Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes quisiera saber por favor por éstos envíos CG143457095MT no me aparecen en sistema pero los rastreo por cugranca sa y me dicen que están en depósito de correo de Cuba me pueden dar respuesta por favor
Adiannis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, quisiera saber sobre la situación de mis envíos que desde el día 20 el rastreador me dice k están facturado y no han tenido ningún cambio y ya desde el 25 tienen 3 meses de enviados, ya escribí en otro momento y no he tenido respuesta, cuando llegarían a habana 36 San Agustín, que es donde me corresponde recogerlos, CP 000506738XP, CP 000506698XP, gracias
odalis, le hemos dado respuestas en otros comentarios.
Buenas quisiera saber el estado de los siguientes paquetes.
CP000075128MH
CP000075131MH
CP000075145MH
CP000075159MP
Buenos días Leidiany, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Soy de Santa Fé, Playa. Ayer 28 de Noviembre recibimos un envío de mi hermana con productos comestibles en perfecto estado, incluso congelados. Mi hermana realizó la compra por MallHabana. Faltó el gel de manos. Nos dimos cuenta después que se había ido el carro. Cómo podemos recuperar este producto?. Se trata de 4 galones.
Rita, le reiteramos que las reclamaciones e inconformidades con el servicio de MallHabana corresponde hacerlas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Desde agosto hicimos un envío y todavía no hemos tenido respuesta tengo entendido q el barco llegó a Cuba el 21 de septiembre q pueden decir al respecto, hay muchas familias necesitadas , uno de los códigos es CG644000615MA
Yoania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber sobre paquetes enviado por mi hermano con codigo:CP007320052BA Y CP007320049BA,en el rastreo me dice que fue facturado en Mensajeria Express el 20 de noviembre Hacia CCP Holguin
Rafaela, ambos envíos están facturados hacia la provincia de destino, pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal donde una vez recepcionados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola que pasa con los bulticos de 1.5kg enviados desde Panamá que antes se demoran apenas 15 días y ahora llevo más de 2 meses y ni siquiera aparece en el sistema…por favor me podrían dar una respuesta? Saludos
Buenos días Adriana, si los envíos no figuran en sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos que comunique con la agencia a la cual le contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches. Quisiera saber sobre el estado de estos envíos, las guías son
136 62499931 y 136 62499780
CP101113411SA
Yudilma, el envío CP101113411SA no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi nombre es Martha Larrosa y envié 4 paquetes a mi sobrina Karina Sánchez desde el mes de Julio, le fue entregado uno y el resto (3) aunque aparecen recepciónados en Lucero cuando estuvo allí le dijeron q aunque en la computadora aparecían registrados físicamente No ESTÁN, fue muy bien atendida, se quedaron con su número telefónico p llamarla, hace más de 15 días y aún no tenemos respuesta.Agradecería su atención, gracias anticipadas, confío en su gestión y en sus noticias
Buenas tardes Marta, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos, también necesitamos un numero de contacto para contactar con la destinataria, no obstante le sugerimos si es usted la destinataria haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera saber el estado de este envio: CG641315144MA
Buenas tardes Daimi, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega.
El sistema dice Habana 9+ CDD, eso donde es? Porque este envio se hizo junto con otro el cual ya recogi en el CDD de san miguel del padron.
Gracias
Daimi, el Centreo de Distribución Domiciliar Habana 9 está ubicado en La Palma, Calzada de 10 de Octubre y Porvenir.
Hola buenas tardes,
Quisiera saber sobre el estado de estos envíos CP000811278XP, CP000811281XP, CP000812106XP.
Gracias de antemano.
Hola JT, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes. Me urge localizar los paquetes enviados de USA con fecha. 9 de agosto 2020. Los codigos de los paquetes son:
CG446100468MA
CG446100469MA
A nombre de Yamiris Teresa Gomez DAngelo
Muchas gracias. Estare al tanto de su respuesta
Mu
Buenas tardes Yamaris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas desde el 9 de septiembre se me envió un bulto de 10 paquetes procedente de miami hacia holguin y en la agencia de Miami dicen q el bulto esta en Cuba y que desde aquí me tienen q dar respuesta. Como son 10 paquetes en un bulto completo sólo pondré el número de rastreo de uno solo CP200724015GC. El envío fue realizado por avión y es la canastilla de mi hijo donde hay cosas muy importantes q me hacen falta. Por favor deseo respuesta urgente.
Buenos días Isabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, me gustaria saber el estado de este envio: CG641315144MA
Gracias
Daimi, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Por favor a todos los revolucionarios que trabajan en la aduana y correos de cuba.pudieran parar de posear para fotos y avaben de distribuir los paquetes con medicinas para la familia enferma y necesitada.no le pido localizar mi paquete porque los que ya reclamaron por aqui,veo es todo la misma excusa y no es tiempo de excusa es tiempo de trabajar y dar solucion a los problemas. Por favor posteen mi comentario.La transparencia es la claridad objetiva de la honrradez!
Marleny, en esta página web solo se omiten los comentarios que contengan malas palabras y ofensas a la Revolución y la transparencia nos caracteriza para ofrecer respuestas, no obstante para poder verificar los envíos que menciona, es necesario nos haga llegar la numeración de cada uno.