Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.079 Respuestas

  1. Rita Isabel Gómez Betancourt dice:

    Hoy 28 de Noviembre recibimos un paquete que envió mi hermana por MallHabana y fue traído por un carrito de Correos de Cuba. No recibimos 4 galones de Gel de baño. Nos dimos cuenta cuando ya se había ido el carrito. Cómo puedo recuperar los 4 galones de gel de baño?

  2. Juan Andres dice:

    Buenos dia, me parece imposible que le signore diciendo a mi familiar que el paquete no esta en Cuba y es desde julio q me sale en el sitio que esta en Cuba, verdaderamente muy mal servicio, mande dos paquetes y solo ha llegado uno…. les pido de favor que me expliquen que sucede el codigo es este CG642300441MA, gracias.

    • Buenos días Juan, el envío si está registrado en sistema, por lo que le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto, será dicha persona quien le esclarezca la situación del envío al destinatario y como se puede llevar a cabo la entrega.

  3. Yanet dice:

    Buenos días , necesito preguntar porque de 9 envíos solo me han llegado 8 indistintamente, cuando chequeo cp100050305xm me dice que se encuentra en la oficina de cambio internacional ,facturado desde el 19 de octubre y este envío esta hecho desde julio ,soy de Camagüey,comprendo que estén atrasados por razones del cierre de la Habana , pero porque llegan unos y otros aún no , donde me puedo dirigir.De antemanos gracias

  4. Ivette dice:

    Mis paquetes estan recpcionados en vento2. Tengo que buscarlos alli o me lo traen a la casa. Los anteriores paquetes los recogi en habana 13( puentes grandes) porque vivo en playa. Si tngo que recogerlos en vento 2 a que direccion voy porque me han dicho que hay 2 direcciones de vento 2

  5. Yuneysis dice:

    Hola buenos dias, tengo una pregunta respecto a un paquete: CP000358946XM. Noviembre 11, 2020 06:14 PM, ENTREGADO A ADUANA, En: Oficina Cambio Internacional, Noviembre 11, 2020 06:07 PM,RECEPCIONADO.
    Esta es la informacion que tengo, el paquete no se ha movido de alli desde el 11 de Noviembre. Cuando es que lo envian para Camaguey. Por favor espero su pronta respuesta. Gracias

  6. Eva Núñez dice:

    Buenos días hoy vi en el rastreador que mis paquetes ya fueron recepcionados y entregados a la aduana,que tiempo demora para que mi familia los reciba,son los códigos CP200430575OM CP200430589OM ambos para Ciudad Habana.Muchas gracias

    • Buenos días Eva, los envíos no tienen despacho de Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos operacionales postales previos a la entrega, el tiempo no lo podemos precisar debido a que estamos presentamdo atrasos en los procesos y por esta razón las entregas se han visto afectadas.

  7. Alicia dice:

    Un envío con número CG640135120MA

  8. Orlando dice:

    Hla kisiera saber el estado de este envío CP000040014PG. GRACIAS

  9. Kathery dice:

    Hola, quisiera saber qué tiempo demora en ser entregado un paquete que ya está facturado en la provincia de destino?

    • Buenos días Kathery, el tiempo que demore no es posible determinarlo debido a que estamos presentnado atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración para poder verificarlo mediante el sistema.

  10. IRAIT CHIRINO dice:

    el día 25 de agosto realice una compra por JF Logistics,en Panama, el código de seguimiento es CP000015827MH, ya hace mas de 3 meses de mi compra y aun ni tan siquiera aparece en la página de correos de Cuba. No se a dónde ni a quién reclamarle por este envío ya que cuando hice mi compra me dieron máximo de 45 días para que mi familia recibiera en sus manos el paquete. Según ellos esta en la aduana de Cuba hace meses. Quiero saber si pueden decirme algo de este pedido por favor!GRACIAS

  11. Linayda dice:

    Mi envió se mantiene desde 15-Nov-20 en Clasificado, CCP Villa Clara que significa y que sigue para que me sea entregado

  12. Amanda corzo dice:

    Hola quisiera saber del estado de mis envíos es mi canastilla
    CP000920661XP
    CP000920675XP
    CP000920689XP
    CP000920692XP

  13. Pi dice:

    Hola buenas tardes.
    Quisiera saber el estado de este envío:

    CP007374002BA

    Gracias!

  14. Adalis moro franco dice:

    Buenas tardes..ppr favor necesito me den respuesta de el porq no me acaba de llegar un un bulto q esta en la habana desde el mes de agosto..Es de la canastilla de mi nieta y lo q trae lo necesitamos…es el CG643201910MA

  15. Alexis dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuál es el estado de una carta certificada enviada desde Cabaiguan hacia la Habana el día 19 de noviembre este es el número CP002791136CU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.