Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Señores y Señoras:
Me Podrian darme informacion a cerca de un paquete que yo mande por DHL esta en la Habana desde el 16 de agosto,me Podrian informar donde se encuentra ahora?Cuando lo van a Entregar? O si el destinatario puede ir a recogerlo y si la recogida esta permitida donde tiene que dirigirse el destinatario?
Espero una respuesta
7336962905
Buenas tardes, su envío fue facturado en el día de hoy 24/08/17. Durante el transcurso de la tarde o más tardar mañana en la mañana debe ser entregado al destintario. Manténgase al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Porq mi paquete lleva 7 dias en el correo central de hoguin y no lo envian a mi correo q esta en la misma ciudad
Buenas tardes Leyanis: Para conocer el estado real de su envío es necesario que nos haga llegar el número de traking. Sldos.
Buenas, necesito saber si el envio RS904215752CH que se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional y de País Origen: SUIZA se encuentra en Cuba o nó y de estar aquí, pues no me han notificado. Saludos y Gracias.
Beunos días Alejandro: Efectivamente, su envío se encuentra recepcionado en el Oficina de Cambio Internacional desde el pasado 02/08/17. Revisaremos su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe qué ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Manténgase en contacto pro esta vía o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenas días correos de cuba,
Ya que tienen problemas de transporte,la pregunta es si el destinatario puede recoger el paquete CA501021822AT en la misma oficina d cambio internacional?.Sería la solución del problema y la espera.gracias!!!
Buenos días Vargas: En la Oficina de Cambio Internacional no existen las condiciones para la entrega de paquetería. Además, ya su envío fue agregado a un despacho que contienen varias valijas con otros envíos que van junto con el suyo. Lamentablemente el destintario no puede pasar a recogerlo. Sldos.
Buenas noches ,Me pudieran informar por que mis envíos q salieron desde brasil el dia 11 aún no llegan a cuba con cp443215101br y cp443215115br respectivamente,gracias.
Buenos días Milena: Sus envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal de los envío según lo establecido en el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
Buenas noches el envío CP464181553BR está en Cuba desde el día 16 de agosto y 7 días después todavía está en el mismo lugar por favor podrían darme información sobre la demora del mismo.Saludos.
Buenos días Yanisleidy: Efectivamente, su envío se encuentra en la Aduana hasta tanto ellos no lo liberen no puede seguir transitando por los demás canales postales y operacionales hasta ser entregado al destinario. Sldos.
HOLA BUENAS TARDES PUSE TRES PAQUETES DESDE BRASIL EL 7 DE JULIO Y AUN NO HA LLEGADO UNO PARA JIGUANI QUE YA LLEGO Y DOS PARA GUANTANAMO QUISIERA SABER PORQUE LA DEMORA PARA GUANTANAMO LLEVA MAS DE UN MES Y NADA LOS NUMEROS SON cp370465450br el otro cp370465463br. espero respuestas.
Buenos días Katia: revisaremos su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe qué ha pasado con su envío, en cuanto tengamos noticias se la haremos llegar. Ud. puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,podrían decirme que día va a salir del estado de CLASIFICADO el envio CA501021822AT con ddestino ay la Habana vieja?.Me parece con todo y el problema del transporte me parece bastante extremista las entregas ende la misma capital.
Espero una respuesta.Muchas gracias!!!
Buenas tardes Vargas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando serios problemas de transporte, lo cual nos ha generado atrasos considerables.
Buenas tardes amigos de correos de Cuba. Necesito saber cual es la situacion de 4 envios postales que hice el 1 de agosto desde Brasil, que salieron para Cuba desde el dia 10 de agosto y a 13 dias de haber salido de aqui, no aparecem todavia al rastrearlos em cuba. Los códigos de Los envios son: CP333739954BR, CP333739971BR, CP333739945BR, CP333739968BR. Agradezco desde ya sus respuestas sobre mi preocupacion. Saludos, De. Pavel.
Buenas tardes Pavel, en nuestro sistema no aparecen ninguno de los cuatro envíos, es señal de que no han entrado al país, le recomiendo hacer la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.
Buenos dias envie 4 paquetes por correio desde el 1 de agosto, desde el dia 10 de agosto salio para Cuba y 13 dias despues todavia no sale ni por el rastreador , por favor com código CP284473351BR, CP284473348BR, CP284473334BR y CP333739985BR , por favor si pudieran revisar al menos para saber que estás en Cuba. Saludos
Yilian, ninguno de los cuatro envíos está recepcionado en el Sistema Integrado Postal, es de suponer que no han entrado al país aún. Le sugiero hacer la reclamación en origen.
buenas este envío esta clasificado desde el 21/08/17 cuando saldra para destino
RF118405825ES
muchas gracias y perdonen las molestias. Un saludo
Carlos, vamos a verificar el estado del envío.
muchas graciasss
Hola mi nombre es Robert Cuza medico cooperante en brasil yo quiero saber de un envio que hice el dia 6/07 y recibido en cuba el dia 28/07 ya tienen 47 dias de enviocon los siguientes codigos RR05001106BR. y RR050091097BR es material de escuela por favor espero respuesta gracias
Buenas tardes Robert:
El primer envío debe rectificarlo, le falta un número y por lo mismo no aparece en sistema, el segundo se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo.
Disculpen el primer envio es RR050091106BR GRACIAS
Buenas tardes: CP017101175SA_ CP017101184SA recibidos por la aduana y recepcionado en oficina cambio internacional el dia 17 de agosto, por favor cuando llegara a Holguin mi nina espera ANSIOSA por ellos para el curso escolar. Espero su pronta respuesta. Gracias
Marisol, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín.
Hola! Cuando llegará el envío CP205632150PL de la Vibora al Vedado? Ya se que tienen problemas de transporte, pero tampoco es en otra provincia y no sé porque lo enviaron allá en primer lugar.
Yeney, lo sucedido fue un error humano, se está trabajando para revertir el error en el menor tiempo posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, hace días recibí un mensaje de que los envíos que realicé desde Brasil, llegarían a sus destinatarios pronto, pero al pesquisar todavia están clasificados, que tiempo demora en recepcionarlos para poder avisar de que pueden recogerlos,muchas gracias.
Yordalys, en estos momentos tenemos una situación crítica con el transporte, lo que ha generado atrasos en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.