Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola vuelvo ha escribir por el mismo problema de mis envios la tardanza de los mismos sabemos la situación pero deben de comprender que son cosas de necesidad cp007256218ba y cp007256221ba
Fernando, los envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad de correos correspondiente en Marcane en Holguín.
Quisiera saber porque envié un paquete Junio 9 2020 desde EU para San Diego del Valle en Villa Clara y hoy Diciembre 10 no ha llegado atentamente Antonio Fernandez
Antonio, es necesaria la numeración del envío para pider verificarlo y ofrecerle una respuesta, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber cuando comienzan los envío de paquetes de medicina desde Alemania.
Buenas tardes Jorge, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio. Las limitaciones existentes en el exterior no las dominamos.
Hola y tenga buen dia hace un mes que llego a cuba un paquete con numeración CU000429395RT podrian decirme porque no lo encuentro en el sistema infotmatico de correos de cuba
Buenas tardes Jorge, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, si fueran tan amables de comunicarme en qué situación se encuentran los siguientes envíos que fueron despachados desde el mes de sep/20.
CP950245615DR
CP950245601DR
CP950245592DR
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
Mi agradecimiento por adelantado.
Buenos días Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo una inquietud, el día 20 de noviembre certifique una carta el el correo de Palma Soriano con destino a la Habana, hasta el día 9 de diciembre no se había recibido en el destino. Mi pregunta, cuando se puede demorar la carta en llegar a la Habana?
Mayra, le hacemos saber que estamos presetando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, para verificar el envío mediante el sistema, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo.
Buenos dias soy de Holguin , quisiera saber en estos momentos a que fecha de entrega estan los envios ,el mio lleva 2 meses y medio.
Gracias
Darelys, son muchas las facturas y despachos que se están trabjando, distribuyendo y entregando y de diferentes fechas.
Deseo envíar un paquete a Cuba desde Sudáfrica. Existe esa posibilidad?
Buen días Yoan, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio. Usted puede realizar el envío siempre y cuando cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes desde Septiembre/2014.
Yo me llamo Vincent e yo quiero saber sobre mi paquete del codigo rr000200979cg hecho en Congo desde 1mes
Vincent, le reitero que su envíono ha salido del Congo aún, la reclamación debe hacerla el imponente en la agencia de correos donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludo desde Remedios en la provincia de Villa Clara, mi nombre es Adalberto Jesus Olivera Hernandez y desde Estados Unidos con fecha 5 de junio de 2020 me enviaron paquete a mi nombre con números de factura 53201 y 53202 los que no se han recibido. Le ruego por favor me aclaren la situación de este envío. En espera de su atención le saluda, Adalberto J. Olivera Hernandez
Adalberto, para poder verificar los envíos es necesario que cada numeración esté compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes.Les escribo porq el día 4 de diciembre recibió mi mama un bulto postal comprado en Panamá con dos.gomas y dos cámaras de bicicleta 26. Contenía el mismo 1 goma y 1 recamara El peso inicial del bulto fue 2.7 kg y se debía pagar en la unidad de Manati en las Tunas 10 cuc.Al abrir el paquete no coincidia el peso, el producto está imcompleto y el cobro del servicio fue de 60 CUP. Que sucedio¡¡¿
Buenos días Javier, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y todos los datos de identidad y los contactos del destinatario para tener toda la información necesaria para proceder a tramitar la queja o reclamación con la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envío con numero CP 000032959BF enviado desde agosto y nada sé aún, agradecería cualquier información al respecto gracias
Buenos días May, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Acabo de recibir un aviso para recoger un bulto pero no logro rastrearlo, me dicen que al correo más cercano y vivo en Regla. DICE ASI Damaris Marina Zamora Robles , Revisa el estado de tu envío código: CP000040418PG aquí: http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/ . Si está en recepción de su correo más cercano, puedes recogerlo.
Buenas tardes Damaris: Su envío aún no está listo para ser entregado. Está pendiente de procesar en el centro de distribución de Habana Este sito en División e/ maximo Gómez y Cardenas, Guanabacoa. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web, una vez se encuentre como RECEPCIONADO, ya estrará listo para su entrega.
Buenas tardes, tengo dos bultos uno me dice que esta recepcionado en Habana 7 y el otro facturado en Vivora, yo vivo en Santo Suarez, por favor necesito me digan que hacer para recogerlos. Muchas gracias
Buenas tardes: El envío que ya se encuentra RECEPCIONADO está listo para see estregado, Ud. puede personarse a recogerlo cuando lo deseeen Habana 7 sito en Porvenir /Font, Lawton. El envío que se encuentra facturado, hasta tanto no se refleje la recepción, no estará listo para su entrega.
Buenas tardes porque el envío CP200430575OM que lleva varios días facturado en mensajería express de la víbora ,demora tanto su traslado al centro de distribución domiciliar de la víbora .Por favor lleva 3 meses de enviado,espero me respondan yo no me encuentro en Cuba y a veces el rastreo se me dificulta,gracias .
Buenas tardes EVA: Efectivamente, su envío fue factuado el pasado 05/12. En estos momentos está pendiente de recepción en el centro de distribución para procesar para al entrega. La demora está asociada a la cantidad de envíos recibidos en el centro antes mencionado que ha conllevado a atrasos en las operaciones.
Perdona que los moleste tanto es que es primera vez que envío algo pie esta vía ,pero quisiera saber si uds avisan al destinatario para su entrega.
Buenos días Eva, le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, es este quien debe estar al pendiente de la llegada del envío, no obstante usted puede seguir en contacto con nosotros para indicarle el momento de la entrega.