Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día!! Tengo un paquete con localizador CP000268596XP. Entro a la página a revisar y unas veces sale la nota que no existe pero otras veces el sistema no reacciona y no sale info alguna ni siquiera la anterior. Podría revisarlo ? Saludos
Buenas tardes Elisabeth, hemos verificado el envío más de una vez en el sistema y el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
gracias
Gracias Ud.
Buenas tardes! Tengo varios envíos realizados en el mes de agosto y me pone que no hay registros en el sistema, me gustaría saber el por qué? No tengo queja de ustedes puesto que recibí ya antes un envío en menos de los 45 días pero ya estoy preocupada con este ya que me pone que no hay ni registro de los envíos y las cosas que espero son de canastilla. Los números son CP000511857XM
CP000511860XM
CP000511874XM
CP000511888XM
CP000511891XM
CP000511959XM
Buenos días Claudia: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Les estoy reenviando situacion Paquetes envio Panama
Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
Salida de Panamá. 2020-08-30
Números
CP000901897SA
CP000901906SA
CP000901911SA
CP000901923SA
uso el buscador de correos de cuba y no aparecen me puefen dar alguna respuesta por favor
Buenas tardes Miguel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, realice dos giros desde transfermovil por valor de 1000 pesos y cuando el beneficiario se presentó en la oficina de correos le dijeron que solo se habían recibido 300 pesos Nro. Transaccion: KW07112852999 y
KW07112904999
Buenas tardes Yaneysi, es necesario que nos haga llegar la numeraciones del carnet de identidad del remitente y el destinatario para verificar los giros y poder ofrecerle una respuestas.
Hola, me pudiera desir cuanto se demoraría en llegar unos paquetes a manzanillo? Se dise que en octubre 1 se entrego a la aduana. El número de rastreo es CG640114046MA. Por favor gracias.
Buenas tardes Roxana, luego del envío ser liberado por Aduana, debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, los cuales están presentando atrasos que están afectando las entregas.
B.tardes .Tengo 2 envío de usa #52554 Y # 52555 # de contenedor SEFU4211650 desde el 17 de abril y esta aquí en Cuba y nada
Buenas tardes Ileana, para verificar los envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que cada numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber si se puede recoger los envíos ..Si hay una dirección ya son 5 meses
Gracias
Buenos días Iliana: Cuando los envíos estén listos para ser entregados le conmtactarán para gestionar si la entrega se realizará a domicilio o en el centro de distribución que corresponda.
Buenas tardes tengo preocupación por tres envios desde julio y aún no los visualizo en sistema CG805014771MT, CG805014799MT, CG805014785MT y otro de agosto CG191321575PA saludos
Buenas tardes Giselle, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
¿Y de qué sirve entonces esta sección de «AYUDA» si ustedes no le pueden dar respuesta a ninguna persona ni pueden buscar más allá de lo que vemos aquí en en sitio web?
María, cuál es la sección «AYUDA» que usted refiere, porque en el sitio web de Correos de Cuba no existe ninguna sección con ese nombre; con respecto a lo otro que usted refiere, con mucho respeto le aclaramos que nosotros somos la Oficina de Atención al Cliente de Correos de Cuba y le ofrecemos la información que poseemos a partir de lo que nos informa nuestro sistema y tramitamos con las autoridades de Correos lo que plantean los clientes, no estamos facultados para hacer otra cosa.
Hola , me gustaría saber sobre el estado de mi envío , lo he hecho en esta aplicación pero me dice que no se encuentra el código ingresado .
Annier, si el envío no es reconocido por el sistema no existe maneras de poderlo verificar por falta de evidencias físicas, no obstante le pedimos que nos haga llegar las numeraciones para poder ofrecerle una respuestas luego de revisarlos por aquí.
Buenas tardes: Por favor necesito una respuesta ante mi situación. Mi familia tiene unos envíos pendientes a recoger con números CP000703993SA, CP000704001SA y CP0003831SA. Los tres según sus sistemas están desde el 7 de agosto en aduana, me he comunicado que debo esperar que los lleven a la aduana de Mariel ya q los destinatarios son de Artemisa, el Mariel tenía problemas pero ya está trabajando hace 15 días y no acaban de transportar los envíos hasta allí.
Buenas tardes Alina, los envíos CP000703993SA, CP000704001SA están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los proceso y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, con relación al envío restante, es necesario que lo verifique para poderlo rastrear.
buenos días quisiera saber como me podría comunicar con ustedes soy de México y necesito enviar unas cosas a cuba y quisiera saber mas de sus servicios.
Buenas tardes Mauricio, todas las informaciones acerca de nuestros servicios están disponibles en esta página web, no obstante puede comunicar con nosotros mediante el siguiente contacto: atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenos días quisiera saber si ya puedo ir a recoger los paquetes en el correo de mi municipio CD Habana 36
Buen día Luis Miguel, sí desde hoy ya los clientes pueden retirar los envíos en las unidades.
Hola no logro rastrear mi paquetes, por favor si me pudieran ayudar los códigos son CG150047459PA CG150047445PA CG150048423PA CG1500
Ines, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días quisiera saber del # CP001014541SA envío si ya lo tienen registrado en máquina grasias
Esmeralda, el envío según muestra el sistema, está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde para la entrega al destinatario.
Hola por favor pregunte por mis paquetes que no logro rastrearlos y no e recibido respuesta. Los comentarios que veo son del días 2 oct . Hay algún problema con la página ??
Ines, le reiteramos que no trabajamos los fines de semana.
Hola, dándole seguimiento a través del rastreador de envíos de correos de cuba a mis bultos postales veo que tengo recepcionado un bulto en Vento 2, pudiera yo ir a recogerlo a esa oficina y de ser así me podría dar la dirección de la misma?, teniendo en cuenta que los mismos llevan bastante tiempo en todo este proceso. Espero su respuesta, gracias de antemano.
Buenos días Ruben, si usted lo desea usted puede acudir a la unidad a retirar el envío, la dirección de la misma es Avenida Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril.
hola buenas tardes. Ayer sábado mi papa recibió un solo paquete de los dos que yo le había mandado. Quisiera saber si el otro llega después. Yo pensaba que le iban a llegar juntos porque el envio lo hice junto. A donde me puedo dirigir para saber el otro donde se encuentra.
Buenos días Yasmary Rachel, no siempre los envíos impuestos juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos se procesan igual ni en el mismo tiempo, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni a los mismos despachos, no obstante puede facilitarnos la numeración del envío faltante para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.