Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me podrían decir por dónde van estos bulticos.
CU000383407RT
CU000383406RT
CU000383405RT
CU000383404RT
Yanet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, consulta desde el 26 de septiembre está estancada la encomienda en CCP HABANA CENTRO HACIA SANTA CATALINA, realice la compra en Junio, se de todos los pormenores producto a la pandemia, mi consulta sería cuánto más podría demorarse para que le llegue a mi familiar que vive en la habana? (CG642301806MA)
Atte.
Buenos días Marisol, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que dicha entidad le responda sus dudas. Telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu Director Adjunta: Lili 52098725
Buenos días,esta es la segunda vez que les escribo pues tengo tres envíos pendientes que aparecen con fecha de arribo al país 6 de septiembre pero cuando lo busco en el rastreador de envíos de correos de Cuba me dice que no hay ningún envío con ese código registrado, yo entiendo que haya demora en los traslados y entregas pero mi pregunta es si es posible que después de más d e1mes todavía ni siquiera lo hayan registrado en la página?
Buenos días Diana, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos estén registrados en el sistema, no obstante es posible que el envió esté en el puerto, que el contenedor no haya sido aperturado.
Buenos días, necesito saber sobre unos envios que están en el país desde el 25 de agosto y cuando rastreo no aparece en el sistema de correos de cuba, si no están ahí donde se encuentran?? Ya es una falta de respeto lo que tienen con la población que tienen que esperar meses.
Código de uno de ellos es CG640115095MA
Daily, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.Le sugerimos le reclame a la instancia a la que le contrató y pagó por el servicio en origen.
Si, eso lo sé que no están en el sistema, porque yo rastreo, lo que quiero saber es si no está en Correos de Cuba, donde están???
Buenas tardes Daily, los envíos deben estar aún en el puerto en el procesos de desinfección y cuarentena.
Despues de semana s se dignaron a publicar mi reclamo no digo yo si no paro de escribir por cancansio es una falra de respeto quiero respuesta mi madre lleva meses llamando y ni el telefono cogen no hay nadie que de la cara pero seguire hasta que aparezca el responsable el cafe no coge gusano es una excusa que no tiene calificativo
Buenos días Naysa, le sugerimos que busque bien todas las respuestas que le hemos dado y publicado en esta página, desde el primer día le hicimos saber que su reclamación se tramitó con la instancia correspondiente para la investigación, luego se le notificó que fue Fitosanitarios quien determinó el decomiso y le indicamos comunicar y remitir su reclamación La Aduana, incluso le hemos facilitado los contactos de dicha entidad.
Buenos días.teng tres envíos en la Oficina de Cambio internacional desde el 29 de septiembre, y otro en mensaria exprress hace más de 15 dias CP007158082BA
CP007158051BA
CP007158065BA
CP007158079BA
Que quiere decir eso?
Maria, le reiteramos que los cuatro envíos están siendo procesados por Aduana, están en el mismo lugar, la misma institución.
La destinatario es una señora de 90 años onelia lopez..en su nombre barbara mayelin cabrera lopez.tel 55705984..fijo 78645278..Dragones 307/Rayos y San nicolas cp10200..CDD san Rafael..enviado el combo de aseo desde Miami (agencia manda saldo)..el peso del paquete 1500g..tracking.CP001007376SA….me da mucha pena por la anciana. Espero le repongan sus dos tubos de pasta.alli le dijeron que ese no es su problema.sin tomar ni reporte. Falta de seriedad y eficiencia!
Buenos días Eida, le hemos remitido su comentario a la instancia que corresponde.
Tengo 3 paquetes dando vueltas hace rato ,
CG191227092PA
Me pone que esta reencaminado hacia santa catalina , pero fui alli y me dijeron que no iban a llegar a santa catalina. Donde los puedo recoger entonces?? Saludos
Buenos días Arletis, usted debe comunicar con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para obtener respuestas a sus interrogantes. atencion.cliente@hbc.correos.cu telef: 76464643 Directora Adjunta Lili 52098725 lili@hbc.correos.cu
Hola, se que mis paquetes están en cuba hace ya un tiempo , pero no me salen en el sistema. Quisiera saber aproximadamente cuan atrasados estan?? Las respuestas son las mismas no estan en el sistema no hay evidencia fisica pero yo se que estan en cuba , necesito por favor que me digan la verdad una fecha aproximada por muy lejana que sea. CG191103725PA
Me dice mi familiar que en Panamá no estan mandando paquetes pq correo de cuba no esta recibiendo. Alguna noticia de esto? Cuando recibirán??
