Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quiero dar las gracias ya tengo todos mis paquetes. Tuve muy buena atención en la oficina de Santa Catalina. Gracias
Enie, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Buenas tardes mi envío lleva desde el día 5 clasificado en la Ofcina internacional cuanto se demora para q lo facturan ?#CP001014541SA porque q espera más larga lleva más de un mes q lo mandaron grasias
Buenas tardes Esmeralda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas, por todo lo antes expuesto no es posible precisar una fecha posible para la entrega del envío.
Envié un paquete que aparece en el rastreador en la aduana y en la descripción dice: REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN . pero no entiendo que significa. cuanto tiempo puede estar retenido registrando el paquete? es un paquete que lleva productos de aseo personal.
Maria Elena, la inspección aduanal dura lo que pueda estimar y determinar dicha entidad, luego el envío pasará por los canales postales correspondientes previos a la entrega al destinatario en la unidad de correos o en el domicilio.
Gracias. Hay alguna forma de contactar a la aduana para más información sobre este tema?
Maria Elena, atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef. 76400437 son los contactos de La Aduana.
Buenos días, por qué ya no se muestra en el rastreador de envío el peso de los paquetes cuando van pasando por cada oficina de correos?. esa información es muy importante. no la van a volver a incluir?
Maria Elena, Conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.
ok. gracias
H9la quisiera saber si mis paquwtes ya estan recepcionados
CP000493583XM
CP000493597XM
CP000493606XM
CP000493611XM
CP000493623XM
CP000493637XM
CP000493640XM
CP000493654XM
CP000493668XM
Buenas tardes Aris, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUNOS DIAS PUDEN DARME AGUNA INFORMACION DE POR QUE TANTA DEMORA DE ESTE ENVIO CP000272644XP YA QUE LOS DEMAS YA ESTAN EN CAMINO YA E TRATADO DE COMUNICARME POR IMAIL CON LA ADUNA Y NO ENTRA MUCHAS GRACIAS
Buenos días Ricardo, hasta tanto el envío no sea liberado por Aduana, no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
ES QUE YA ESTAN SALIENDO DE OTROS CONTENEDORES QUE LLEGARON DESPUE Y ESE PAQUETE NO SALEPOR FAVOR GARCIAS
Buenos días Ricardo, en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenos días necesito saber el estado de este pqte que fue enviado en septiembre : CP007224541BA
Osne, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias! Mi preoccupation consiste en que el dia 23 de Septiembre relaice una compra con ustedes y no consigo dar seguimiento a mi paquete, me dice que no se encontro nada con este codigo y la verdad me gustaria saber que sucede con esto y como puedo dar seguimiento a mi paquete please.
Muchas gracias! Estare al pendiente de su respuesta.
Milena
Buenos días Milena, Corroes de Cuba no vende nada online, solamente nos encargamos de las entregas, por lo que le sugerimos contactar con la institución en la cual realizó la compra.
Que falta de respeto decomisar 3 paquete de cafe porque cual es la explicacion a quien le hizo falta esto no se va a quedar asi
Buenos días Naysa, le reiteramos que Correos de Cuba no es quien determina los decomisos, de esa tarea se encarga La Aduana, le explicamos además que fue Fitosanitarios quien determinó que el envío tenía gusanos y que por todo lo antes expuesto usted debía remitir su reclamación a Aduana por los siguientes contactos. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu dalilatencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu
Buenos dias:
Quisiera saber si es posible recibir, a través de Correos de Cuba, un teléfono movil y sus accesorios, en un embalaje seguro y cuyo peos sea inferior a 1.5Kg.
¿Si es afirmativo, tendría q pagar algún monto en su recogida?
Muchas gracias y en esoera de su atención
Buenos días Orlando, le sugerimos revise la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página principal de esta web, donde encontrará respuestas a su interrogante, no obstante le hacemos saber que si el envío es únicamente un celular de gama baja no debe pagar arancel aduanal, solo el servicio de corroes y Aduana en Moneda Nacional.
Deseo saber de mis paquetes
CU000042651LT
CU000042652LT
CU000042653LT
CU000042654LT
CU00004265LT
Buenos días Anna, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noches, por favor necesito saber el estado de unos paquetes que envié desde el mes de septiembre, estos son los códigos:
CU000370461RT
CU000370462RT
CU000370448RT
Muchas gracias por su ayuda.
Buenos días Carlos, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor mi familia realizó la compra el 14 d agosto y ellos se han comunicado con la agencia , ellos afirman q ese envio está aquí en cuba esperando ser recepcionado, pero por favor cuanto tiempo mas pueden necesitar, la familia d mi amiga hizo la compra unos dias despues y ya lo recibió la semana pasada , no estoy entendiendo nada CP007135736BA
Yamila, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas
Estoy esperando 2 envíos de Miami desde el 17 de mayo va hacer 5 meses creo q ya es demasiado son para la Habana
CP820035343GC
CP820030497GC
Ileana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola necesito saber el estado de estos pqtes q llegaron a Cuba desde el 17/08 y está en tránsito de ser entregados desde el 29/09,
CP300130081SC
CP300129840SC
CP300129771SC
CP300012541SC
CP300129725SC
CP300129721SC
CP300129685SC
CP300129651SC
CP300129631SC
CP300129621SC
CP300129611SC
CP300129601SC
CP300129581SC
Buenos días MARILEIDYS, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas noches ya Vi, mediante la página que mis paquetes están en recepción, en la villa panamericana, quería saber por favor si dichos paquetes me lo traen a domicilio o si debo ir a recojerlos, además que tiempo más debo esperar si ya están en recepción. Gracias de antemano
Buen día Meivis, si los envíos ya están recepcionados y listos para la entrega, el cliente puede acudir a la unidad a retirarlos.
Yusleiky Santana 15 de octubre ,2020 a las 8.49 a.m,Buenos días mi código de seguimiento me dice q ya está el paquete en Cienfuegos lo puedo ir a recoger o me lo traen al domicilio necesito saber si está en el correo este es mi código CP007195479BA gracias
Yusleiky, si usted como cliente lo desea puede acudir a la unidad de Rodas y realizar la recogida del envío.