Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Elizabeth Rivas dice:

    Buen día!! Tengo un paquete con localizador CP000268596XP. Entro a la página a revisar y unas veces sale la nota que no existe pero otras veces el sistema no reacciona y no sale info alguna ni siquiera la anterior. Podría revisarlo ? Saludos

  2. Miguel Eugenio dice:

    Les estoy reenviando situacion Paquetes envio Panama
    Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
    Salida de Panamá. 2020-08-30
    Números
    CP000901897SA
    CP000901906SA
    CP000901911SA
    CP000901923SA
    uso el buscador de correos de cuba y no aparecen me puefen dar alguna respuesta por favor

  3. Yaneysi Brooks dice:

    Buenas tardes, realice dos giros desde transfermovil por valor de 1000 pesos y cuando el beneficiario se presentó en la oficina de correos le dijeron que solo se habían recibido 300 pesos Nro. Transaccion: KW07112852999 y
    KW07112904999

  4. Roxana dice:

    Hola, me pudiera desir cuanto se demoraría en llegar unos paquetes a manzanillo? Se dise que en octubre 1 se entrego a la aduana. El número de rastreo es CG640114046MA. Por favor gracias.

  5. Ileana dice:

    B.tardes .Tengo 2 envío de usa #52554 Y # 52555 # de contenedor SEFU4211650 desde el 17 de abril y esta aquí en Cuba y nada

  6. Giselle dice:

    Buenas tardes tengo preocupación por tres envios desde julio y aún no los visualizo en sistema CG805014771MT, CG805014799MT, CG805014785MT y otro de agosto CG191321575PA saludos

    • Buenas tardes Giselle, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.

      • Maria dice:

        ¿Y de qué sirve entonces esta sección de «AYUDA» si ustedes no le pueden dar respuesta a ninguna persona ni pueden buscar más allá de lo que vemos aquí en en sitio web?

        • María, cuál es la sección «AYUDA» que usted refiere, porque en el sitio web de Correos de Cuba no existe ninguna sección con ese nombre; con respecto a lo otro que usted refiere, con mucho respeto le aclaramos que nosotros somos la Oficina de Atención al Cliente de Correos de Cuba y le ofrecemos la información que poseemos a partir de lo que nos informa nuestro sistema y tramitamos con las autoridades de Correos lo que plantean los clientes, no estamos facultados para hacer otra cosa.

  7. Annier dice:

    Hola , me gustaría saber sobre el estado de mi envío , lo he hecho en esta aplicación pero me dice que no se encuentra el código ingresado .

  8. Aliana Rodriguez dice:

    Buenas tardes: Por favor necesito una respuesta ante mi situación. Mi familia tiene unos envíos pendientes a recoger con números CP000703993SA, CP000704001SA y CP0003831SA. Los tres según sus sistemas están desde el 7 de agosto en aduana, me he comunicado que debo esperar que los lleven a la aduana de Mariel ya q los destinatarios son de Artemisa, el Mariel tenía problemas pero ya está trabajando hace 15 días y no acaban de transportar los envíos hasta allí.

    • Buenas tardes Alina, los envíos CP000703993SA, CP000704001SA están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los proceso y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, con relación al envío restante, es necesario que lo verifique para poderlo rastrear.

  9. Mauricio Montes De Oca dice:

    buenos días quisiera saber como me podría comunicar con ustedes soy de México y necesito enviar unas cosas a cuba y quisiera saber mas de sus servicios.

  10. Luis Miguel dice:

    Hola buenos días quisiera saber si ya puedo ir a recoger los paquetes en el correo de mi municipio CD Habana 36

  11. Ines dice:

    Hola no logro rastrear mi paquetes, por favor si me pudieran ayudar los códigos son CG150047459PA CG150047445PA CG150048423PA CG1500

  12. Esmeralda de la c dice:

    Buenos días quisiera saber del # CP001014541SA envío si ya lo tienen registrado en máquina grasias

  13. Ines dice:

    Hola por favor pregunte por mis paquetes que no logro rastrearlos y no e recibido respuesta. Los comentarios que veo son del días 2 oct . Hay algún problema con la página ??

  14. Ruben dice:

    Hola, dándole seguimiento a través del rastreador de envíos de correos de cuba a mis bultos postales veo que tengo recepcionado un bulto en Vento 2, pudiera yo ir a recogerlo a esa oficina y de ser así me podría dar la dirección de la misma?, teniendo en cuenta que los mismos llevan bastante tiempo en todo este proceso. Espero su respuesta, gracias de antemano.

  15. Yasmary Rachel dice:

    hola buenas tardes. Ayer sábado mi papa recibió un solo paquete de los dos que yo le había mandado. Quisiera saber si el otro llega después. Yo pensaba que le iban a llegar juntos porque el envio lo hice junto. A donde me puedo dirigir para saber el otro donde se encuentra.

    • Buenos días Yasmary Rachel, no siempre los envíos impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos se procesan igual ni en el mismo tiempo, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni a los mismos despachos, no obstante puede facilitarnos la numeración del envío faltante para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.

Responder a Luis Miguel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.