenderle.
Muchísimas gracias
Ha sido un placer atenderle.
Me enviaron un paquete desde panama y ya hace más de dos semanas y aún no aparece en el sistema de correo porque demora tanto esto y que tiempo más debo esperar cuando el tiempo de entrega debe ser corto y no está demora que uno no sabe ni que es lo que pasa sabemos que ay atrasos y que están trabajando con poco personal
Ricardo, Correos de Cuba responde por los envío una vez los mismos estén visibles en sistema, de lo contrario no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,
Por favor quisiera saber sobre un envio que hice desde Panamá en el mes d febrero/20, a través d la agencia Cugranca, la cual en contacto con ellos me dijeron que se encontraba en Cuba. CG-1143-2020 es el número d mi factura.
Gracias
Buenas tardes Lucia, para poder verificar el envío, debe rectificar la numeración la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.