Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.430 Respuestas

  1. Sherly dice:

    Hola por favor me pueden decir el paradero de mi paquete es del mes de septiembre y me dicen q ya correos de cuba lo tiene en su poder es el CP2004116780M

  2. Manuel Álvarez Barquilla dice:

    Buenos días…
    Por favor si pudieran decirme en q situación se encuentra envío con número cp100070781sc, con fecha de salida de dominicana 21/9/20

  3. Hola Buenos dias,
    Tengo un envio desde los Estados Unidos desde el 11 de Julio y todavía no aparece en el sistema, CP340004692DR, me pudieran decir como saber del mismo. Saludos

  4. Lesyanis dice:

    Buen dia por favor pueden decirme sobre estos envios CG150042691PA
    CG150042709PA
    CG150042712PA
    CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
    CG150048471PA
    CG150048485PA
    CG150048499PA CG150048508PA
    CG150048511PA
    CG150048525PA
    CG150048539PA
    CG150048542PA
    CG150048556PA

  5. Lesyanis dice:

    Buenos dias por favor necesito me digan sobre estos combos q aún no me llegan CG150042691PA
    CG150042709PA
    CG150042712PA
    CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
    CG150048471PA
    CG150048485PA
    CG150048499PA CG150048508PA
    CG150048511PA
    CG150048525PA
    CG150048539PA
    CG150048542PA
    CG150048556PA

  6. Lesyanis dice:

    Buenos dias por favor necesito me digan sobre estos combos q aún no me llegan

  7. Vivian dice:

    Hola, buen día.
    Tengo un envío y no sé en qué estado está en estos momentos. Es el
    CP000641052XP
    Agradecería Su ayuda al respecto.
    Gracias

  8. Jermys dice:

    Hola, buen día.
    Tengo unos envíos desde el 7/octubre y no sé qué estado están en estos momentos. Uno es el
    CP007300531BA
    Agradecería Su ayuda al respecto.
    Gracias

  9. Mar dice:

    Hola, ya he escrito varias veces, quisiera saber el estado de mi envío que sale “facturado” hacia el CCP Ciego de Ávila desde el 6 de noviembre y sigue en el mismo estado. Cuánto más puede demorar? Sé que está en Cuba desde septiembre. Muchas gracias por sus rápidas respuestas.
    CG191354207PA

  10. Ivis Diaz dice:

    Buenas tardes ,desde hace fos meses envie via Panama un paquete a Cuba y cuando chequeo en su pagina de rastreo desde el 16 de Octubre de 2020 esta en recepcion. Cuanto tiempo mas se debe esperar desde este punto ,por favor? Gracias y espero su pronta respuesta.

  11. Rosana dice:

    Por favor usted puede decirme hacia dónde debo dirigirme si me dice que mis envíos no se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correo?

    • Rosana si los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema es porque aún no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal de los envíos hasta tanto no estén en manos del destinatario, debe reclamarle al operador de origen; debe tener en cuenta que hay mucha demora en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería de origen a destino debido a causas objetivas.

    • Rosana, la reclamación ante cualquier duda e inconformidad debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Arletis dice:

    mi familia recibió unos paquetes y salieron en el sistema el 25 /10 excepto 2 paquetes, han llegado la mayoría, otros estan clasificados ,pero hay 2 que siguen sin salir. Tengo confirmado que todos salieron de Panamá y fueron enviados el mismo día. Siempre me dan la misma respuesta escueta de que si no esta en el sistema no tienen evidencia. Pero y si se perdio??? como es posible que vengan juntos y hace 18 días los demas esten en el sistema y esos no CG191103773PA CG191103915PA

  13. Rita dice:

    Buenas tardes, me podrían facilitar el telefono de atención al cliente de Habana Oeste?

  14. Roberto Basáñez González dice:

    Buenas tardes. Me enviaron un Correo Certificado desde Cienfuegos con código RR000449151CU el pasado 19 de octubre. En el correos de Cienfuegos dicen que no lo rastrean hasta pasado un mes, a mí me aparece en el rastreador pero sin salir de Cienfuegos luego de tres semanas. Por qué debo esperar un mes para el rastreo? Por qué luego de tres semanas aún no ha salido? Gracias.

  15. Daniely dice:

    Por favor me pueden decir que tiempo se toma un paquete en el correo para entregárselo al cliente por que mi paquete esta hace 17 días en el correo y aun no lo han trabajado, me dice la compañera jefa del correo y alega que son demasiados paquete y que solo hay una sola compañera recepcionando todo y que tengo que espera. Ahora hago esta pregunta que culpa tiene el cliente del problema de la falta de personal en correos de cuba. Muchas gracias.
    CDD Correo de la víbora.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.