Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias estos dos envios son los que le enviaron a mi mujer y los dos van para camaguey pero deben venir para holguin les dare los dos numeros de envios CP007112987ba
CP007112995ba
Muchas gracias por su ayuda
Ricardo: Necesitamos que nos haga llega el nombre completo de la destintaria. Ya hemos tramitado con la Empresa de Mensajería. Escríbanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Quedamos al tanto.
Buenos dias,mis envios llegaron a la aduana el dia 14 de septiembre,cuando se reciben en correos
Buenos días Mariluz: Hasta tanto los envíos no sean registrados en nuetsro siste,a no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenos días,
He visto según los comentarios que la paquetería está un poco demorada. Me pregunto si es la misma situación con las cartas. Mandé una carta con un documento importante. Va a tardarse meses también en llegar o el tratamiento de las cartas muy la paquetería es diferente. Gracias
Buenos dias Giret: Por qué via Ud. realizó el envío?…Debemso informarle que el servicio postal universal se encuentra detenido. Nos puede hacer llegar la numeración del envío?
Esto que quiere decir que la carta se va a quedar en el país de donde la mando hasta que reanuden las operaciones? No tengo número de envío. Aquí no dan numero de envío por una carta
Gret, hasta tanto no se restablezca el Servicio Postal Internacional no es posible que se reanuden las exportaciones e importaciones de este servicio.
Hola!!!Hace mas de 1 mes relice este envio con el codigo CP000025950PG..estoy intentado rastrearlo pero dice que este envio no se encuentra..podrian darme alguna orientacion ?????
Necesito saber cuando podran recibir mis familiares estos paquetes. CP340013178DR CP340013411DR los revice en el rastreador de correo, se encuentran en el sistema y actualmente estan en camino para CCS Sancti Spiritus.
Rogelio sus familiares deben recibir sus envíos en SSP en los próximos días, tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos, le ofrecemos disculpas por la demora.
Hola necesito saber si los siguientes envios estan ya en cuba
CP000311161XP
Mailennys ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Necesito saber de estos paquetes los cuales ya hace un mes y no se nada aún.
CG142409540PA
CG142409567PA
CG142409553PA
CG142409505PA
CG142409536PA
CG142409519PA
CG142409465PA
CG142409479PA
CG142409482PA
CG142409496PA
CG142409522PA
Ninguno de esos 11 envíos han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola buenas tardes quisiera saber del envío para mi mamá hace casi un mes y medio y no sabemos nada no allá ni aquí #cp000888351sa por favor si saben algo me lo comunican aqui
El envío con número de código CP000888351SA está clasificado y en tránsito desde la OCI en La Habana hacia el CCP de Holguín, usted mismo lo puede comprobar a través de Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes. El día 21 les escribí en relación a dos paquetes que están en santa Catalina, CP000021210PG y CP000021211PG. En el día de ayer llevaron los paquetes pero mi hija no oyó el teléfono. Llamó al número y le dijeron que le llevaban los paquetes hoy, lo que no ha sucedido. Cuando los van a llevar?. Pues en realidad me habían escrito que contactarian previamente lo que no sucedió. Espero por su respuesta. Gracias. Tatiana
Tatiana deben llevárselos esta semana.
Hola ,quisiera saber que sucede con estos paquetes CP900005492BL y CP900005585BLque al parecer siguen en la aduana aunque ya los otros que venian juntos en wl mismo envio ya los recibì.gracias
Vivian el envío CP900005492BL están clasificado y en tránsito hacia el CCP de Matanzas, el envío CP900005585BL está siendo procesado por la Aduana.
Buenas tarde, mi nombre es yudih fuertes,
necesito saber , si actualmente se estan recibiendo paquetes desde el exterior, por que desde el mes de agosto dia 10 y por mas que busco por el rastreador no aparece.
por favor me pueden dar una respuesta.
Rz613077557GB. Rz 6130 75176 GB.
Yudith ninguno de esos 2 envíos ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Necesito conocer estado del bulto CP000251250XP. gracias anticipadas
Aida ese envío no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar entrando a nuestro sitio web http://www.correos.cu inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web se lo confirmará, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Por favor como puede solucionarse esta situación con el paquete CG640106814MA,yo tengo la factura puedo enviarsela por correo electrónico.Caridad hemos comunicado con la instancia que corresponde y nos hacen saber que el envío ha sido regresado por tener información del destinatario deficiente y así no se ha podido entregar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, en caso de inconformidad con el servicio, le recordamos que la reclamación debe ser hecha en origen.
Buenas tardes Caridad: Lamentablemente no hay solución, si el envío no contiene la información del destinatario que demuestre que Ud. es la dueña el envío será devuelto. La reclamación corresponde realizarla a la agencia contratada para la realización del envío.
Buenas yo tengo varios paquetes algunos estan en la aduana otros bienen para holguin que es para donde deben ir y ay uno que ca para camaguey no se porque porque debe ir para holguin no camaguey es este el pedido CP007112995ba
Buenos días Ricardo: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que sea reencaminado el envío.
Buenos días quisiera me ayudarán con estos envios….
CU000340583RT
CU000340584RT
CU000340585RT
Buenas tardes Diliannys,
Los envíos CU000340584RT y CU000340585RT fueron clasificados en la tarde de hoy con destino el centro de Clasificación de la provincia Cienfuegos. El CU000340583RT an no ha sido liberado por la Aduana. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos,