Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día.Mi nombre es Alba,soy médico cooperante en Brasil.El día 12/07/2017 envíe 2 paquetes a Cuba con destino a Guantánamo.Fueron recibidos en Cuba el 7/08/2017 y por la vía de rastreo supe que uno ya está en Guantánamo y otro no.Los códigos son CP448093501BR y CP448093515BR.Favor informarme situación actual de este último que no está aún en Guantánamo y posible fecha de entrega a mis familiares. Es material escolar en su mayoria y septiembre está por comenzar.Muchas gracias
Buenos días Alba.
Ambos envíos están siendo procesados por los canales postales, próximamente deben estar en manos de su destinatario.
Buenas noches, muchas gracias por su respuesta. ¿Es posible que lleguen a su destinatario antes de que se acabe el mes de agosto? Agradeceria su respuesta
Alba: El tiempo que demore no se lo podemos asegurar, de ellos depende el comportamiento del transporte hacia la provincia Guantánamo. Manténgase en contacto con nosotros por esta vía o puede comunicarse a través del correo electrónico atención.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola buenos días he mandado un envío a Santa Clara cuba son 5kg entre ropa zapatos y medicina, pero no entiendo el porque allá tengo q hacer un pago de 20 cuc por cada kg es decir tengo q pagar 100 cuc para poder recoger el paquete. Podrían explicarme porque ese pago en cuc y no en moneda nacional gracias.
Alexis, los montos a pagar por los envíos no los determina Correos, le recomiendo consulte las resoluciones 206, 207, 208 de la Aduana Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes todas desde el año 2014.
Hola ante todo saludos, le escribo porque estoy preocupada por mis envíos ya que aquí en España me dicen que esos paquetes están en cuba desde hace días y aun veo que no salen el su sistema y les he preguntado a ustedes en otras ocasiones y me dicen que todavía no han llegado CP195077518CE y CP195077521CE espero una respuesta para saber saludos
Buenas tardes Siamir: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Como le hemos informado en otras ocasiones Ud. debe realizar la reclamación oficial en origen, en España fue donde Ud. contrató y pagó por el servicio, ellos son los que deben informarle qué ha pasado con sus envíos. Sldos.
hola muy buenas tardes desde el dia 17 de agosto publique una queja en esta pagina y aun no me han dado respuesta mi inquietud necesito que se mede respuesta lo antes posible de un paquete que envie a grito de yara rio cauto cp 299808480br por favor que no tenga que esperar un mes por su respuesta gracias
Buenas tardes, su envío fue clasificado hacia Granma en el día de hoy en el transcurso de la semana debe ser trasladado hacia la provincia de destino. Lamentamos las molestias que le hemos podido causar pero presentamos problemas objetivos en las operaciones postales y en nuestro sistema de transportación.Sldos.
Buenos días correo de cuba,
Desde el día 16 estaestá CLASIFICADO el envio CA501021822AT con destino a la Habana vieja,y todavía está en el mismo estado en el Internet.Puede alguien decirme porqué demoran tantos las entregas dede los paquete en la capital?
Saludos
Buenos días: sobre su interrogante le informamos que la demora se debe fundamentalmente a la situación compleja que estamos presentando con el transporte y al ahorro de combustible. En los próximos días debe ser entregado a su destintario.
Cuanto tiempo más tardará en llegar el paquete CP205632150PL de la Vibora al Vedado??
Buenos días Yeney: el tiempo máximo no podemos asegurárselo depende de la situación que estamos presentando con la transportación. Manténgase al tanto rastreando el envío por esta vía o puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Estimados Señores
Ruego me informen en qué estadio se encuentra el envío RF115936949ES. Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Buenos días Elvira: Según nuestro sistema su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Camaguey el pasado 10/08/17. La valija donde se trasladó su envío ya se encuentra en Camaguey pero aún no ha sido aperturada debido al volumen recibido. Manténgase al tanto rastreándolo a través de esta vía o puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Muchas gracias. En unos días me volveré a poner en contacto con ustedes. Reciban un cordial saludo.
Porfavor necesito saber de un envio de unos documentos desde Alemania con numero de tracking RR255190110DE, los cuales fuerte enviado por dhl desde el dia 2 de agosto para Cuba y no hay llegado, cuyos documentos tengo Que presentarlos el dia 31 de Agosto en la Embajada Alemana
Buenos días Yoel: Debemos aclararle que este envío no es un DHL sino un servicio postal certificado. Esta numeración no se encuentra registrada en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, ya que el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario según lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes el pasado día 19 de julio hice un envío CP464181553BR de Brasil, Estado Paraná, mpio Morretes y aún no ha llegado quisiera que me informaran por está vía, cuando llega el paquete al destinario en la provincia Ciego de Ávila ,mpio 1ro de Enero por favor espero respuesta.Gracias.
Buenos días Yanisleidy: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 16/08/17, ahora debe transitar por los diferentes canales postales y aduanales hasta ser clasificado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Ud. puede contáctarnos mediante el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos días.hace unos días escribí para preguntar por el envío cp324577017br por el tiempo que llevaba en aduana me respondieron que verificarian pero que el envío estaba transitando por los canales ahora no entiendo por qué si el envío código cp324577312br que entró en aduana el día 16 ya está clasificado para Guantánamo el primero no sale todavía.espero respuestas.
Buenos días Yordanis: Efectivamente, el envío cp324577017br sigue en la Aduana. Hasta que ellos no lo liberen no podemos clasificarlo y trasladarlo hasta la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Ud. puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Buenas tardes,yo hice un envío con el código RR099426176BR y RR099426180BR, desde el día 19 de julio y todavía no ha llegado a su destinatario, nesecito de su colaboración y puedan informarme,muchas gracias
Buenos días, aguardo respuesta de los envíos que hice desde Brasil, muchas gracias
Yordalys, ambos envíos, RR099426176BR y RR099426180BR, ya están clasificados en la OCI de Correos de Cuba en La Habana y en trámite de traslado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, por lo que en unos días ya deben estar en manos del destinatario, por favor, manténgase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu.
Hola la 1era vez q hize contacto con ustedes fue el 05/07 me respondieron»q la carta estaba pendiente para salir Hacia el centro de clasificacion q le corresponde»,los Dias pasaron y nada los volvio a contactar el 18/03,el 3/08 y la respuesta en cada contacto fue «me van ha dar una respuesta proximamente»,via correo electronico nadie responde,hace 44 Dias q Estoy esperando respuesta Cuando van a entregar la carta?,67 dias en transito,no es justo esperar 30 Dias mas para saber.
Ru824762817GB
Que pasa con el envío CP205632150PL lleva siglos en el mismo sitio cuando la entrega debía hacerce en una semana y…..
Además porque lo llevan hacia la Vibora?????
Yeney, vamos a verificar el envío y le daremos respuesta, por favor, necesitamos nos haga llegar alguna dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted, o si lo prefiere nos puede escribir a atencion.cliente@ecc.cu
Buenas noches correos por favor m pudieran dar información sobre un envío hecho desde brasil el día 21 de julio q en el rastreo m informa q salió para Cuba el día 1ro de agosto desde Sao Paulo y cuando intento rastrear desde la página de Cuba m dice q no existe ningún envío con ese código en el.2017 va dirigido a Santiago de Cuba y su código es CP434615619BR. Agradeceria su respuesta
Angel, efectivamente, el envío aún no se encuentra en el sistema, por lo general sucede así cuando no han entrado al país, le sugerimos que haga la reclamación en el correo de origen.
buenas envié un paquete el día 14/08/2017
seguimiento CP443143458BR pero no aparece entregado a aduanas?
perdón copie mal el número de seguimiento esRF118405825ES
Carlos, el envío está recepcionado por nuestro sistema desde la mañana de ayer, ahora transitará por los canales postales correspondientes, antes de llegar a manos del destinatario.