Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.438 Respuestas

  1. Hola, llevamos mucho tiempo llamando Teléfono 76491435 y 76417338 no atienden al teléfono o da ocupado, es imposible contactarme, estamos averiguando por los paquetes CP 900018575BL, CP 900018584BL y CP900018624BL. GRACIAS

    • Miguel Angel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. El tef, de Correos de Cuba es 80244644.

  2. Bertha dice:

    Quisiera saber el paquete con código CP200861354GC si ya esta en cuba soy de camaguey

    • Bertha entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  3. Ratzy dice:

    Hola, buenas noches!! Me gustaría saber de ser posible el mes que están escaneando en estos momentos xq yo ten varios envíos hechos desde Miami en el mes de septiembre y al rastrear el paquete me dice que no se ha encontrado ningún paquete con ese código. Gracias!!

    • Ratzy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  4. Michel Sardinas dice:

    Buenas noches CP000046314PG/ CU000386746RT / son dos envíos uno para Manzanillo y el otro para Matanzas jóvellanos y ya están en la habana . Y no hemos tenido notificación y Nesecito saber . Gracias

    • Michel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  5. Ermita dice:

    Hola tengo un envío del 18 de septiembre y todavía no aparece ni en el rastreador puedo saber que pasa?

    • Ermita entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.

  6. Arletis dice:

    Necesito rastrear estos dos paquetes , pq me salen como en la aduana sin embargo escribo a la aduana y me dicen que ya lo entregaron a correos de cuba.
    Cg191103671pa
    Cg191103685pa

    • Arletis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.

  7. juana maria montano dice:

    Estoy preocupada por tres envios q aun no he podido recoger .
    Los mismos ya estan recepcionados .Me es de
    urgencia su recogida .
    Les pongo no. De envios :
    CP100091738XM
    CP100091786XM
    CP100091772XM
    Por favor sera posible du recogida.

    • Juana María entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.

  8. Nelly dice:

    Por favor me ayuda a rastrear los envíos
    CP208310010GC
    CP208310111GC
    Desde EUA
    desde el 19 de septiembre
    Saludos y muchas gracias

    • Nelly entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  9. Denis dice:

    Hola
    Al reanudar los vuelos del aeropuerto de la habana quiere decir que ya se pueden realizar envíos a Cuba desde España y otros países?

  10. Tania Sánchez dice:

    Que quiere decir clasificado

  11. Isabel C Muñiz Placeres dice:

    Buenas me llamo Isabel he notificado varias ocasiones dos paquetes y aún no veo que hallan dado solución # de los paquetes CG807101495PA esté en aduana desde 6de octubre y ya la guía fue clasificada y el otro CG 807101655PA este fue devuelto porque no se veía el nombre y ya llamé y lo rectificaron pero aún no lo envían hacia Artemisa nuevamente pude q el paquete q está en aduana este a nombre de mi niña Katherin Marrero por favor espero su respuesta

  12. Marianella otano dice:

    Necesito conocer la situación del envió CP000729120XP, el rastreador informa que no se ha recibido en Cuba y por otra vía, supimos que estaba en aduana, por favor ¿ me pueden aclarar? Y actualizar el sistema
    Gracias

    • Marianella entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  13. Dianelys dice:

    hola me puede decir donde se encuentra minpaquete con codigo CP000611413XP. Gracias

    • Dianelys entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  14. Mónica dice:

    Buenos días. En el proceso de rastreo de 4 paquetes, nos informa la página que el día 3/11 fue recepcionado y ya el 6/11 aparece en tránsito hacia CCP Santiago de Cuba; hoy aún aparece en igual estatus después de una semana. Los envíos son:
    CP300232781SC, CP300232811SC, CP300232855SC y CP300232751SC.
    Favor de actualizarnos.

    • Mónica lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.

  15. Yana dice:

    Buenos días y disculpen las molestias ocasionadas porque ya he escrito en distintas ocasiones, tengo unos envíos que están facturados en habana 15 desde el día 9, mi inquietud es que en todos los procesos los paquetes han sido trabajados juntos y ahora me salen dos ya recepcionados desde el día 10 y los demás aún no, la numeración es CU000350750RT al CU000350759RT. Gracias y disculpe las molestias.

    • Yana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, o contactar con atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por el tef. 72742251 o el correo atencion.cliente@.hbo.correos.cu

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.