Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Ernesto F dice:

    Necesito saber el estado de un envío realizado desde España en julio. Lo pongo en el rastreador de Cooreros de Cuba y otros pero no sale nada. La persona q lo puso llamó a la agencia de origen y le dijeron estaba en Cuba
    Numero o código de envío CP195070381CE

  2. Alberto González dice:

    Buenas tardes, mi familia realizó 2 envíos en el mes de junio, el primero con 4 bultos y el segundo con 6. Este mes me llega 1 bulto del primero y dos del segundo.quisiera saber la razón de por qué no han llegado todos si fueron enviados juntos. Quisiera saber el estado de los faltantes
    No de envíos: CG391325886MT, CG391325895MT, CG391325909MT, CG391333803MT, CG391333825MT, CG391333834MT, CG391333848MT.

    • Alberto, el envío CG391325886MT está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Mariel, los envíos restantes se encuentran en estado de facturación en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.

  3. Georgina Lezcano Gongar dice:

    Hola este es el tercer correo q envío y no tengo respuesta tengo facturado desde el 19 de Octubre hacia Camafuey los siguientes pqtes.
    CP900172040BL
    CP900172022BL
    CP900172075BL
    CP900172053BL
    CP900172036BL
    CP900172067BL
    LO q me llama la atención es q en ese envío venían pqtes para el municipio Colombia en las Tunas y llegó hace varios días.
    Por favor espero respuesta. Sañudos

    • Buenos días Georgina, le reiteramos una vez porque todos sus comentario los hemos respondidos que los envíos están facturados pendientes de rececpción en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente.

  4. Pi dice:

    Hola,
    Este envío CP007235014BA ya se encuentra Facturado.
    ¿Cuánto tiempo debo esperar para que arribe a mi domicilio, o cuándo puedo ir a recogerlo?
    Saludos cordiales

  5. Ari dice:

    Buenas tardes. Ya se puede enviar paquetes desde Canadá que no sea a través de Panamá?

  6. Haymel dice:

    Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber si cuando me dice en el rastreador que mis paquetes están facturados hacia la Unidad de la Víbora es que ya serán trasladados o aun le quedan días en Mensajería Express??? Saludos y en espera de su pronta respuesta.

    • Buenas tardes Haymel: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que ya salieron hacia en centro de distribución que corresponde. Al rastrear, cuando se visualicen como «Recepcionados» quiere decir que está están listos para entregar. Debemos alertarle que este proceso puede demorar algunos días ya que es grande el volumen de paquetería a procesar en el mencionado centro.

  7. Rosmery dice:

    Hola necesito saber de mis envíos desde el 16 me dicen facturado hacia Jovellanos pero aún sigo esperando

  8. Yilian dice:

    Hola quisiera saber sobre el estado de unps paquetes qie envie a cuba los codigos son CP000038245 PG hasta el 38249 o sea son 5 les agradeceria su respuesta gracias.

  9. Naysa Almaguer dice:

    Si me pudieran contestar pues llevo esperando y como no contestan vuelvo a preguntar por el paquete CP001070379SA muchas gracias

  10. arianna reyes dice:

    Buenos días necesito saber de mi envío q fue desde el 16 se septiembre y es la fecha q no salen en el sistema.

    • Beunas tardes arianna: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Gisela Bermúdez dice:

    Hola buen día hice un envío con ustedes y el status dice recepcionado en oficina Cambio Internacional , podría decirme que tiempo tardarían en entregarlos o si mis familiares pueden pasar a recogerlos y en caso de ser posible cual sería la dirección. Gracias anticipadas por su ayuda. Saludos y que tenga un excelente día.

    • Buenas tardes Gisela: Los envíos cuando son recepcionados en la oficina de cambio internacional deben transitar por varios procesos aduanales y postales que demoran algunos días, sobre todo en estos momentos que presnetamos atrasos en los procesos. Hasta tanto el envío no se encuentre recepcionado en el centro de distribución que corresponda, no estará listo para ser entregado.

  12. Ana dice:

    Buen día, quisiera saber el estado de mi paquete el código es CP007221581BA
    Saludos

  13. Tania dice:

    Buenos días, tengo varios envíos que me salen que fueron facturados el día 23 de octubre en oficina de cambio internacional hacia CCP Holguin, lo que quiero saber es cuantos pasos mas faltan para que sean entregados y si eso significa que están ya en Holguin, los códigos son: CG150033432MT/446/451/463/477 y 480
    Muchas gracias

    • Buenos días Tania: Generalmente, cuando son facturados es que ya saliendo hacia la provincia de destino, información que podrá ser confirmada cuando sean recepcionados en el centro de clasificación de la provincia, donde serán clasificados, facturados y trasladados hacia el municipio que correspsonda para efectuar la entrega. Estos procesos pueden demorar algunos días, dependiendo del volumen de paquetería recepcionada y pendiente de procesar en la provincia.

  14. Miguel Eugenio dice:

    Por favor me podrian decir si mis paquetesque dicen en el buscador

    RECEPCIONADO

    En: Habana 6 (P) + CDD
    Puedo pasar a recogerlos y en que lugar

  15. Mafer mafer dice:

    Buen día necesito saber los paquetes después de estar en cuba y estar en el paso de facturados que tiempo demoran en llegar a su destino tengo varios desde el día 19 de octubre se muestra hacia camaguey en el sistema dice 2 días en camino pero la realidad que desde el 19 están facturados CP50114416DR IDALIA GUERRA CASTAÑEDA , CP50114421DR,CP50114433DR ,CP50114447DR ,CP50114450DR
    Necesito saber la demora ya en cuba desde el 19 de agosto fueron enviados EN ESPERA DE SU ATENCION

    • Buenos días Mafer: Para poder revisar la situación de sus envíos debe rectificarnos los códigos de sus envíos, les falta un número. Regularmente, cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia. No obstante, no podremos asegurarle esta información hasta tanto no revisemos en el sistema.

      • Mafer mafer dice:

        Disculpe tiene toda la razón me equivoque faltaba 1 numero CP950114416DR IDALIA GUERRA CASTAÑEDA , CP950114421DR,CP950114433DR ,CP950114447DR ,CP950114450DR, CP950114464DR, CP950114478DR, CP950114481DR
        Aquí están correctamente los códigos disculpe las molestia

        • Mafer Mafer, todos los envíos están transitando por los procesos correspondientes, clasificados y facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, donde luego de ser trabajados serán trasladados a la unidad de correos encargada de la entrega.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.