Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bue dia! Necesito me diga urgente donde reclamar un giro postal enviado desde el día 5 de septiembre a través de transfermovil con numero de serie 1429076163, la persona a la q se lo envié doce q en el correo no está y a mi me sale como giro pendiente. Saludos
Buenas tardes Yasmila: Cualquier irregularidad con respecto a la imposición de giros a través de Transfermóvil debe gestionarla a través del teléfono 72742251.
El número del envío es
CU000339660RT
Quisiera saber el status del mismo
Buenas tardes Eduardo: Su envío fue clasificado el pasado 16/09. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde para gestionar su entrega.
Hola buenas tardes quisiera q me den una respuesta mis envíos está en aquí hace días y no me los han enviado a mi domicilio quisiera q me dieron una respuesta gracias
Buenas tardes Dayane: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenos días. Quisiera saber por qué si mis envios que son 4 (CP000808897SA, CP000808883SA, CP000808871SA, CP000808866SA) con la misma dirección y destinatario, 3 de ellos fueron enviados al Municipio de San Juan y Martinez y solo 1 quedo en Pinar del Río ciudad. Por favor confirmen y déjenme saber ya que esta info la obtuve de otra página porque su rastreador lleva varios días inhabilitado. Muchas gracias.
Buenas tardes Yunalbis: Debemos explicarle que los procesos postales son realizados manualmente, por lo tanto si los envíos tenían el mismo destino hubo un mal encaminamiento al procesar el envío. Le sugerimos que contacte con la Empresa de Correos de Pinar del Río a través del teléfono 48753178 o a través del correo electrónico atencion.cliente@pri.ecc.cu para que sea resarcido el error humano.
Buenas tardes,
El 17 de septiembre realice pedi informacion de entrega del paquete CP000692774SA RECEPCIONADO EN SANTA CATALINA desde el 18/07/2020.Me respodieron que escribiera el email atencion.cliente@ecc.cu con todos los datos relacionados al paquete,asi lo realice.Hoy 21 de septiembre no tengo respuesta,y ni me han contesado el email.
Mucho agradeceria una respuesta positiva.
Saludos
Buenas tardes Miriam: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Centro. En cuanto tengamos la información se la haremos llegar.
Buenos días. Desde el 4 de septiembre los paquetes nos. CP000021210PG y CP000021211PG se encuentran en santa Catalina. Por favor puede darme el teléfono para saber situación. Gracias.
Buenas tardes Tatiana: Efectivamente, su envío está listo para ser entregado. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenos días.
Necesito enviar desde la Habana a San Jua de los Yeras en Villa Clara unos medicamentos, será posible en el momento actual con las restricciones existentes. Gracias
Buenas tardes Carlos: Por le momento no es posible. Consulte la sección «Correos en Covid-19» de nuestra página web para que conozca el funcionamiento de la actividad postal en cada una de las fases de recuperación post-covid.
Buenos días. Quisiera saber sobre dos envios que me hicieron hace 1 mes, y cdo pongo los números en el rastreador, me dice q no aparece envío con ese numero. Cono puedo saber sobre el estado de ambos envíos
Gracias
Buenos días Lisset: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puedo saber mi compra de combo factura 405
Buenos días Antonio: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.
Estoy esperando un envío que me mando yosday Marante desde el 1ro de Septiembre con Cod.CP007179958BA y cada vez que rastreo me dicen que «no se ha encontrado ningun envio con ese codigo en 2020».Que pasa con esto por favor!.
Buenos días Fatima: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber de un envío desde los EU que fueron enviados desde el 28 de julio su numeración es.
CP000287666XP
CP000287671XP
CP000287683XP
Buenos días Lisbet: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi RF 019656884CU,quisiera saber cuando enviaran mis documentos a su destino, aquí a España,son míos y los necesito
Beunos días Irina: El servicio postal universal se mantienen detenido. Se tiene previsto restabolecerlo cuando La Habana entre en fase 3 y sean restablecidos los vuelos comerciales que es donde viaja el correo postal. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenos días! Tengo 2 paquetes d 1.5 kg q según la aplicación van para la UEB Cotorro aunque tienen dirección de Guanabacoa.
Buenos días Daysi: En estos momentos solo se están realizando las entregas a domicilio, o sea, no importa para qué centro de distribución haya sido clasificado y facturado. Cuando su envío esté listo para ser entregado, le contactarán para gestionar el proceso.
Hola.Quisiera saber en qué proceso están mis paquetes hago referencia de sus códigos a continuación
CP007154593BA
CP007142740BA
Buenos días Delvys: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, necesito saber sober los pedidos CP340009902DR y CP340009916DR q no me deja chequeralos y salieron hace dias de la aduana.
Buenos días Lisandra: El envío CP340009916DR fue recepcionado el día de hoy 21/09 en el centro de clasificación de Villa Clara. El otro envío aún se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado.