Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bueno como me dicen que no tienen evidencia física entiendo pero sé que sí entró al país el día 1 de noviembre porque a mi esposo la compañía con la que envió lo llamó y le dijo que ya había llegado al país el envío se hizo desde Miami y ahora mi esposo está aquí y necesita las cosas del envío, nosotros quisiéramos saber a dónde tenemos que ir ó llamar para recoger el envío dónde haya que ir en persona nos puede orientar
Yailé, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos están en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, en este caso no es posible que pueda acudir a ninguna instancia nuestra porque el envío no lo tiene Correos de Cuba. La reclamación una vez más le decimos que debe ser hecha en origen por quien contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, tengo mi envío en recepcionado desde el 27 de noviembre el cual trae una medicina que me urge,yo puedo ir a la unidad de puentes grandes a recogerlo?
Gracias
Buenas tardes Vivian, si ya el envío está recepcionado en la unidad de la entrega, usted si es la destinataria lo puede retirar de la entidad.
Hola buenos días necesito saber dónde se encuentran estos envíos desde el 1 de noviembre llegaron al país y todavía no me han informado de nada
CP000670615XP
CP000670632XP
CP000670651XP
CP000670663XP
CP000670677XP
Esos entre otros más que me es difícil ponerlos todos necesito información
Buen día Yailé, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, del numero de factura CP000307516XP que ya estaba en el sistema puesto que estaba en Bauta para recoger que paso que sale como que regreso de nuevo a Artemisa ?
Hola Hiromy,hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para saber por qué el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional. Le daremos respuestas.
Gracias por haber respondido a mi pregunta, el paquete extraviado no tiene esos requisitos de los q me dice de dos letras, nueve dígitos y dos letras, solo aparecen los números de barra q le envié, mi hijo, q los envió revisó pero no aparece nada de eso, espero q la suerte me acompañe.
Maria de los Angeles, entonces no es posible poder ayudarle ya que las numeraciones que muestra no cumplen con las exigencias de nuestro sistema.
Buenos dias. Envié unos bultos de 1.5kg de Panamá hacen dos meses y no están aun en sistema de rastreo. Me podrían decir sobre su estatus. Uno de ellos tiene código. CP133556315CC.
Buenas tardes Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Con el numero de rastreo
HBL CP000090902MH necesito saber el estado de esa orden, realizada el 17 de octubre
Buenos días Ada, el envío se recepcionó y procesó por Aduana en el día de ayer, ahora está pendiente de clasificación en sistema para tranasitar por los procesos operacinales postales previos a la entrega al destinatario.
Por el número de rastreo CP300495551SC, necesito saber en qué estado se encuentra el envio
Luis Collazo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 19 de octubre me enviaron un paquete de España con el código CP195087546CE y no puedo rastrear su estado. Por favor pudieran darme alguna orientación. Gracias.
Buenas tardes Caridad Cancio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día, envié un combo desde Panamá y ya está en correos de Cuba quisiera saber en qué parte del país está va con destino a Holguín. El código del paquete es CP007374529BA. Espero respuesta. Muchas gracias.
Buenas tardes Yanisleidys, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional en La Habana, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
hola necesito saber cuando entregaran los bultos CP970169586AC – CP970169591AC – CP9770169609AC
Buenas tardes Fabien, los envíos CP970169586AC – CP970169591AC han sido liberados por Aduana, están pendientes de ser clasifcados en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, el envío restante no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidencias.
Buen día este es mi número de envió CG642008445MA…Me comunican que está en camino..pero aún nada..donde pudo llamar??…o ustedes me podrían decir cual es la situación de este envio…Gracias
Buenas tardes Alina, la valija donde viaja el envío está en la unidad encargada de la entrega, la misma no ha sido trabajada y por lo mismo el envío no ha sido recepcionado en el CDD de la Villa Panamericana y así no es posible proceder a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA, quiero saber donde esta estos paquetes que me dicen que se encuentra en Cuba en el contenedor 47 hace meses y tOdavia no han recibido nada,
CP200359275OM
CP200335075OM
CP200319231OM
CP200359275OM
CP200362362OM
ENTRE MUCHOS NUMEROS MAS QUE TENGO QUE SERIA IMPOSIBLE PONERLOS TODOS. NECESITO RESPUESTA LOANTES POSIBLE YA QUE SE ENVIO DESDE EL MES DE JULIO.
Buenas tardes Zoila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Tengo un envío con número CP000579911xp que está facturado desde el 13 de noviembre. Porque demora tanto la recepción? El estado del envio dice que esta en camino a la Vibora y aún no llega. Saludos
Anahel, estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han vistoa fectadas, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Dentro de unos días hará dos meses que me enviaron un Correo Certificado desde Cienfuegos hacia Las Habana (RR000449151CU) 3 horas y media de camino y aún no ha llegado!!! Cómo se puede recuperar el envío para hacerlo llegar por otra vía? Aunque es nuestro y tenemos el comprobante de entrega en el correos de Cienfuegos no lo entregan. Es de ellos?
Buenas tardes Roberto, si desea recuperar el envío, el remitente puede acudir a la unidad de imposición y pedir la devolución del mismo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.