Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.683 Respuestas

  1. Yudenia Rodriguez dice:

    Buenas tardes mi paquetes CU000390417RT y CU000390415RT están en las tunas desde el día 11 no veo la razón que después de tantos días aún no lleguen a Puerto Padre que es el destino final me pueden dar alguna información al respecto

  2. Luis Collazo dice:

    Buenas tardes. Un paquete comprado por agencia Cubamax, enviado Julio 30 del 2020 via marítima, en contenedore CAIV7821057, por naviera MSC, con fecha de arribo 14/11/2020, consignado a Correos de Cuba, con # de rastreo CP30005551SC, cuando realizó el rastreo en su página, me dice que tiene más de 11 caracteres. Qué hago??

  3. Annia dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber si la compañía CUBAPACK es la que entrega los envíos hechos por CUBAMAX. Y de ser como podemos rastrear el envío pues introduzco el número que me dieron y no se puede rastrear

    • Annia, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató el servicio, ninguna agencia amaericana tiene contrato directo con Cuba, por lo general contratan otra agencia que traslada el envío a Panamá y de ahí es que llega a Cuba. Pero si el envío no presenata evidencias en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder sin evidencias.

  4. Alicia Districto Caobi dice:

    Hola, Buenos dias
    Tengo 2 Envios de CUBAMAX desde el 26 de Junio 2020.
    CP300134601SC
    CP300176301SC
    Desde el dia 5/11/20 y 9/11/20 los 2 dicen Facturado para enviar para Habana del Este

  5. Madelyn dice:

    Hola les escribí el 9 de noviembre ,y no existía evidencia física de mis paquetes ,me vuelvo a comunicar para saber del Estado de los mismos en el día de hoy, CP300308081SC ,CP300310991SC,estos son dos de 7 del primer envío,espero buenas noticias

  6. Bibiana dice:

    Buenos dias, el paquete RR003470768CU tiene que ser enviado ha España desde febrero. Tienen una fecha estimada de cuando se retomará el correo internacional y si el paquete está en lista de espera para ser enviado?
    Gracias de antemano
    Cordialmente

    • Buenos días Bibiana, el Servicio Postal Universal quedó restablecido por Correos de Cuba el día 19/Noviembre pasado, por lo que le hacemos saber que estaremos encaminando y exportando todo lo que está pendiente, siempre y cuando el país de destino no presente restricciones.

  7. Bertha dice:

    Por favor quisiera saber el estado del envio con No. CP200861354GC

  8. Ilia dice:

    Buen día. Me gustaría preguntar si las semillas de girasol tostadas están en la lista de artículos prohibidos. Gracias por adelantado.

  9. ALEXIS PEREZ REYES dice:

    Buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar y decir en que estado se encuentra el envio CC233958373CA que hice a cuba desde el pasado mes de Agosto. Espero recibir noticias tan pronto como pueda ser posible. muchas gracias

  10. Roberto Basáñez González dice:

    Me pusieron un Correo Certificado el 19 de octubre a las 12:52 pm de Cienfuegos a La Habana y un mes después ni ha salido de Cienfuegos ni me han respondido!

  11. Roberto glez dice:

    El pasado 02/junio/20 envié 30 libras divididos en 10 de 3 lbs de ellos después de casi 4 meses han llegado a mis familiares 7 Los 3 restantes a pesar q al rastrearlos me dicen q están RECEPCIONADOS en STAcCATALINA cuando mi esposa fue le dijeron q allí no se encuentran y q esperara q se lo llevarían.’ ya casi llegamos a los 5 meses y nada de los paquiticos q como saben llevan medicina y cosas necesarias y deficitarias para allá. Podría tener respuesta de esta situación . Gracias

  12. Claudia Domínguez dice:

    Buenas. Estoy esperando un paquete que fue puesto el 22 de septiembre. Y cuando pongo el código en el rastreador me dice que no se encontró ningún envío con ese número en el 2020. En la agencia en el exterior dicen que ya el paquete está en Cuba y en la corresponsalía de Correos de Cuba que me corresponde por mi dirección me dicen que que a ellos no le aparece, entonces cómo puedo saber dónde está y cuándo me será entregado??

  13. Beatriz Díaz dice:

    Según rastreo, los paquetes cg640117978ma, acg640117979ma y cg640117980ma, a nombre de Isela Margarita Núñez Fontes y los paquetes cg640117983ma, cg640117984ma, cg640117985ma, cg640117986ma, cg640117987ma y cg640117988ma, a nombre de Beatriz Díaz Muñoz, arribaron a Cuba el 22 de septiembre, es decir, hace casi dos meses. Cuánto más se supone que debemos esperar su entrega?

  14. Maidelyn Rodriguez dice:

    Hola desde el 29 de septiembre salieton mis 2 combos y nada aun ahorita termina el año y nada .Muchas gracias van para pinar del rio.CG143671805MT y CG143671814MT .Desde septiembre le he escrito a Rapicombo y dicen que es en Cuba la situacion de demora .Si me pudieran ayudar y dar una respuesta.Gracias.

    • Maidelyn entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  15. Nayat Estabil dice:

    Hola..quisiera saber en que estado se encuentran mis paquetes que fueron enviados desde el 19 de septiembre
    CP970040142BL
    CP970040156BL
    CP970040161BL
    CP970040173BL
    CP970041771BL
    Muchas gracias

    • Nayat entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.