Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.651 Respuestas

  1. Hola, quiero dar las gracias ya tengo todos mis paquetes. Tuve muy buena atención en la oficina de Santa Catalina. Gracias

  2. Esmeralda de la c dice:

    Buenas tardes mi envío lleva desde el día 5 clasificado en la Ofcina internacional cuanto se demora para q lo facturan ?#CP001014541SA porque q espera más larga lleva más de un mes q lo mandaron grasias

    • Buenas tardes Esmeralda, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas, por todo lo antes expuesto no es posible precisar una fecha posible para la entrega del envío.

  3. Maria Elena dice:

    Envié un paquete que aparece en el rastreador en la aduana y en la descripción dice: REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN . pero no entiendo que significa. cuanto tiempo puede estar retenido registrando el paquete? es un paquete que lleva productos de aseo personal.

  4. Maria Elena dice:

    Buenos días, por qué ya no se muestra en el rastreador de envío el peso de los paquetes cuando van pasando por cada oficina de correos?. esa información es muy importante. no la van a volver a incluir?

    • Maria Elena, Conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.

  5. Ricardo dice:

    BUNOS DIAS PUDEN DARME AGUNA INFORMACION DE POR QUE TANTA DEMORA DE ESTE ENVIO CP000272644XP YA QUE LOS DEMAS YA ESTAN EN CAMINO YA E TRATADO DE COMUNICARME POR IMAIL CON LA ADUNA Y NO ENTRA MUCHAS GRACIAS

  6. Osne dice:

    Hola buenos días necesito saber el estado de este pqte que fue enviado en septiembre : CP007224541BA

  7. Milena Marquez dice:

    Buenos dias! Mi preoccupation consiste en que el dia 23 de Septiembre relaice una compra con ustedes y no consigo dar seguimiento a mi paquete, me dice que no se encontro nada con este codigo y la verdad me gustaria saber que sucede con esto y como puedo dar seguimiento a mi paquete please.
    Muchas gracias! Estare al pendiente de su respuesta.
    Milena

  8. Naysa Almaguer dice:

    Que falta de respeto decomisar 3 paquete de cafe porque cual es la explicacion a quien le hizo falta esto no se va a quedar asi

  9. Orlando Freyre dice:

    Buenos dias:

    Quisiera saber si es posible recibir, a través de Correos de Cuba, un teléfono movil y sus accesorios, en un embalaje seguro y cuyo peos sea inferior a 1.5Kg.

    ¿Si es afirmativo, tendría q pagar algún monto en su recogida?

    Muchas gracias y en esoera de su atención

    • Buenos días Orlando, le sugerimos revise la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página principal de esta web, donde encontrará respuestas a su interrogante, no obstante le hacemos saber que si el envío es únicamente un celular de gama baja no debe pagar arancel aduanal, solo el servicio de corroes y Aduana en Moneda Nacional.

  10. Anna Albear dice:

    Deseo saber de mis paquetes
    CU000042651LT
    CU000042652LT
    CU000042653LT
    CU000042654LT
    CU00004265LT

  11. Carlos Valdés dice:

    Buenas noches, por favor necesito saber el estado de unos paquetes que envié desde el mes de septiembre, estos son los códigos:
    CU000370461RT
    CU000370462RT
    CU000370448RT
    Muchas gracias por su ayuda.

  12. Yamila dice:

    Por favor mi familia realizó la compra el 14 d agosto y ellos se han comunicado con la agencia , ellos afirman q ese envio está aquí en cuba esperando ser recepcionado, pero por favor cuanto tiempo mas pueden necesitar, la familia d mi amiga hizo la compra unos dias despues y ya lo recibió la semana pasada , no estoy entendiendo nada CP007135736BA

  13. Buenas
    Estoy esperando 2 envíos de Miami desde el 17 de mayo va hacer 5 meses creo q ya es demasiado son para la Habana
    CP820035343GC
    CP820030497GC

  14. Marileidys Fernandez Lazo dice:

    Hola necesito saber el estado de estos pqtes q llegaron a Cuba desde el 17/08 y está en tránsito de ser entregados desde el 29/09,
    CP300130081SC
    CP300129840SC
    CP300129771SC
    CP300012541SC
    CP300129725SC
    CP300129721SC
    CP300129685SC
    CP300129651SC
    CP300129631SC
    CP300129621SC
    CP300129611SC
    CP300129601SC
    CP300129581SC

  15. Meivis dice:

    Hola buenas noches ya Vi, mediante la página que mis paquetes están en recepción, en la villa panamericana, quería saber por favor si dichos paquetes me lo traen a domicilio o si debo ir a recojerlos, además que tiempo más debo esperar si ya están en recepción. Gracias de antemano

Responder a Ricardo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.