Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. YASMILA dice:

    Bue dia! Necesito me diga urgente donde reclamar un giro postal enviado desde el día 5 de septiembre a través de transfermovil con numero de serie 1429076163, la persona a la q se lo envié doce q en el correo no está y a mi me sale como giro pendiente. Saludos

  2. Eduardo dice:

    El número del envío es
    CU000339660RT
    Quisiera saber el status del mismo

  3. Dayane moreno fernandez dice:

    Hola buenas tardes quisiera q me den una respuesta mis envíos está en aquí hace días y no me los han enviado a mi domicilio quisiera q me dieron una respuesta gracias

    • Buenas tardes Dayane: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.

  4. Buenos días. Quisiera saber por qué si mis envios que son 4 (CP000808897SA, CP000808883SA, CP000808871SA, CP000808866SA) con la misma dirección y destinatario, 3 de ellos fueron enviados al Municipio de San Juan y Martinez y solo 1 quedo en Pinar del Río ciudad. Por favor confirmen y déjenme saber ya que esta info la obtuve de otra página porque su rastreador lleva varios días inhabilitado. Muchas gracias.

  5. Miriam S dice:

    Buenas tardes,

    El 17 de septiembre realice pedi informacion de entrega del paquete CP000692774SA RECEPCIONADO EN SANTA CATALINA desde el 18/07/2020.Me respodieron que escribiera el email atencion.cliente@ecc.cu con todos los datos relacionados al paquete,asi lo realice.Hoy 21 de septiembre no tengo respuesta,y ni me han contesado el email.
    Mucho agradeceria una respuesta positiva.

    Saludos

  6. Tatiana dice:

    Buenos días. Desde el 4 de septiembre los paquetes nos. CP000021210PG y CP000021211PG se encuentran en santa Catalina. Por favor puede darme el teléfono para saber situación. Gracias.

    • Buenas tardes Tatiana: Efectivamente, su envío está listo para ser entregado. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

  7. Carlos Morales Domínguez dice:

    Buenos días.
    Necesito enviar desde la Habana a San Jua de los Yeras en Villa Clara unos medicamentos, será posible en el momento actual con las restricciones existentes. Gracias

  8. Lisset dice:

    Buenos días. Quisiera saber sobre dos envios que me hicieron hace 1 mes, y cdo pongo los números en el rastreador, me dice q no aparece envío con ese numero. Cono puedo saber sobre el estado de ambos envíos
    Gracias

    • Buenos días Lisset: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Antonio dice:

    Como puedo saber mi compra de combo factura 405

  10. Fatima Armantina Valdés Diaz dice:

    Estoy esperando un envío que me mando yosday Marante desde el 1ro de Septiembre con Cod.CP007179958BA y cada vez que rastreo me dicen que «no se ha encontrado ningun envio con ese codigo en 2020».Que pasa con esto por favor!.

    • Buenos días Fatima: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Lisbet Placeres dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envío desde los EU que fueron enviados desde el 28 de julio su numeración es.
    CP000287666XP
    CP000287671XP
    CP000287683XP

    • Buenos días Lisbet: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Mi RF 019656884CU,quisiera saber cuando enviaran mis documentos a su destino, aquí a España,son míos y los necesito

    • Beunos días Irina: El servicio postal universal se mantienen detenido. Se tiene previsto restabolecerlo cuando La Habana entre en fase 3 y sean restablecidos los vuelos comerciales que es donde viaja el correo postal. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  13. Daisy dice:

    Buenos días! Tengo 2 paquetes d 1.5 kg q según la aplicación van para la UEB Cotorro aunque tienen dirección de Guanabacoa.

  14. Delvys Pazo dice:

    Hola.Quisiera saber en qué proceso están mis paquetes hago referencia de sus códigos a continuación
    CP007154593BA
    CP007142740BA

    • Buenos días Delvys: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Lisandra dice:

    Hola, necesito saber sober los pedidos CP340009902DR y CP340009916DR q no me deja chequeralos y salieron hace dias de la aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.