Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, envié un paquete el dia 3 de julio desde Brasil y aun no llega, quisiera saber que ocurre, por qué tanta demora….
Buenos días Miriam: Para poder informale sobre su envío es necesario que nos haga llegar el número de tranking, el cual debe contener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. Sldos.
Buenas tarde tengo un envío con código cp444822377br de Brasil Para Cuba. El mismo en rastreo dice q salió para Cuba el 28 de junio y al rastrearlo en Cuba dice q no fue encontrado el mismo.por favor aguardo respuesta
Buenos días Egletty: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo tanto Correos de Cuba no puede asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Debe realizar la reclamación oficial en origen, ya que Ud. es la dueña legal del envío según lo establecido el Convenio Postal Universal: El envió le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario. Sldos.
Desde el 31 de julio les 3scribí y aun sin respuesta mis paquetes fueron enviados desde el 24 de mayo y salieron hacia Cuba 2 de junio ya habia enviado en mi primer mensaje hacia ustedes la numeración de los paquetes los envio nuevamente
CP442798834BR
CP442798848BR
CP442798851BR
hice la reclamacion y si pesquizan por internet tienen salida el 2 de junio para Cuba
Buenos días Dalbis: A Ud. si se le respondió y se le informó que ninguno de los 3 envíos han sido registrados en el sistema, por lo tanto Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Haga la reclamación oficial en origen, Ud. contrató los servicios en Brasil, ellos deben informarle qué ha pasado con sus envíos. Sldos.
Estimados Señores. Desde el día 20 de Julio, el envío Rf 115936949ES, consta en el mismo estadío al día de hoy, 14 de Agosto.
CLASIFICADO
Peso: 0.48 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey
Me podían decía cómo se encuentra porque sigue sin llegar a destino. Un cordial saludo en esepra de sus noticas.
Buenas tardes Elvira,
Su envío fue facturado el pasado 10 de agosto con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, donde una vez procesado será despachado hacia la oficina de correos correspondiente, lo cual debe suceder en los próximos días.
Saludos.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Un cordial saludo.
Buen dia, el motivo de mi comentario es debido a la demora de la entrega de un paquete que tiene fecha de salida 9/6/2017 desde españa, es la segunda ocasion que se presenta una situación asi donde en la anterior el paquete nunca aparecio, me gustaria saber que problema existe, ya que desde donde lo enviaron le comentan que la situación es de un escaner roto y realmente no puedo entender que un lugar de recibo de mensajeria tenga un solo escaner. un saludo y espero una respuesta
Buenos días Julian:
Es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Hola, desde el mes de junio envie una carta certificada a España, la cual llego a su destinoa finales del mes pasado, por no encontrarse en la ciudad el destinatario no acudio a recogerla en el tiempo establecido; entonces la carta fue devuelta a Cuba desde hace par de semanas. Quisiera saber como es el proceso para recuperar dicha carta y de ser posible tener su ubicacion exacta en este momento. RR061794180CU
Thiago, vamos a verificar el estado de su correspondecia y se lo haremos saber.
Si por favor … necesito recuperarla!
Buenas tardes el dia 12 de agosto puse un comentario de unos paquetes que mande desse el 2 de Julio y no me han dado respuesta hoy volvi a realizar el mismo pedido sera que podieran responder me por favor. Gracias
Buenos días Naifi:
Ambos envíos están siendo procesados en los canales postales que les corresponde, estamos presentando atrasos en las entregas, debido a la crítica situación que presentamos con el transporte, por lo que le pedimos disculpas.
Buen día me podrían decir el aforo aduanal de estos 2 envíos por favor? CP443215089BR, CP443214622BR.
Mirelys, el primer envío está aforado por $6.00 cuc y el segundo por $10.00 cuc, con relación al envío cp443215092br por el cual preguntó hace unos día por la diferencia de peso, pudimos comprobar que fue un error humano al introducirlo en el sistema.
Disculpen fue recepcionado el dia 1/8/17.
Buenos días,con esta es la 5ta ocasión que me pongo en contacto con ustedes por el envio con codigo CP444822385BR que desde el dia 1/7/17 fue recepcionado y entregado el la aduana y aún se encuentra luego de 2 semanas en el mismo lugar,ya escribi a su correo de atención al cliente y quedaron de darme respuesta y aun nada.LES RUEGO POR LA IMPORTANCIA QUE TIENE DICHO ENVÍO PARA LA SALUD DE MI MADRE QUE ME DIGAN QUE OCURRE CON EL MISMO.GRACIAS.
Yoania, le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas, ya tramitamos su inquietud con la Empresa de Mensajería, estamos esperando respuestas.
Hola correos de cuba,
Desde el día 8 de agosto está mi envío «estancado» en la aduana no se por qué?..Quisiera saber el estado actual del paquete,o quizás no esté actualizado en el internet.
CA501021822AT
Saludos cordiales
Vargas, el sistema permanece actualizado, vamos a verificar el por qué de la demora en los procesos operacionales y le daremos respuesta.
Hola buenos días ante todo saludos, le escribo porque deseo saber de mis envios que desde el día 8 salieron de aquí de España y aun veo que no sale en el sistema CP195077518CE y CP195077521CE en espera de su respuesta saludos
Siamir, cuando los envíos no aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo general es que no han entrado al país, por lo que le recomiendo hacer la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08.
Hola he enviado un paquete con numero GC100018463ES desde 20 de junio y no ha llegado a su destino.Digame algo .Gracias
Marcelo, el envío no está recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que podemos asumir que no ha entrado al país aún, le recomiendo realice la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08
Buenas noches realize un envio desde Brasil con código CP315658525BR que salio desde el 3 de Julio para retirar en Santiago de Cuba y no se porque la demora,ese mesmo dia mande otro con código CP315658517BR y estoy preocupada.Gracias
Buenos días Naifi:
Ambos envíos están siendo procesados en los canales postales que les corresponde, estamos presentando atrasos en las entregas, debido a la crítica situación que presentamos con el transporte, por lo que le pedimos disculpas.
Una duda. ¿por que las antiguas salas de internet que operaban en los correos se han eliminado? ¿existe algún plan para reactivar estas salas, incluso usando la infaestructura NAUTA? Sería muy bueno, pues los locales están disponible, soy de acá de Ciego de Avila, recuerdo que existía una sala en la oficina postal de Ciego1, eso lo eliminaron. ¿por qué? Debería retomarse nuevamente, ya que aquí solo existe una area de Internet,en el TelePunto de ETECSA, pero no es suficiente.