Buenos días Gaby, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos son recepcionados en el sistema, antes no es posible por no tener evidencias. Se conoce que existen una serie de contenedores pendientes de abrir en el puerto, que están en el proceso de desinfección y cuarentena, pero hasta que los envío no estén en el sistema nuestro no podemos responder por ellos y todo tipo de reclamaciones deben ser hechas en origen.
Por favor mi prima está al parir, y en espera de su envió que ya está aquí el número 28364. A nombre de Manuel Martínez velo
Buenos días Aroldo, para verificar un envío mediante el sistema, es necesario el código de envío que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches. Estoy esperando respuesta a la pregunta que hice ayer sobre el envio CG640113526. Gracias.
Gloria, le reiteramos que para verificar el envío es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Bueno ya he escrito con este 3 veces y no obtengo respuesta, mi pregunta es muy simple mis paquetes están en recepción en la villa, quería saber si tengo que ir a recojerlos o me los traen a casa. Cuánto tiempo más debo esperar despues de ser recepcionados
Buenos días Meivis, usted puede acudir a la unidad a retirar los envíos si ya están recepcionados en la unidad de entrega.
Buenas tardes desde el pasado dia 25 de agosto arribo al puerto del mariel los envíos CG640115940MA, CG640115941MA, CG640115942MA, CG640115943MA,CG640115944MA,CG640115945MA,CG640115946MA,CG640115947MA procedentes de Estados Unidos hoy he consultado rn varias ocasiones el rastreo a través de la pagina y no me da ningun resultado . Pueden ustedes darme alguna respuesta?
Yuranys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Envie un combo de aseo con tracking CP 001007376SAel paquete estaba recepcionado desde el 8 de octubre en CDD San rafael y nunca avisaron.yo desde Estados Unidos les avice a mis familiares que por favor fueran a las oficinas del correo y recogieran el paquetito y no se lo quisieron entregar pasados 5 días hoy 14 oct.les falta la pasta de dientes dos tubos..si permitimos esta burla se hará hábito y se perderá el respeto y la confianza..A QUIEN TENGO QUE ACUDIR.ORIENTENME POR FAVOR!!!!
Eida, es necesario que nos haga llegar todos lo datos del destinatario y un contacto para localizarlo y poder remitir la reclamación a la instancia que corresponde para su investigación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias necesito saber el paradero de los paquetes CP100065741SC y CP100065731SC. Hace dias estoy escribiendo y no veo la respuesta. Por favor me gustaría ser atendida.
Buen día Jessica, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Desde el día 10 de Septiembre tengo 2 envíos en Sta Catalina, he llamado reiteradas veces al 802 44644, me han dicho q espere, después q van a ser entregado en el municipio del destinatario, he preguntado si puedo ir a recogerlos y me dicen q NO q siga esperando a q me lo entreguen. Cuánto más debo esperar?
Elena, es necesario la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
La numeración de los envíos es:
CP000100499XP y
CP000100471XP
Gracias
Buenas tardes Elena, le sugerimos comunique con la Empresa de Correos Habana Centro para que obtenga información acerca de sus envíos. atencion.cliente@hbc.correos.cu telef: 76464643 Lili Directora Adjunta 52098725 lili@hbc.correos.cu
Sigo esperando que publiqen mi reclamacion cuantos meses mas debo esperar por una respuesta 4 meses son suficientes para que aparezca el responsable no encuentro razon ninguna por la cual no le hayan entregado los paquetes de cafe que no estaban vencidos. No tenian droga no estaban en mal estado por la cual no tenian gusano yo se que alguien los necesito quiero respuesta y Que no sigan archivando las reclamaciones gracias
Naysa, sus primeras reclamaciones todas fueron respondidas y publicadas, desde hace dos días le hemos indicado comunicar con Aduana que es la instancia que debe responder a su inquietud.