Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias envie un paquete desde argentina y la informacion que ustedes envian a argentinaces que hace dias el paquete lo tienen ustedes sin embargo a mi novia le dicen que el paquete no llego el numero de envio es RR 573202489AR A NOMBRE DE YENEYSYS PALACIOS MITJANS Y EL QUE REMITE MARCELI IBAÑEZ .TENGAN A BIEN ENTREGAR EL PAQUETE X FAVOR CASO CONTRARIO INICIARE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES .
Marcelo, el envío está en Cuba transitando por los canales oparacionales postales que le corresponde, aún no se encuentra en el correo para retirar, es por eso que su novia no lo tiene en sus manos todavía.
Hola buenos días ante todo saludos, le escribo porque deseo saber de mis envios que desde el día 8 salieron de aquí de España y aun veo que no sale en el sistema CP195077518CE y CP195077521CE en espera de su respuesta que ya estoy preocupada saludos
Siamir, hasta tanto los envíos estén registrados en el sistema informático de Correos de Cuba no tenemos como responder por ellos, le recomiendamos que haga la reclamación en el correo de origen, pues aún esos envíos no están en Cuba.
Buenas tardes envíe dos paquete desde Brasil desde el día 14 de julio por el rastreo aparece que llegaron a la Habana el día 21 y cuando hago el rastreo aparece en Cuba aparece con otro peso y un sólo paquete cuando reviso aparece los dos paquetes con el mismo código CP447471604BR ya está en pinar del río pero no ha llegado al destinatario gracias
Buenos días Luis Felipe, envío con numeración CP447471604BR se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, este es un solo paquete y desde que que se recepcionó en el Sistema Integrado Postal permanece con el mismo peso. El segundo paquete que menciona debe otra numeración, cuando la tenga clara nos la hace llegar y le daremos todos los detalles del mismo.
ya localice el envio esta en granma si yo lo envie a esta direccion 26 ESq 1era miramar administrative antigua provincia la habana xq esta aya entiendo podrian darme un numero d telefono d esa agencia en granma para llamar gracias buen dia espero pronto su respuesta
buen dia discurpa yo envie un paquete por dhl el dia 2 de este mes en curso y llego al dia 9 a cuba y no se donde esta el paquete aun me podrias dar imformacion este el numero d guia o vupon q dan para rastrearlo 2906443433
Buenos días Orlanier:
El número de la Oficina de Atención al Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma es el 23-481689, la especialista se llama Damicela Muñoz.
BUENOS DIAS. Me gustaria saber y perdonen q les moleste pero esoy preocupada, ENVIE dos paketicos. aca me dicen que desde el dia 10 llegaron a Cuba y no es apuro, es solo q no les veo por el rastreador, salen como q no exiten… sus codigos CE500149575FI y el otro CE500149589FI. por favor diganme. SALUDOS Y LINDO DIA.
Yamila el envío con numeración CE500149575FI fue recepcionado en el Sistema Integrado Postal en el día de ayer ahora debe transitar los canales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario , el segundo envío aún no aparece en dicho sistema.
Muchas gracias. Si ya lo puedo ver, el otro pronto saldra tambien porq al parecer haci funcionan alli, no hay apuro pues a cuando le toke su turno. Solo me asuste porq el rastreo dice q no hay ningun envio con ese numero. Muy feliz de q aclaracen mis dudas. Saludos.
En la oficina de atención al cliente supuestamente hay tres telefonos al servicio de la población pero no contestan. ¿cambiaron las lineas?
José, no hemos cambiado las lineas, solo que estos tres teléfonos trabajan con llamadas en espera y si la linea está ocupada da timbre y el cliente piensa que no se le responde, pero respondemos constantemente las llamadas.
ESte sitio deberia tener una sección facil de acceder donde los clientes pudieran plantear sus quejas abiertamente y que no sea esta de COMENTARIOS. muchas quejas de la entrega tardía de los paquetes que se envian a traves de correos de Cuba, se debe tener en cuenta que esta es una empresa de servicios a la población . Tengo un paquete que salio de BRasil el 04.07, llego a la Habana el 11.07 y aun esta en la aduana o punto de despacho para su envio a Holguin. ¿como se explica esto?.
