Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, llevamos mucho tiempo llamando Teléfono 76491435 y 76417338 no atienden al teléfono o da ocupado, es imposible contactarme, estamos averiguando por los paquetes CP 900018575BL, CP 900018584BL y CP900018624BL. GRACIAS
Miguel Angel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. El tef, de Correos de Cuba es 80244644.
Quisiera saber el paquete con código CP200861354GC si ya esta en cuba soy de camaguey
Bertha entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, buenas noches!! Me gustaría saber de ser posible el mes que están escaneando en estos momentos xq yo ten varios envíos hechos desde Miami en el mes de septiembre y al rastrear el paquete me dice que no se ha encontrado ningún paquete con ese código. Gracias!!
Ratzy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches CP000046314PG/ CU000386746RT / son dos envíos uno para Manzanillo y el otro para Matanzas jóvellanos y ya están en la habana . Y no hemos tenido notificación y Nesecito saber . Gracias
Michel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola tengo un envío del 18 de septiembre y todavía no aparece ni en el rastreador puedo saber que pasa?
Ermita entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Necesito rastrear estos dos paquetes , pq me salen como en la aduana sin embargo escribo a la aduana y me dicen que ya lo entregaron a correos de cuba.
Cg191103671pa
Cg191103685pa
Arletis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Estoy preocupada por tres envios q aun no he podido recoger .
Los mismos ya estan recepcionados .Me es de
urgencia su recogida .
Les pongo no. De envios :
CP100091738XM
CP100091786XM
CP100091772XM
Por favor sera posible du recogida.
Juana María entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Por favor me ayuda a rastrear los envíos
CP208310010GC
CP208310111GC
Desde EUA
desde el 19 de septiembre
Saludos y muchas gracias
Nelly entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola
Al reanudar los vuelos del aeropuerto de la habana quiere decir que ya se pueden realizar envíos a Cuba desde España y otros países?
Denis aún no está definida la fecha del restablecimiento de los envíos postales internacionales hacia y desde Cuba.
Que quiere decir clasificado
Tania CLASIFICADO significa que el envío ha sido precisamente clasificado en una fase de la operación para dirigirlo hacia otra fase del proceso y de ahí hacia su destino.
Buenas me llamo Isabel he notificado varias ocasiones dos paquetes y aún no veo que hallan dado solución # de los paquetes CG807101495PA esté en aduana desde 6de octubre y ya la guía fue clasificada y el otro CG 807101655PA este fue devuelto porque no se veía el nombre y ya llamé y lo rectificaron pero aún no lo envían hacia Artemisa nuevamente pude q el paquete q está en aduana este a nombre de mi niña Katherin Marrero por favor espero su respuesta
Isabel reclame a la Empresa de Mensajería Cambio Internacional de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos atencion.cliemte@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y a la Aduana Postal por el correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Necesito conocer la situación del envió CP000729120XP, el rastreador informa que no se ha recibido en Cuba y por otra vía, supimos que estaba en aduana, por favor ¿ me pueden aclarar? Y actualizar el sistema
Gracias
Marianella entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
hola me puede decir donde se encuentra minpaquete con codigo CP000611413XP. Gracias
Dianelys entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días. En el proceso de rastreo de 4 paquetes, nos informa la página que el día 3/11 fue recepcionado y ya el 6/11 aparece en tránsito hacia CCP Santiago de Cuba; hoy aún aparece en igual estatus después de una semana. Los envíos son:
CP300232781SC, CP300232811SC, CP300232855SC y CP300232751SC.
Favor de actualizarnos.
Mónica lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Buenos días y disculpen las molestias ocasionadas porque ya he escrito en distintas ocasiones, tengo unos envíos que están facturados en habana 15 desde el día 9, mi inquietud es que en todos los procesos los paquetes han sido trabajados juntos y ahora me salen dos ya recepcionados desde el día 10 y los demás aún no, la numeración es CU000350750RT al CU000350759RT. Gracias y disculpe las molestias.
Yana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, o contactar con atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por el tef. 72742251 o el correo atencion.cliente@.hbo.correos.cu