Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber si se pueden recoger los envíos en un correo determinado o hay q esperar de todas formas q lo lleven a casa, tengo un envío en la víbora, saludos gracias
Buenos días Tatiana, usted está en todo el derecho de retirar el envío en la unidad, no es necesario esperar la entrega a domicilio.
Buenas tardes por q mes están entregando paquetes procedentes de Estados Unidos mande paquetes desde agosto y aún ni lo han recepcionado me pueden decir q pasa gracias
Buenas tardes Odalys, existen atrasos en los procesos de apertura de los contenedores en el puerto, el proceso de desinfección y cuarentena también influye y por lo mismo los envíos no han llegado a manos de correos de Cuba.
por favor quiero saber el estado de este envío RG027949862GH
Buenas tardes Enmanuel, el envío está facturado hacia el Centro de Distribución Postal correspondiente.
Buenos días cómo puedo saber si un envío realizado desde EEUU está ya aquí en Cuba, y que tiempo puede demorar para su entrega
Los números son
CP195890010GC CP195906015GC CP195907015GC
CP195908015GC CP195909015GC CP195910010GC CP195911011GC CP195912015GC CP195913010GC CP195914014GC
Delma, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mi paquete arribo a cuba el 30 de agosto y aun no se refleja registrado en el correo, quisiera saber que tan atrazados pueden estar, el numero es CG640119736MA
Buenas tardes Damaris, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, mi envío sale facturado y recepcionado en Habana 15 +CDC, me puede decir si está es la institución donde se efectúa la entrega o recogida del cliente final? Saludos
Buenos días Yisney, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
PODRIAN DECIRME POR QUE DOS ENVIOS QUE EN EL RASTREADOR APARECIO FACTURADO EN HABANA 13, AHORA EL RASTREADOR DICE VENTO 2….LOS BULTOS SON CP000261111XP Y CP000261125XP…Y CUAL ES SU RECORRIDO AHORA….GRACIAS
Buenas tardes Marlene, ambos envíos se clasificaron y facturaron en la Oficina de Cambio Internacional con destino a la unidad de Vento 2.
Me gustaria saber el estado de mis envios
CP000634238XP,CP000634241XP,CP000634255XP,CP000634269XP,CP000634272XP ,CP000502121XP
Hola Madelaine, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Saludos.
Si me han enviado en un mismo vuelo unos paquetes, pq entran en sistema como recepcionado unos y otro no? YO SE que son trabajados y transitan por diferente miembros en el sistema, pero lo que si no debe ser es q se recepcionen y uno se quede sin ser entrado en sistema. Todo eso viene en un mismo bulto. Por favor respóndame
Los q trabajaron fueron cu000376625rt al 6629rt
Y me falta el cu000376616rt. Por favor revisar
Hola, Eglys, no siempre los envíos impuesto juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, puede que viajen en el mismo vuelo como usted dice, pero no todos pertenecen a la misma valija, ni al mismo despacho y por esta razón no es posible que se procesen igual.
Buenos días, quisiera saber que significa q un paquete no aparezca en el sistema de rastreo de Correos de Cuba; si un paquete fue enviado hace dos meses, donde se encuentran? Solo almacenados? Aun sin revisar x aduana? Quisiera entender el mecanismo y la razón de tal demora en las entregas. Gracias
Buenas tardes Marlene, hasta tanto el envío no figure rececpcionado en el sistema de Correos de Cuba no es posible que se pueda responder por el mismo, no obstante le hacemos saber que su envío puede estar en el puerto pero hasta tanto o sea aperturado el contenedor y el mismo pase todos los procesos de higiene y desinfección del Covid, no es posible responder por el mismo.
Buenos días: Me llama la atención que desde el día 29 de septiembre mi envío fue recepcionado y desde entonces su estado no se ha modificado. Quisiera me respondiera por qué demora tanto. El código de mi envío es CP007163272BA.
Muchas gracias.
Buenas tardes Ingrid, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Postal de Habana Este.
Hola me interesa saber el importe a pagar al recibir un pqte de miscelánea de 1.5kg de peso
Gracia
Buenas atrdes Mirta: Se deberá pagar 55.00pesos si la entrega se realiza en la oficina de correoas y 60.00pesos si la entrega es a domicilio.
Significa esto k podría ir yo a buscar los pqtes, sin tener k esperar x el demoradísimo domicilio?????
Mirta, una vez que los envíos se recepcionan en la unidad encargada de la entrega, el destinatario puede acudir a la misma y realizar el retiro del envío.
Hola kisiera saber k significa k un bulto ya esté clasificado y cdd(p)
Gracias
Mirta, la clasificación es parte de los procesos operacionales previos a la entrega, el envío está clasificado hacia el Centro de Distribución correspondiente.
Hola buenas tardes, quería saber de un envío que hice. Gracias.
Estos son los números
CU000343945RT hasta CU000343954RT
Bonito día
Buenas tardes Mildred: Sus envíos ya fueron liberados por la Aduana durante el fin de semana. En el transcurso de la semana deben ser clasificados hacia el centro de distribución que corresponda. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Mi pregunta es como trabajan ahí para que dos pequeños paquetes que están en La Habana desde el 23 de agosto, hace casi dos meses y aún no lo recibe mi familia. Hace poco nos llego aquí a la Florida un paquete enviado desde Vietnam y demoró 2 días para recibirlo, viniendo desde el otro lado del mundo. Como pueden uds demorar tanto en las entregas.
Tienen que buscar mejoras porque depende de uds ser competitivos. Gracias.
Buenas tardes Jorge, para verificar el envío es necesario nos haga llegar la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.