Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Tatiana Rodríguez dice:

    Necesito saber si se pueden recoger los envíos en un correo determinado o hay q esperar de todas formas q lo lleven a casa, tengo un envío en la víbora, saludos gracias

  2. Odalys dice:

    Buenas tardes por q mes están entregando paquetes procedentes de Estados Unidos mande paquetes desde agosto y aún ni lo han recepcionado me pueden decir q pasa gracias

  3. Emmanuel dice:

    por favor quiero saber el estado de este envío RG027949862GH

  4. Delma Hernández dice:

    Buenos días cómo puedo saber si un envío realizado desde EEUU está ya aquí en Cuba, y que tiempo puede demorar para su entrega
    Los números son
    CP195890010GC CP195906015GC CP195907015GC
    CP195908015GC CP195909015GC CP195910010GC CP195911011GC CP195912015GC CP195913010GC CP195914014GC

  5. Damaris dice:

    Mi paquete arribo a cuba el 30 de agosto y aun no se refleja registrado en el correo, quisiera saber que tan atrazados pueden estar, el numero es CG640119736MA

  6. Buenas tardes, mi envío sale facturado y recepcionado en Habana 15 +CDC, me puede decir si está es la institución donde se efectúa la entrega o recogida del cliente final? Saludos

  7. PODRIAN DECIRME POR QUE DOS ENVIOS QUE EN EL RASTREADOR APARECIO FACTURADO EN HABANA 13, AHORA EL RASTREADOR DICE VENTO 2….LOS BULTOS SON CP000261111XP Y CP000261125XP…Y CUAL ES SU RECORRIDO AHORA….GRACIAS

  8. Madelaine Rodriguez dice:

    Me gustaria saber el estado de mis envios
    CP000634238XP,CP000634241XP,CP000634255XP,CP000634269XP,CP000634272XP ,CP000502121XP

  9. Eglys dice:

    Saludos.
    Si me han enviado en un mismo vuelo unos paquetes, pq entran en sistema como recepcionado unos y otro no? YO SE que son trabajados y transitan por diferente miembros en el sistema, pero lo que si no debe ser es q se recepcionen y uno se quede sin ser entrado en sistema. Todo eso viene en un mismo bulto. Por favor respóndame
    Los q trabajaron fueron cu000376625rt al 6629rt
    Y me falta el cu000376616rt. Por favor revisar

    • Hola, Eglys, no siempre los envíos impuesto juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, puede que viajen en el mismo vuelo como usted dice, pero no todos pertenecen a la misma valija, ni al mismo despacho y por esta razón no es posible que se procesen igual.

  10. Marlene dice:

    Buenos días, quisiera saber que significa q un paquete no aparezca en el sistema de rastreo de Correos de Cuba; si un paquete fue enviado hace dos meses, donde se encuentran? Solo almacenados? Aun sin revisar x aduana? Quisiera entender el mecanismo y la razón de tal demora en las entregas. Gracias

    • Buenas tardes Marlene, hasta tanto el envío no figure rececpcionado en el sistema de Correos de Cuba no es posible que se pueda responder por el mismo, no obstante le hacemos saber que su envío puede estar en el puerto pero hasta tanto o sea aperturado el contenedor y el mismo pase todos los procesos de higiene y desinfección del Covid, no es posible responder por el mismo.

  11. Ingrid dice:

    Buenos días: Me llama la atención que desde el día 29 de septiembre mi envío fue recepcionado y desde entonces su estado no se ha modificado. Quisiera me respondiera por qué demora tanto. El código de mi envío es CP007163272BA.
    Muchas gracias.

  12. Mirta dice:

    Hola me interesa saber el importe a pagar al recibir un pqte de miscelánea de 1.5kg de peso
    Gracia

  13. Mirta dice:

    Hola kisiera saber k significa k un bulto ya esté clasificado y cdd(p)
    Gracias

  14. Mildred dice:

    Hola buenas tardes, quería saber de un envío que hice. Gracias.
    Estos son los números
    CU000343945RT hasta CU000343954RT
    Bonito día

    • Buenas tardes Mildred: Sus envíos ya fueron liberados por la Aduana durante el fin de semana. En el transcurso de la semana deben ser clasificados hacia el centro de distribución que corresponda. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  15. Mi pregunta es como trabajan ahí para que dos pequeños paquetes que están en La Habana desde el 23 de agosto, hace casi dos meses y aún no lo recibe mi familia. Hace poco nos llego aquí a la Florida un paquete enviado desde Vietnam y demoró 2 días para recibirlo, viniendo desde el otro lado del mundo. Como pueden uds demorar tanto en las entregas.
    Tienen que buscar mejoras porque depende de uds ser competitivos. Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.