Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola por favor me pueden decir el paradero de mi paquete es del mes de septiembre y me dicen q ya correos de cuba lo tiene en su poder es el CP2004116780M
Sherly, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días…
Por favor si pudieran decirme en q situación se encuentra envío con número cp100070781sc, con fecha de salida de dominicana 21/9/20
Manuel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola Buenos dias,
Tengo un envio desde los Estados Unidos desde el 11 de Julio y todavía no aparece en el sistema, CP340004692DR, me pudieran decir como saber del mismo. Saludos
Hector Toledo, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buen dia por favor pueden decirme sobre estos envios CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias por favor necesito me digan sobre estos combos q aún no me llegan CG150042691PA
CG150042709PA
CG150042712PA
CG150042726PA CG150048998PA CG150049004PA CG150048468PA
CG150048471PA
CG150048485PA
CG150048499PA CG150048508PA
CG150048511PA
CG150048525PA
CG150048539PA
CG150048542PA
CG150048556PA
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias por favor necesito me digan sobre estos combos q aún no me llegan
Lesyanis, los envío no tienen evidencias en el sistema, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, buen día.
Tengo un envío y no sé en qué estado está en estos momentos. Es el
CP000641052XP
Agradecería Su ayuda al respecto.
Gracias
Buen día Vivian, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega, el envío se entregará en la unidad de puentes grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Buenos dias. Tengo un envío en camino pero no se en que estado se encuentra. El codigo es CG143933047MT. Podrían ayudarme por favor?
Buenas tardes Karel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, buen día.
Tengo unos envíos desde el 7/octubre y no sé qué estado están en estos momentos. Uno es el
CP007300531BA
Agradecería Su ayuda al respecto.
Gracias
Jermys, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.
Hola, ya he escrito varias veces, quisiera saber el estado de mi envío que sale “facturado” hacia el CCP Ciego de Ávila desde el 6 de noviembre y sigue en el mismo estado. Cuánto más puede demorar? Sé que está en Cuba desde septiembre. Muchas gracias por sus rápidas respuestas.
CG191354207PA
Mar, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y la facturación está en dependencia de la cantidad de envío a procesar y mandar hacia la provincia de destino, a ello también hay que sumarle la disponibilidad de combustible y transporte.
Buenas tardes ,desde hace fos meses envie via Panama un paquete a Cuba y cuando chequeo en su pagina de rastreo desde el 16 de Octubre de 2020 esta en recepcion. Cuanto tiempo mas se debe esperar desde este punto ,por favor? Gracias y espero su pronta respuesta.
Ivis para poder ofrecerle información debe decirnos los códigos de los envíos de su interés; lamentablemente sigue habiendo mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba; le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería: atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y 76491435 ó 76417338.
Por favor usted puede decirme hacia dónde debo dirigirme si me dice que mis envíos no se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correo?
Rosana si los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema es porque aún no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal de los envíos hasta tanto no estén en manos del destinatario, debe reclamarle al operador de origen; debe tener en cuenta que hay mucha demora en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería de origen a destino debido a causas objetivas.
Rosana, la reclamación ante cualquier duda e inconformidad debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
mi familia recibió unos paquetes y salieron en el sistema el 25 /10 excepto 2 paquetes, han llegado la mayoría, otros estan clasificados ,pero hay 2 que siguen sin salir. Tengo confirmado que todos salieron de Panamá y fueron enviados el mismo día. Siempre me dan la misma respuesta escueta de que si no esta en el sistema no tienen evidencia. Pero y si se perdio??? como es posible que vengan juntos y hace 18 días los demas esten en el sistema y esos no CG191103773PA CG191103915PA
Arletis los dos envíos que usted refiere aún no están registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado al Correo de Cuba; ciertamente existe mucho atraso en el procesamiento y entrega de los envíos de paquetería que han entrado al país en estos meses de pandemia, cuyas cifras superan nuestras capacidades operacionales y de transportación, de ahí la demora, además los envíos se pueden imponer juntos en origen y no necesariamente deben llegar todos juntos a destino.
Arletis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes, me podrían facilitar el telefono de atención al cliente de Habana Oeste?
Oficina de Atención a Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste: Tef. 72742251 Correo atencion.cliente@hho.correos.cu
Buenas tardes. Me enviaron un Correo Certificado desde Cienfuegos con código RR000449151CU el pasado 19 de octubre. En el correos de Cienfuegos dicen que no lo rastrean hasta pasado un mes, a mí me aparece en el rastreador pero sin salir de Cienfuegos luego de tres semanas. Por qué debo esperar un mes para el rastreo? Por qué luego de tres semanas aún no ha salido? Gracias.
Robetto vamos a verificar la situación de su correspondencia.
Por favor me pueden decir que tiempo se toma un paquete en el correo para entregárselo al cliente por que mi paquete esta hace 17 días en el correo y aun no lo han trabajado, me dice la compañera jefa del correo y alega que son demasiados paquete y que solo hay una sola compañera recepcionando todo y que tengo que espera. Ahora hago esta pregunta que culpa tiene el cliente del problema de la falta de personal en correos de cuba. Muchas gracias.
CDD Correo de la víbora.
Daniely, los Centros de Distribución están entregando los envíos de acuerdo al orden de las facturas.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.