Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber el estado de un envío realizado desde España en julio. Lo pongo en el rastreador de Cooreros de Cuba y otros pero no sale nada. La persona q lo puso llamó a la agencia de origen y le dijeron estaba en Cuba
Numero o código de envío CP195070381CE
Hola Ernesto, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes, mi familia realizó 2 envíos en el mes de junio, el primero con 4 bultos y el segundo con 6. Este mes me llega 1 bulto del primero y dos del segundo.quisiera saber la razón de por qué no han llegado todos si fueron enviados juntos. Quisiera saber el estado de los faltantes
No de envíos: CG391325886MT, CG391325895MT, CG391325909MT, CG391333803MT, CG391333825MT, CG391333834MT, CG391333848MT.
Alberto, el envío CG391325886MT está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Mariel, los envíos restantes se encuentran en estado de facturación en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Hola este es el tercer correo q envío y no tengo respuesta tengo facturado desde el 19 de Octubre hacia Camafuey los siguientes pqtes.
CP900172040BL
CP900172022BL
CP900172075BL
CP900172053BL
CP900172036BL
CP900172067BL
LO q me llama la atención es q en ese envío venían pqtes para el municipio Colombia en las Tunas y llegó hace varios días.
Por favor espero respuesta. Sañudos
Buenos días Georgina, le reiteramos una vez porque todos sus comentario los hemos respondidos que los envíos están facturados pendientes de rececpción en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Hola,
Este envío CP007235014BA ya se encuentra Facturado.
¿Cuánto tiempo debo esperar para que arribe a mi domicilio, o cuándo puedo ir a recogerlo?
Saludos cordiales
Buenas tardes Pi: La valija donde fue tranmportado su envío ya fue recepcionado en el centro de distribución de Santiago de las Vegas pero no ha sido trabajada para la entrega. Mantengase al tanto ya que en los próximos dias debe estar listo para recoger.
Gracias
Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes. Ya se puede enviar paquetes desde Canadá que no sea a través de Panamá?
Ari: Ya le brindamos respuesta en su comentario anterior.
Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber si cuando me dice en el rastreador que mis paquetes están facturados hacia la Unidad de la Víbora es que ya serán trasladados o aun le quedan días en Mensajería Express??? Saludos y en espera de su pronta respuesta.
Buenas tardes Haymel: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que ya salieron hacia en centro de distribución que corresponde. Al rastrear, cuando se visualicen como «Recepcionados» quiere decir que está están listos para entregar. Debemos alertarle que este proceso puede demorar algunos días ya que es grande el volumen de paquetería a procesar en el mencionado centro.
Ok, gracias
Hola necesito saber de mis envíos desde el 16 me dicen facturado hacia Jovellanos pero aún sigo esperando
Buenas tardes Rosmery: para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo.
Hola quisiera saber sobre el estado de unps paquetes qie envie a cuba los codigos son CP000038245 PG hasta el 38249 o sea son 5 les agradeceria su respuesta gracias.
Buenas tardes Yilian: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Si me pudieran contestar pues llevo esperando y como no contestan vuelvo a preguntar por el paquete CP001070379SA muchas gracias
Beunas tardes Naysa. A ud. se le brindó respuesta ayer en la tarde donde se le informó el envío está listo para entregar en la oficina de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia y 19 de Mayo, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Buenos días necesito saber de mi envío q fue desde el 16 se septiembre y es la fecha q no salen en el sistema.
Beunas tardes arianna: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buen día hice un envío con ustedes y el status dice recepcionado en oficina Cambio Internacional , podría decirme que tiempo tardarían en entregarlos o si mis familiares pueden pasar a recogerlos y en caso de ser posible cual sería la dirección. Gracias anticipadas por su ayuda. Saludos y que tenga un excelente día.
Buenas tardes Gisela: Los envíos cuando son recepcionados en la oficina de cambio internacional deben transitar por varios procesos aduanales y postales que demoran algunos días, sobre todo en estos momentos que presnetamos atrasos en los procesos. Hasta tanto el envío no se encuentre recepcionado en el centro de distribución que corresponda, no estará listo para ser entregado.
Buen día, quisiera saber el estado de mi paquete el código es CP007221581BA
Saludos
Buenas tardes: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba. Estos procesos pueden demorar algunos días dependiendo de la disponibilidad del transporte y combustible para realizarlo.
Buenos días, tengo varios envíos que me salen que fueron facturados el día 23 de octubre en oficina de cambio internacional hacia CCP Holguin, lo que quiero saber es cuantos pasos mas faltan para que sean entregados y si eso significa que están ya en Holguin, los códigos son: CG150033432MT/446/451/463/477 y 480
Muchas gracias
Buenos días Tania: Generalmente, cuando son facturados es que ya saliendo hacia la provincia de destino, información que podrá ser confirmada cuando sean recepcionados en el centro de clasificación de la provincia, donde serán clasificados, facturados y trasladados hacia el municipio que correspsonda para efectuar la entrega. Estos procesos pueden demorar algunos días, dependiendo del volumen de paquetería recepcionada y pendiente de procesar en la provincia.
Por favor me podrian decir si mis paquetesque dicen en el buscador
RECEPCIONADO
En: Habana 6 (P) + CDD
Puedo pasar a recogerlos y en que lugar
Buenos días Miguel Eugenio: Si sus envíos se encuentran en ese estado, sí, están listos para ser retirados. Habana 6: Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. En los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Buen día necesito saber los paquetes después de estar en cuba y estar en el paso de facturados que tiempo demoran en llegar a su destino tengo varios desde el día 19 de octubre se muestra hacia camaguey en el sistema dice 2 días en camino pero la realidad que desde el 19 están facturados CP50114416DR IDALIA GUERRA CASTAÑEDA , CP50114421DR,CP50114433DR ,CP50114447DR ,CP50114450DR
Necesito saber la demora ya en cuba desde el 19 de agosto fueron enviados EN ESPERA DE SU ATENCION
Buenos días Mafer: Para poder revisar la situación de sus envíos debe rectificarnos los códigos de sus envíos, les falta un número. Regularmente, cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia. No obstante, no podremos asegurarle esta información hasta tanto no revisemos en el sistema.
Disculpe tiene toda la razón me equivoque faltaba 1 numero CP950114416DR IDALIA GUERRA CASTAÑEDA , CP950114421DR,CP950114433DR ,CP950114447DR ,CP950114450DR, CP950114464DR, CP950114478DR, CP950114481DR
Aquí están correctamente los códigos disculpe las molestia
Mafer Mafer, todos los envíos están transitando por los procesos correspondientes, clasificados y facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, donde luego de ser trabajados serán trasladados a la unidad de correos encargada de la entrega.