Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.562 Respuestas

  1. Yoania Vazquez Mora dice:

    Buenas tardes el 1/8/17 entro en el sistema el envio con codigo CP444822385BR en el mismo van unos medicamentos para mi madre que padece de Alzaimer y en el pais estan en deficit,les agradeceria encarecidamente se agilizara su proceso de entrega ya que la misma necesita mucho de ellos.Agradeciendo su atencion y ayuda de ante mamos.

  2. Mabel dice:

    Buen dia , por favor necesito me oriente donde localizar el documento enviado en paquete EZ 069577875US , se ha contactado con el emisor y rastreado y dice ya estar en lugar destino.
    Por favor, ante la imporantacia del mismo y la premura, le agradecería una orientacion eficiente, que suelen hacerlo.
    MUCHAS GRACIAS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mabel, el sistema no reconoce la numeración del envío, es decir que no está recepcionado en el mismo y esto sucede por lo general cuando los envíos no han entrado al país o de lo contrario que esté mal la numeración. Le sugerimos hacer la reclamación en origen mediante el modelo CN-08.

  3. Pedro Luis Herrera dice:

    Por favor… el pasado 19 de julio hice desde Panamá a través de una agencia en la zona libre de Colón un envío para que me llegara al correo de mi localidad (Cienfuegos). En el comprobante el numero es 202-4308-1286… es correcto? pues me dicen que tiene que tener letras delante y atrás…

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Pedro Luis, para que el envío sea recepcionado en nuestro sistema debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos verificarlo en el sistema. De contener solo números debe ser un DHL y solo consta en su numeración 10 dígitos.

  4. Odelaine dice:

    Hola quisiera saber si mi envio RA883976036IT es en provincia cienfuegos ya o es en arribo quisiera saber gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Odelaine, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Cienfuegos 5. Si lo desea lo puede verificar usted misma en el rastreador que se encuentra a la derecha de la página.

  5. Teresita Menéndez dice:

    En el aviso que pusieron por debajo de mi puerta, no aparece un teléfono ni la dirección en la que se encuentra mi envío postal desde Canadá. Además aparece que debo abonar 50 cuc al recibirlo. Quisiera que se me aclarara esta duda. porque la persona que lo envió, cree que ha pagado este trámite. Agradecida

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Teresita, a la izquierda de la página tenemos la pestaña Regulaciones que debes conocer, donde puede documentarse acerca de lo que debe pagar de acuerdo al peso y contenido del envío, en correspondencia a lo dispuesto en las regulaciones aduanales y del Ministerio de Finanzas y Precios.

  6. Buenas tardes yo realice un envio desde Brasil con el número d rastreamento br099426159br que se envio el dia 12 de julio y salió para Cuba desde el día 14 de julio por mercadería económica y rápida.Desde el día 28 se encuentra en recepción aduana internacional según el rastramento.quisiera saber que sucede después de 22 días de haber sido recepcionado y 20 d estar en el país.muchas gracias

  7. Buenas tardes;tengo un envio realizado desde Brasil con Codigo CP444400056BR,q tiene hoy 77 días de transito;Y se encuentra desde el 17 de julio en el mismo lugar;centro intercambio internacional,por favor aguardo alguna respuesta,gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, su envío fue recepcionado en el día de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo. En los proximos días será clasificado hacia la oficina de correos que le corresponde segun la dirección particular del destinatario. En los proximos días debe estar listo para ser recogido. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Mileidys Odio Vargas dice:

    Buenas tardes el 30 de junio envie 3 paquetes hacia cuba desde brasil y el 11 de julio em el rastreio dice que el objeto salio para Cuba, cuando lo astro en Cuba dice que no se ha recibido ningun objeto em el 2017 Los codigos son CP446003273BR, CP446003287BR, CP446003295BR

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, el envío CP446003287BR fue registrada su recepción en el día de hoy 03/08/17. Los otros dos envíos no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no aparecer su recepción en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe Ud. como dueña legal del envío debe realizar la reclamación oficial en origen, ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.

  9. Yis dice:

    Buenos Dias desde el dia 19 de junio se encuentra mi envio en Habana lleva 45 Dias en transito y aun no lo han entregado,desde esos 45 Dias hace 36 Dias que se encuentra en CCP Habana Oeste.Les agradeceria muchisimo que me dijeran por favor Cuando la van a entregar.
    Codigo de rastreamiento RU824762817GB
    Espero respuesta.
    Cordialmente
    Yis

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yis: Estamos revisando su reclamo con la Empresa de Correos Habana Oeste. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. yamilet dice:

    hola buenas me gustaría saber si puedo enviar por correos brochas para pintar mi casa que es grande por lo cual mandare varias y lija para pared y rejas , si esta permitido mandar , que cantidad puedo y que limite de peso tengo y si tiene un coste adicional . lo enviare desde españa cuanto tiempo puede tardar la entrega . muchas gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Yamilet: en nuestra página existe una pestaña titulada «Regulaciones que debe conocer», visítela, allí encontrará las respuestas a todas sus interrogantes. Sldos.

  11. Luis Alberto Rios dice:

    Buenas tardes amigos del Correo de Cuba me realizaron un envío de Rusia hacia México el número de guía me indica que esta en la aduana de Cuba desde el 29 de junio y ese mismo día fue liberado, el número de guía es el siguiente RO140538467RU, gracias por su atención, saludos….

    • Atención a la Población GECC dice:

      Luis Alberto, como le comentamos anteriorment, el envío está de tránsito en Cuba, el sistema muestra que está siendo procesado según corresponde para seguir al país de destino.

  12. Alberto Ríos dice:

    Hola que tal quisiera saber sobre el estado de un envío de Rusia hacia México el número de seguimiento me índice la pagina, que esta ya liberado en la aduana de Cuba desde el 29 de junio, el número de seguimiento es el siguiente RO140538467RU
    Les agradeceré mucho su respuesta, saludos!!

    Responder

  13. hidalberto dice:

    Les pido disculpas pues cometi un error en el comentario anteriormente realizado el numero del envio es 2709911341 el peso del mismo es 1.6 kilos y su contenido son unos repuestos plasticos cuando rastreo por la pagina de dhl se me informa que fue entregado a un subcontratista por eso es que les pido la cooperacion a ustedes gracias y disculpen molestias ocasionadas

  14. hidalberto dice:

    Buenos dias realice un envio desde venezuela por DHL con numero de guia 3024637475 el contenido del mismo es 1.5 kilo de ropa no entiendo porque desde el dia 20 de julio fue enttegado a aduana y aun no sale de ese estado si fueran tan amables de darme respuesta o al menos decirme a quien tengo que dirigirme ya que el envio a pesar de ser un DHL lo estoy siguiendo por esta pagina

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Hidalberto:
      Vamos a tramitar su reclamo con las especialista de Atención de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuestas próximamente.

    • hidalberto dice:

      Buenas tardes el dia 2 de agosto les pedi informacion sobre un envio que realice desde venezuela por dhl con numero 3024637475 el mismo desde el dia 28 inicio proceso de aduana y aun no culmina el peso del mismo es 1.5 podria decirme cuanto mas puede tardar este proceso o al menos diganme a wuien puedo dirigirme para que me oriente saludos

  15. Daleydis salazar dice:

    Hola el código de rastreamento es CP448680918BR, en espera de respuesta gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.