Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes mi paquetes CU000390417RT y CU000390415RT están en las tunas desde el día 11 no veo la razón que después de tantos días aún no lleguen a Puerto Padre que es el destino final me pueden dar alguna información al respecto
Yudenia, Correos de Cuba está presentando problemas objetivos con la transportación y distribución de los envío sobre todo en los municipios de provincias. Le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Un paquete comprado por agencia Cubamax, enviado Julio 30 del 2020 via marítima, en contenedore CAIV7821057, por naviera MSC, con fecha de arribo 14/11/2020, consignado a Correos de Cuba, con # de rastreo CP30005551SC, cuando realizó el rastreo en su página, me dice que tiene más de 11 caracteres. Qué hago??
Luis, debe rectificar la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Luis Collazo os número de cñodigo de los envíos deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final; con ese código entre al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me gustaría saber si la compañía CUBAPACK es la que entrega los envíos hechos por CUBAMAX. Y de ser como podemos rastrear el envío pues introduzco el número que me dieron y no se puede rastrear
Annia, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató el servicio, ninguna agencia amaericana tiene contrato directo con Cuba, por lo general contratan otra agencia que traslada el envío a Panamá y de ahí es que llega a Cuba. Pero si el envío no presenata evidencias en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder sin evidencias.
Hola, Buenos dias
Tengo 2 Envios de CUBAMAX desde el 26 de Junio 2020.
CP300134601SC
CP300176301SC
Desde el dia 5/11/20 y 9/11/20 los 2 dicen Facturado para enviar para Habana del Este
Buenas tardes Alicia, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola les escribí el 9 de noviembre ,y no existía evidencia física de mis paquetes ,me vuelvo a comunicar para saber del Estado de los mismos en el día de hoy, CP300308081SC ,CP300310991SC,estos son dos de 7 del primer envío,espero buenas noticias
Madelyn, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias, el paquete RR003470768CU tiene que ser enviado ha España desde febrero. Tienen una fecha estimada de cuando se retomará el correo internacional y si el paquete está en lista de espera para ser enviado?
Gracias de antemano
Cordialmente
Buenos días Bibiana, el Servicio Postal Universal quedó restablecido por Correos de Cuba el día 19/Noviembre pasado, por lo que le hacemos saber que estaremos encaminando y exportando todo lo que está pendiente, siempre y cuando el país de destino no presente restricciones.
Por favor quisiera saber el estado del envio con No. CP200861354GC
Bertha, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día. Me gustaría preguntar si las semillas de girasol tostadas están en la lista de artículos prohibidos. Gracias por adelantado.
Buenos días Ilia, usted debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar y decir en que estado se encuentra el envio CC233958373CA que hice a cuba desde el pasado mes de Agosto. Espero recibir noticias tan pronto como pueda ser posible. muchas gracias
Buenos días Alexis, el envío segun muestra el sistema no ha salido del país de origen Canadá, por lo que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Me pusieron un Correo Certificado el 19 de octubre a las 12:52 pm de Cienfuegos a La Habana y un mes después ni ha salido de Cienfuegos ni me han respondido!
Buenos días Roberto, es necesario que nos haga llegar la numeración dele nvío para poder verificarlo e indicarle como proceder.
El pasado 02/junio/20 envié 30 libras divididos en 10 de 3 lbs de ellos después de casi 4 meses han llegado a mis familiares 7 Los 3 restantes a pesar q al rastrearlos me dicen q están RECEPCIONADOS en STAcCATALINA cuando mi esposa fue le dijeron q allí no se encuentran y q esperara q se lo llevarían.’ ya casi llegamos a los 5 meses y nada de los paquiticos q como saben llevan medicina y cosas necesarias y deficitarias para allá. Podría tener respuesta de esta situación . Gracias
Roberto, para verificar y poder determinar el estado de los envíos, es necesario nos haga llegar las numeraciones las cuales deben tener cada una dosletras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas. Estoy esperando un paquete que fue puesto el 22 de septiembre. Y cuando pongo el código en el rastreador me dice que no se encontró ningún envío con ese número en el 2020. En la agencia en el exterior dicen que ya el paquete está en Cuba y en la corresponsalía de Correos de Cuba que me corresponde por mi dirección me dicen que que a ellos no le aparece, entonces cómo puedo saber dónde está y cuándo me será entregado??
Claudia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verifcarlo mediante el sistema, de no estar recepcionado en el mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Según rastreo, los paquetes cg640117978ma, acg640117979ma y cg640117980ma, a nombre de Isela Margarita Núñez Fontes y los paquetes cg640117983ma, cg640117984ma, cg640117985ma, cg640117986ma, cg640117987ma y cg640117988ma, a nombre de Beatriz Díaz Muñoz, arribaron a Cuba el 22 de septiembre, es decir, hace casi dos meses. Cuánto más se supone que debemos esperar su entrega?
Buenos días Beatriz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola desde el 29 de septiembre salieton mis 2 combos y nada aun ahorita termina el año y nada .Muchas gracias van para pinar del rio.CG143671805MT y CG143671814MT .Desde septiembre le he escrito a Rapicombo y dicen que es en Cuba la situacion de demora .Si me pudieran ayudar y dar una respuesta.Gracias.
Maidelyn entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola..quisiera saber en que estado se encuentran mis paquetes que fueron enviados desde el 19 de septiembre
CP970040142BL
CP970040156BL
CP970040161BL
CP970040173BL
CP970041771BL
Muchas gracias
Nayat entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.