Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola acabo de hacer un comentario, por qué no sale?? Me lo borraron??
Ariadna: Los comentarios en nuestra página son moderados evitando palabras obscenas y frases contrarrevolucionarias. A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Por favor desearía conocer la situación actual de los envíos num. CP900039377BL / 385 / 394 / 403 / 417 / 425 / 434. Los cuales espero desde hace más de 2 meses.
Buenas tardes Anabel: Sus envíos se encuentran pendiente de recepción en el centro de distribución para gestionar su entrega. La demora está asociada al volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Hola mire llevo 3 meses esperando por un envío, por favor las cosas que son de comer ya voy a tener que botarlas porque van a estar en mal estado, por qué se demoran tanto, y cuantos meses más tendré que esperar??????
Buenas tardes Ariadna: Para poder conocer el estado de su envío es necesario la numeración. Quedamos al tanto.
Buenos días desde hace 20 días mis envíos se encuentran en el mismo estado y no se han movido de lugar, ya se y estoy consciente de la situación epidémico lógica que hoy presenta la Habana y que deben tener menos personal trabajando, pero es necesaria tanta demora cuando mis paquetes llegaron desde el 26 de julio a Cuba? Saludos y en espera una vez más de su respuesta.
Los números son CP200136349OM / CP200136352OM. Saludos
Haymel: Como parte de las medidas sanitarias aplicadas para evitar la propagación de la pandemia, solo se están realizando entregas a domicilio. Su envío está pendiente de gestión de entrega y ciertamente está muy atrasado, trate de comunicarse con el centro de distribución 78704381 para llegar a una solución de conjunto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ok, gracias, espero resover este problema lo antes posible.
De no encontrarme en la casa por estar trabajando en el momento de la entrega le dejarían el paquete a mi mamá teniendo ella mi carnet de identidad?
Haymel: Debe dejarle un poder (Manuscrito) que la autorice como titular para la entrega.
Buenas tardes Haymel: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Necesito me rastreen el CG980109865WM
Buenos días Rita: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias.
Mi envío fue el 31 de agosto porque no le puedo dar seguimiento me sale que no existe envío con ese número
Buenos días Taimi: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto o podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por procesos aduanales, de cuarentena y desinfección que demoran algunos días.
Tengo 2 bultos CP900101454BL y CP900101468BL en Habana Centro desde el 31/8 y aún no lo han entregado a su destinatario. Necesito conocer cuando lis entregaran. Saludos
Aida: Efectivamente, la valija donde fueron trasportados sus envíos se encuentra en el centro de clasificación de Habana Centro pero aun no ha sido trabajada para su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado, que ha generado atrasos en las operaciones.
Bulto CP900101485BL está en SSpiritus desde el 29/8, y no lo han entregado a su destinatario en Casilda, Trin8dad. junto con ese bulto habían 2 más para el mismo destino y no entregaron este. Necesito conocer cuando podrán entregarlo. Saludos
Buenos días Aida: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Demos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país tenemos limitada la transportación de la paquetería hacia sus destinos, situación que ha generado atrasos en los procesos.
Buenas noches, pongo los numeros en el rastreador y nada, necesito k me respondan, la localización de mis pk, desde abril estan recorriendo por la demora el mundo entero.
CP000262925XP
CP000262939XP
CP000262942XP
CP000262956XP
Buenos días Yuliet: Si al rastrear lo envíos no le brida información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Algunos productos que recibo llegan rotos y el contenido disperso por toda la bolsa. Ej: pomos de shampoo y cremas. Hasta ahora pensaba que era resultado de la manipulación y el traslado. Hasta hoy, que acabo de descubrir que mis bolsas están perforadas todas de la misma manera, evidentemente por un objeto punzante que puede atravesar el plástico de un pomo. Si es una verificación de rutina necesaria por cualquier razón, por qué razón es necesario realizarla perforando los productos?
Laura Correos de Cuba no responde por el contenido del envío, si usted recibe un envío debe abrirlo delante del funcionario de Correos que se lo entrega y si observa alguna anormalidad en su envoltura o en el peso del envío debe realizar la reclamación en la oficina de correos de su zona de residencia o en la Oficina de Atención al Cliente de la Empress de Correos de su provincia cuyos contactos están publicados en la sección «Atención al Cliente» de este sitio web.
Muchísimas gracias
Ha sido un placer atenderle.
Paquetes enviados desde Panama
Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
Fecha Salida de Panamá. 2020-08-30
Números de Seguimientos de Correos de Cuba
CP000901897SA
CP000901906SA
Si salieron el 30 de agosto de Panama y demora horas en llegar a Cuba ¿ donde estan? uso el buscador de correos de cuba y no aparecen
Buenas tardes Miguel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, por lo tanto no han sido procesados por Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos cuando llegan al paí transitan por varios procesos aduanales y de cuarentena que demoran algunos días. Además, también debemos comunicarle que presentamos atrasos considerables.
Buenas tardes, tengo un envío que está en Cuba desde el 10 de agosto. Segundo n han informado en los medios de prensa de nuestro país no han dejado de distribuir los envíos en Correos de Cuba. Como es posible entonces que un paquete lleve as de un mes aquí y no se encuentre todavía en sistema. Acá dejo el código y agradecería respuesta lo antes posible CG150022051MT
Buenos días Galia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba. Efectivamente, no se se ha detenido las entrega de la paquetería pero si debemos informarle que estamos presentando atrasos considerables debido a la situación epidemiológica existente en el país.
Hola, necesito saber porque tanta demora en mi envío, después de una larga espera porque fue enviado desde el 18 de Junio, ya está en Cuba hace más de un mes y no lo entregan, este es el número CG640109033MA
Buenos días Noel: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 10/08. Luego de transitar por todos los procesos fue facturado el 07/09. La valija donde fue transportado su envío ya se encuentra en el centro de distribución y en estos momentos está pendiente de trabajar para proceder a su entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha conllevado a atrasos en las operaciones.
Tengo varios paquetes enviados y desde el 27 de agosto se encuentran en la Villa Panamericana y no lo han entregado, Porqué tanta demora?? El número de uno de los paquetes es CG640109031MA.
Judith, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes!! Quisiera me ayudaran a localizar varios envíos que se realizaron el mismo día; 8 paquetes fueron clasificados el 01.09 en Mensajería Express hacia CDD Cienfuegos y el 9° paquete fue clasificado el 04.09. Solamente llegó a su destinatario el clasificado el 04.09 y del resto no sabemos. Los localizadores son: CP900117176BL (ya entregado), CP900117162BL, CP900117180BL , CP900117193BL ,CP900117202BL ,CP900117216BL ,CP900117220BL ,CP900117233BL
CP900117247BL . Gracias
Elisabeht, los envíos no han culminado de transitar por el proceso operacional postal y debido a esto no están listo aún para realizar las entregas al destinatario.
Gracias por su respuesta, no obstante, me gustaría saber como funciona el mecanismo pues hablamos que un paquete clasificado 3 dias después del resto, ya fue entregado hace días al destinatario y los anteriores aún están en el proceso operacional postal. Un saludo y gracias por su tiempo
Buenos días Elizabeth: Debemos informarle que aunque sus envíos hayan viajado y hayan sido recepcionado juntos, no quiere decir que transiten por lo procesos de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales y del volumen de paquetería pendiente de procesar en la planta de tratamiento postal.