Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquetico recepcionado en ccp Habana centro desde el 27 de agosto y aún no me lo han entregado Cp000123061xp
Buenas días Ana Luisa, le sugerimos que comunique con Liliana Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, ella le indicará como proceder para la entrega del envío. lili@hbc.correos.cu telef: 52098725
Hola nada todavia de mi envio me dijo la persona de panamá que mi envio ya esta en cuba pero todavía no me permite rastrearlo ya estoy preocupada mi envio fue desde septiembre y nada de respuesta gracias
Zenia,le reiteramos que si los envíosno están registrados en sistema, no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes. He chequeado el envio CP000651735XP y me dice que está recepcionado en Vento 2. Es este el destino final del paquete y debo recogerlo ahí?
En caso de que la respuesta se afirmativa,
pudieran por favor facilitarme un número de teléfono y la dirección de esa oficina?
Son medicinas y me urge tenerlas.
Muchas gracias
Geraldine, el envío está recepcionado en la unidad de correos de Zanja e Infanta, la cual tiene como contacto el número 78704381.
Hola necesito saber donde puedo recoger estoy paquetes que están enviados desde el 13 de septiembre
CP000041504MH
CP000041518MH
CP000041521MH
CP000041535MH
Muchas gracias por su servicio
Liset, los envíos aún están siendo procesado, una vez culminen de transitar por el proceso serán entregados en la unidad de correos de Guanabacoa.
Hola saludos, en unos de estos paquetes ya facturados todos hay unos medicamentos para mi hija que necesito lo antes posible, espero puedan hacérmelos llegar pronto, Gracias
?
CP100913011SA
CP000913039SA
CP000913025SA
CP000913008SA
CP000912991SA
CP000912988SA
CP000912974SA
CP000912960SA
Buenas tardes Adrian, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Muchas gracias por su ayuda y tiempo tomado, seguiré pendiente a la llegada
Atención a la población
Tengo 1 Combo desde El día 12 de noviembre clasificado en mensajería hacia la Víbora
Código: CP001112711SA
Alguna previsión de cuándo va a ser entregado?
Gracias
Linnet
Linnet, estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entrgas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes
Sería tan amable de informarme donde se encuentra estos envíos
Con fecha de salida el 08-11-2020
CP001189021SA
CP001189033SA
Gracias
Indira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
cuando ustedes se van a dignar contestarme yo no le he faltado al respeto a ustedes en ningun momento y llevo una pila de dias comunicandome con ustedes y no me contestan.Lo que quiero saber es donde se encuentran mis2 combos mixtos el cp000046742pg y el cp000046743pg que segun postal ninja devia recibirlos desde el dia 22 de noviembre.espero que esta ves me respondan.
Evelio Herrera, todas las veces que ha comunicado con nosotros le hemos dado respuestas, no obstante le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ustedes no tienen evidencia fisica porque no quieren pues yo les he informado que mis envios entraron en el sistema de correos de cuba el dia 15 de octubre a las 17.58 horas y lo deverian entregar el 22 de noviembre eso yo no lo invente eso me lo informo postal ninja seguire esperando con energia positiva.Les deseo lo mejor.
Buenos días Evelio, nosotros no tenemos por qué decirle mentiras, usted puede comprobar lo que le hemos dicho en reiteradas ocasiones entrando al rastreador de servicios de esta misma página web, si el envío no está en sistema no es posible ofrecer respuestas. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.+
Mis envios fueron registrados en el sistema postal de correos de cuba el 15 de octubre a las 17.58 horas y devian entregarlo el dia 22 de noviembre eso me lo informo Postal Ninja. No se como ustedes no pueden localisarlos. Son cp000046742pg y cp000046743pg . Gracias por todo yo seguire esperando y confio en ustedes. Gracias.
Evelio, le intitamos a que verifique los envíos mediante el localizador de la derecha de la página principal de esta web y podrá comprobar lo que le decimos, sus envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias en el sistema no podemos ofrecer respuestas.
Hola tengo envios q desde el 15 de septiembre fueron enviados y no me han llegado , cuando rasteo no salen tampoco uno de ellos es CP000712417XP hoy hace 2 meses y medio y no se nada de este envio
Alina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola desde el 20 de octubre envié 12 paquetes a cuba y nada que aparecen en el sistema que pasa ..estos son los paquetes CU000403623RT
CU000403622RT
CU000403621RT
CU000403620RT
CU000403619RT
CU000403607RT
CU000403588RT
CU000403587RT
CU000403586RT
CU000403585RT
CU000403584RT
CU000403583RT
AKI EN ECUADOR ME DIJERON QUE SALIERON A LA HABANA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE.. QUE PASA
Aylen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas Tardes! Cuando el envío aparece registrado en la página de correos de Cuba significa que ya esta en el país o el rastreador es internacional?
Buenas tardes Sheilly, una vez que los envíos están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, podemos verificar el envío hasta la entrega al destinatario.
Hola quisiera saber sobre estos paquetes que me enviaron desde agosto
CP196468018GC
CP196471010GC
CP196472012GC
CP196473013GC
CP196474015GC
CP196475015GC
CP196485015GC
Gissell, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día, llevo unos días rastreando unos envíos a mi nombre pero noté que uno de ellos está atascado en la aduana desde el día 18 de este mes. Su número es CP001045224SA. Quisiera saber si es qué pasa algo o es que no ha llegado su turno. Espero su respuesta.
Yaisy, el envío no ha sido liberado por Aduana y por lo mismo no es posible que pueda transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, hasta el momento Aduana no ha notificado ningún problema.
Buenas es para saber de unos paquetes que me fueron enviados desde el 12 de septiembre y aún no llegan
CP000701618XP, CP000701621XP, CP000701635XP, CP000701649XP, CP000701652XP, CP000701666XP
Jennifer, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas es para saber de unos paquetes que me fueron enviados desde el 12 de septiembre y aún no llegan
CP000701618XP, CP000701621XP, CP000701635XP, CP000701749XP, CP000701652XP, CP000701666XP
Buenas tardes Jennifer, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.