Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Hola vuelvo ha escribir por el mismo problema de mis envios la tardanza de los mismos sabemos la situación pero deben de comprender que son cosas de necesidad cp007256218ba y cp007256221ba

  2. Antonio dice:

    Quisiera saber porque envié un paquete Junio 9 2020 desde EU para San Diego del Valle en Villa Clara y hoy Diciembre 10 no ha llegado atentamente Antonio Fernandez

  3. Jorge Otero rojas dice:

    Quisiera saber cuando comienzan los envío de paquetes de medicina desde Alemania.

  4. Jorge felix dice:

    Hola y tenga buen dia hace un mes que llego a cuba un paquete con numeración CU000429395RT podrian decirme porque no lo encuentro en el sistema infotmatico de correos de cuba

  5. Mery dice:

    Buenos días, si fueran tan amables de comunicarme en qué situación se encuentran los siguientes envíos que fueron despachados desde el mes de sep/20.

    CP950245615DR

    CP950245601DR

    CP950245592DR

    CP000144557MH

    CP000144560MH

      CP000144574MH

    Mi agradecimiento por adelantado.

  6. Mayra Vega de la Fe dice:

    Tengo una inquietud, el día 20 de noviembre certifique una carta el el correo de Palma Soriano con destino a la Habana, hasta el día 9 de diciembre no se había recibido en el destino. Mi pregunta, cuando se puede demorar la carta en llegar a la Habana?

  7. Darelys dice:

    Buenos dias soy de Holguin , quisiera saber en estos momentos a que fecha de entrega estan los envios ,el mio lleva 2 meses y medio.
    Gracias

  8. Yoan dice:

    Deseo envíar un paquete a Cuba desde Sudáfrica. Existe esa posibilidad?

    • Buen días Yoan, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio. Usted puede realizar el envío siempre y cuando cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes desde Septiembre/2014.

  9. Vincent dice:

    Yo me llamo Vincent e yo quiero saber sobre mi paquete del codigo rr000200979cg hecho en Congo desde 1mes

  10. Adalberto Olivera dice:

    Saludo desde Remedios en la provincia de Villa Clara, mi nombre es Adalberto Jesus Olivera Hernandez y desde Estados Unidos con fecha 5 de junio de 2020 me enviaron paquete a mi nombre con números de factura 53201 y 53202 los que no se han recibido. Le ruego por favor me aclaren la situación de este envío. En espera de su atención le saluda, Adalberto J. Olivera Hernandez

  11. Javier dice:

    Buenas tardes.Les escribo porq el día 4 de diciembre recibió mi mama un bulto postal comprado en Panamá con dos.gomas y dos cámaras de bicicleta 26. Contenía el mismo 1 goma y 1 recamara El peso inicial del bulto fue 2.7 kg y se debía pagar en la unidad de Manati en las Tunas 10 cuc.Al abrir el paquete no coincidia el peso, el producto está imcompleto y el cobro del servicio fue de 60 CUP. Que sucedio¡¡¿

    • Buenos días Javier, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y todos los datos de identidad y los contactos del destinatario para tener toda la información necesaria para proceder a tramitar la queja o reclamación con la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. May dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envío con numero CP 000032959BF enviado desde agosto y nada sé aún, agradecería cualquier información al respecto gracias

  13. Damaris dice:

    Acabo de recibir un aviso para recoger un bulto pero no logro rastrearlo, me dicen que al correo más cercano y vivo en Regla. DICE ASI Damaris Marina Zamora Robles , Revisa el estado de tu envío código:  CP000040418PG aquí: http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/ . Si está en recepción de su correo más cercano, puedes recogerlo.

    • Buenas tardes Damaris: Su envío aún no está listo para ser entregado. Está pendiente de procesar en el centro de distribución de Habana Este sito en División e/ maximo Gómez y Cardenas, Guanabacoa. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web, una vez se encuentre como RECEPCIONADO, ya estrará listo para su entrega.

  14. martha alvarez dice:

    Buenas tardes, tengo dos bultos uno me dice que esta recepcionado en Habana 7 y el otro facturado en Vivora, yo vivo en Santo Suarez, por favor necesito me digan que hacer para recogerlos. Muchas gracias

    • Buenas tardes: El envío que ya se encuentra RECEPCIONADO está listo para see estregado, Ud. puede personarse a recogerlo cuando lo deseeen Habana 7 sito en Porvenir /Font, Lawton. El envío que se encuentra facturado, hasta tanto no se refleje la recepción, no estará listo para su entrega.

  15. Eva Nunez dice:

    Buenas tardes porque el envío CP200430575OM que lleva varios días facturado en mensajería express de la víbora ,demora tanto su traslado al centro de distribución domiciliar de la víbora .Por favor lleva 3 meses de enviado,espero me respondan yo no me encuentro en Cuba y a veces el rastreo se me dificulta,gracias .

    • Buenas tardes EVA: Efectivamente, su envío fue factuado el pasado 05/12. En estos momentos está pendiente de recepción en el centro de distribución para procesar para al entrega. La demora está asociada a la cantidad de envíos recibidos en el centro antes mencionado que ha conllevado a atrasos en las operaciones.

Responder a Jorge felix Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.