Buenos días José:
Para darle razones de su envío, es necesario nos facilite la numeración del mismo para verificarlo en el sistema.
Hola envié un paquete el cual se encuentra en aduana desde el día 3 de agosto,cuál es el motivo de la demora, el código es cp324577017br
Buenos días Yordanis, vamos a verificar su envío, pero le recuerdo que el mismo está transitando por los canales postales que le corresponde.
Buenas tardes:yo hice un envio de un humidificador de aire,éste equipo no viene especificado su valor dentro de las regulaciones aduanales cubanas:si usted tuviera la gentileza de decirme cuanto es lo que tiene que abonar el destinatario cuando vaya a recogerlo en el correo.Gracias.
Yeniffer el servicio postal cubano se cobra en pesos CUP a precios asequibles para todos, es decir, entre 10 y 15 pesos por envío, si usted se refiere al arancel aduanal en CUC eso lo determina la Aduana, por el peso y el valor del contenido del envío, todo envío que pase de 1,5 kg de peso el destinatario deberá pagar 20.00 CUC por cada kilo que exceda ese peso. Consulte en la web «Regulaciones que debes conocer».
Buenos días Yeniffer, en la pestaña de la Izquierda, Regulaciones que debes conocer, usted puede aclarar sus dudas, también puede utilizar el rastreador de la página que muestra lo que debe pagar cada destinatario por su envío, cuando está listo para retirar
Hola,
Quisiera saber sobre un paquete que envié desde París, el 18 de julio, y que tiene el número RK165927715FR. Según La Poste, el servicio de correo francés, el paquete llegó a Cuba el 24 de julio, pero hasta ahora no ha sido recepcionado por el Festival de Cine de La Habana donde lo mandé. Tengo una fecha límite de recepción (hasta el 30 de agosto) por lo que estoy bastante preocupado de que llegue a tiempo. Agradecería puedan informarme qué pasa con mi paquete. Muchas gracias.
Buenas tardes Jorge: Su envío está listo para ser entregado al destinatario. Según el sistema se realizó un intento de entrega el día 09/08/17.Revisaremos su caso con la Empresa de Correos Habana Centro, Ud. puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos días, quisiera saber por favor cuánto tiempo más se va a demorar el envío CP443215089BR en llegar a manos de su destinatario, ya lleva 5 días en el correo de Bayamo en Granma, es increíble la demora de los trabajadores de esta institución, no sé que sucede que el envío continúa estancado en dicho lugar si está facturado hacia Bayamo 1 y las oficinas de Bayamo 1 están ahí mismo no precisan de transporte con combustible para su traslado.
Buenas tardes Yansel: Su envío está listo para ser recogido por el destinatario. Si tiene manera de comunicarse con él, infórmeselo. Saludos.
Ok muchas gracias.
Buenos días correos de cuba,
Quisiera saber el estado del envío CA501021822AT que desde el día 8 de agosto está en la aduana de cuba,y al parecer no han actualizado el rastreo de envíos en el Internet.
Saludos
Buenos días Vargas: Efectivamente, su envío está en la aduana desde el pasado 08/08/17 hasta tanto ellos no lo liberen no puede seguir transitando por los demás canales postales y operacionales, hasta su clasificación hacia la oficina de correos que le pertenece según la dirección particular del destinatario. Sldos.
Buenos Dias yo los he contactado en varias ocasiones me dicen que me van a dar respuesta proximamente los meses pasan y no recibo respuesta,me dijeron que me communicara por correo electronico pero nadie los responde.Yo les pido de favor una vez mas que me digan Cuando van ha entregar la carta o si el destinatario puede ir a recogerla en CCP Habana Oeste?
RU824762817GB
Espero una solida respuesta.
Saludos
Buenos días Yis: Se está revisando su caso con la Empresa de Correos Habana Oeste, nosotros tenemos 30 días para dar una respuesta oficial a los clinetes. En cuanto tengamos información nueva se la haremos llegar. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Buenos dias me preocupa la demora de los envios en aduana ,mis envios llegaron a la habana el 17 de julio e desde el 8 de agosto estan en aduana para fizcalizar y aun no han sido enviados para pinar del rio o sea q ya casi llevan 1 mes en ese tramite que pasa ????
Buenos días Dunia, es necesario nos facilite la numeración de sus envíos para verificarlos.