Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. Ariadna Rodríguez Carratalá dice:

    Hola acabo de hacer un comentario, por qué no sale?? Me lo borraron??

  2. Anabel dice:

    Por favor desearía conocer la situación actual de los envíos num. CP900039377BL / 385 / 394 / 403 / 417 / 425 / 434. Los cuales espero desde hace más de 2 meses.

  3. Ariadna Rodríguez Carratalá dice:

    Hola mire llevo 3 meses esperando por un envío, por favor las cosas que son de comer ya voy a tener que botarlas porque van a estar en mal estado, por qué se demoran tanto, y cuantos meses más tendré que esperar??????

  4. Haymel dice:

    Buenos días desde hace 20 días mis envíos se encuentran en el mismo estado y no se han movido de lugar, ya se y estoy consciente de la situación epidémico lógica que hoy presenta la Habana y que deben tener menos personal trabajando, pero es necesaria tanta demora cuando mis paquetes llegaron desde el 26 de julio a Cuba? Saludos y en espera una vez más de su respuesta.

  5. Rita dice:

    Necesito me rastreen el CG980109865WM

  6. Taimi dice:

    Mi envío fue el 31 de agosto porque no le puedo dar seguimiento me sale que no existe envío con ese número

    • Buenos días Taimi: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto o podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por procesos aduanales, de cuarentena y desinfección que demoran algunos días.

  7. Aida dice:

    Tengo 2 bultos CP900101454BL y CP900101468BL en Habana Centro desde el 31/8 y aún no lo han entregado a su destinatario. Necesito conocer cuando lis entregaran. Saludos

    • Aida: Efectivamente, la valija donde fueron trasportados sus envíos se encuentra en el centro de clasificación de Habana Centro pero aun no ha sido trabajada para su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado, que ha generado atrasos en las operaciones.

  8. Aida dice:

    Bulto CP900101485BL está en SSpiritus desde el 29/8, y no lo han entregado a su destinatario en Casilda, Trin8dad. junto con ese bulto habían 2 más para el mismo destino y no entregaron este. Necesito conocer cuando podrán entregarlo. Saludos

    • Buenos días Aida: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Demos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país tenemos limitada la transportación de la paquetería hacia sus destinos, situación que ha generado atrasos en los procesos.

  9. Yuliet dice:

    Buenas noches, pongo los numeros en el rastreador y nada, necesito k me respondan, la localización de mis pk, desde abril estan recorriendo por la demora el mundo entero.
    CP000262925XP
    CP000262939XP
    CP000262942XP
    CP000262956XP

    • Buenos días Yuliet: Si al rastrear lo envíos no le brida información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Laura dice:

    Algunos productos que recibo llegan rotos y el contenido disperso por toda la bolsa. Ej: pomos de shampoo y cremas. Hasta ahora pensaba que era resultado de la manipulación y el traslado. Hasta hoy, que acabo de descubrir que mis bolsas están perforadas todas de la misma manera, evidentemente por un objeto punzante que puede atravesar el plástico de un pomo. Si es una verificación de rutina necesaria por cualquier razón, por qué razón es necesario realizarla perforando los productos?

  11. Miguel Eugenio dice:

    Paquetes enviados desde Panama
    Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
    Fecha Salida de Panamá. 2020-08-30
    Números de Seguimientos de Correos de Cuba
    CP000901897SA
    CP000901906SA
    Si salieron el 30 de agosto de Panama y demora horas en llegar a Cuba ¿ donde estan? uso el buscador de correos de cuba y no aparecen

    • Buenas tardes Miguel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, por lo tanto no han sido procesados por Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos cuando llegan al paí transitan por varios procesos aduanales y de cuarentena que demoran algunos días. Además, también debemos comunicarle que presentamos atrasos considerables.

  12. Galia Fernández dice:

    Buenas tardes, tengo un envío que está en Cuba desde el 10 de agosto. Segundo n han informado en los medios de prensa de nuestro país no han dejado de distribuir los envíos en Correos de Cuba. Como es posible entonces que un paquete lleve as de un mes aquí y no se encuentre todavía en sistema. Acá dejo el código y agradecería respuesta lo antes posible CG150022051MT

    • Buenos días Galia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba. Efectivamente, no se se ha detenido las entrega de la paquetería pero si debemos informarle que estamos presentando atrasos considerables debido a la situación epidemiológica existente en el país.

  13. Noel dice:

    Hola, necesito saber porque tanta demora en mi envío, después de una larga espera porque fue enviado desde el 18 de Junio, ya está en Cuba hace más de un mes y no lo entregan, este es el número CG640109033MA

    • Buenos días Noel: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 10/08. Luego de transitar por todos los procesos fue facturado el 07/09. La valija donde fue transportado su envío ya se encuentra en el centro de distribución y en estos momentos está pendiente de trabajar para proceder a su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha conllevado a atrasos en las operaciones.

  14. Judith dice:

    Tengo varios paquetes enviados y desde el 27 de agosto se encuentran en la Villa Panamericana y no lo han entregado, Porqué tanta demora?? El número de uno de los paquetes es CG640109031MA.

  15. Elizabeth Rivas dice:

    Buenas tardes!! Quisiera me ayudaran a localizar varios envíos que se realizaron el mismo día; 8 paquetes fueron clasificados el 01.09 en Mensajería Express hacia CDD Cienfuegos y el 9° paquete fue clasificado el 04.09. Solamente llegó a su destinatario el clasificado el 04.09 y del resto no sabemos. Los localizadores son: CP900117176BL (ya entregado), CP900117162BL, CP900117180BL , CP900117193BL ,CP900117202BL ,CP900117216BL ,CP900117220BL ,CP900117233BL
    CP900117247BL . Gracias

    • Elisabeht, los envíos no han culminado de transitar por el proceso operacional postal y debido a esto no están listo aún para realizar las entregas al destinatario.

      • Elizabeth Rivas dice:

        Gracias por su respuesta, no obstante, me gustaría saber como funciona el mecanismo pues hablamos que un paquete clasificado 3 dias después del resto, ya fue entregado hace días al destinatario y los anteriores aún están en el proceso operacional postal. Un saludo y gracias por su tiempo

        • Buenos días Elizabeth: Debemos informarle que aunque sus envíos hayan viajado y hayan sido recepcionado juntos, no quiere decir que transiten por lo procesos de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales y del volumen de paquetería pendiente de procesar en la planta de tratamiento postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.