Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.329 Respuestas

  1. Yoel dice:

    Buenas noches estoy tratando de rastrear un colchón el número es cp000381468xp quiero saber donde está muchas gracias

    • Buenos días Yoel: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Debemos informarle que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  2. Gio dice:

    Hola:
    Si me pudieran dar alguna actualizacion sobre la entrega de los pedidos CP000030955, 56y 57. Muchas Gracias de antemano

  3. Geydis dice:

    Estimados, tengo desde el 13 de julio en Cuba envíos desde Panamá con la siguiente numeración
    CP900001368BL
    CP900001371BL
    CP900001385BL
    CP900001399BL
    CP900001408BL
    CP900001411BL
    CP900001425BL
    CP900001439BL
    Después de 2 meses de espera , el sistema refiere hace una semana que los mismos se encuentran en la oficina de Habana 9, pero al llamar me dicen que no han sido recepcionados y que no es posible ir a recogerlos personalmente, por tanto después de 2 meses los bultos no aparecen.

    • Buenos días Geydis: Sus envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional, pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución Habana 9. Hasta tanto no sean registrados en el centro antes mencionado no estarán listo para ser entregados. Debido a la situación en la capital solo se realizan las entregas a domicilio, por lo tanto debe esperar.

      • Geydis dice:

        Debo seguir esperando, tienen un tiempo estimado o es indefinido ? Esos bultos llevan 2 meses en Cuba sin ser entregados, según los términos y condiciones definidos por su Grupo Empresarial este servicio es de 3 semanas para la entrega y en función de ello fue pagado el mismo. Es entendible algo de retraso por Covid pero el tiempo se ha duplicado y continúa la espera indefinida.

  4. El 2 de agosto llegaron a la aduana estos combos comprados con numero de seguimiento CP340013178DR CP340013411DR, CP007069688BA. Se q tienen atraso pudieran decirme cuando los podra recibir mi familia.

    • Buenos días Rogelio: Sus envíos ya fueron liberados por la aduana, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde. El tiempo exacto que demorará en estar listo para ser entregados ya que continuamos presentando atrasos considerables.

  5. Yandy dice:

    Buenas noches quisiera saber en que estado se encuentra el envío CG640110648MA que arribó a Cuba el 29 de julio. Gracias de antemano

    • Buenos días Yandy: Su envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Jermys dice:

    Hola, un envío con origen Panamá desde el 16/ julio se encuentra en Vento2 desde 19 de agosto según el rastreador, y no tengo notificación de qué está sucediendo. Por favor, ¿podría darme una respuesta?
    CP007013511BA
    Junto con otros dos.
    Saludos cordiales

    • Buenos días Jermys: Hemos comprobado con el centro de distribución que efectivamente, su envío está pendiente de gestión de entrega. En el centro antes mencionado nos informan que para inicio de la semana que viene ellos le contactarán. De no efectuarse, le sugerimos que contacte a través del teléfono 78704381, ellos le brindarán información. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Buenas tardes mi nombre Belkis Socorro Garcia cliente de ustedes con un envió para Cárdenas municipio de Matanzas y cometí un error en el primer apellido de la persona a recibir el envió ella se llama Eliany Moreno Paredes
    Mi envió es con la orden de compra 9KYPTJ
    Código CP000986980SA
    Fecha de salida 6 de septiembre

  8. yaridy dice:

    buenas tardes estoy teniendo problemas para el rastreo de mis paquetes todos estaban en aduana y no tengo acceso ahora a los códigos q usualmente los chequeaba de vez en cuando ???

  9. Hector dice:

    Saludos. Necesito saber por los paquetes que se encuentran en Vento y en centro desde principio de agosto que tiempo de atraso tienen.Por favor si se pudieran agilizar antes que se me caiga la dentadura se lo agradecería muchísimo. Gracias

    • Buenos días Héctor: Podemos asegurarle que estamos trabajando arduamente para tratar de salir del atraso en el que nos encontramos. Lamentablemente trabajamos en condiciones excepcionales debido a la COVID-19 que han incidido en prestación de nuestro servicio con la calidad que merecen nuestros clientes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Luz Marina Castrillón dice:

    Buenas tardes, desde Agosto 15 envie un envio y hasta fecha no se sabe nada de el, ya van hacer 1 mes, por favor me pueden confirmar
    Cuooo349942 Rt
    Cu000349941 RT,es para la ciudad de Holguin

    • Buenos días Luz Marina: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Hola buenas Tardes Por favor me pueden ayudar desde el 31 de Julio mi paquete está en Santa Catalina #CP340003025DR y aún no ha sido recibido!!!

  12. Dunia dice:

    Muchas gracias x su respuesta, los 3 pqtes que recogí ayer en el correo el lucero, de la calzada de Guines, San Miguel del Padrón, sus numeraciones son: CP900024908BL, CP900024911BL, y CP900024925BL,los que me faltan pienso que sean los consecutivos de esos números pero no los tengo, todos fueron enviados juntos, por favor ruego me ayuden a ,localizarlos, gracias

  13. Legna dice:

    Tengo un envío de la empresa Justin Fashionista International de Panamá que confirmó los paquetes ya están en Cuba.
    Los mismos son: CP950078603DR y CP950078594DR.
    Al rastrearlos aquí no aparecen.
    Gracias de antemano.

  14. Ricardo dice:

    Me enviaron un paquete desde panama y ya hace más de dos semanas y aún no aparece en el sistema de correo porque demora tanto esto y que tiempo más debo esperar cuando el tiempo de entrega debe ser corto y no está demora que uno no sabe ni que es lo que pasa sabemos que ay atrasos y que están trabajando con poco personal

  15. Lucia Fernandez Liz dice:

    Buenos días,
    Por favor quisiera saber sobre un envio que hice desde Panamá en el mes d febrero/20, a través d la agencia Cugranca, la cual en contacto con ellos me dijeron que se encontraba en Cuba. CG-1143-2020 es el número d mi factura.
    Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.