Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Yordalys DIp Serrano dice:

    Rectifico código RR099426176BR

  2. Yordalys DIp Serrano dice:

    Buenas tardes los envíos con códigos RR099426175BR y RR099426180BR,se encuentran fracturados desde el 16 de agosto, cuando escribí me dijeron que era problema de transporte para que llegara a sus destinatarios

  3. Yordanis Pérez vega dice:

    Buenos días el tiempo continúa pasando y aún recibo ninguna respuesta sobre mi envío cp324577017br el cual se encuentra en aduana desde el 03 de agosto,Me dijeron que me darían respuesta de la citación del paquete pero pasan el tiempo y nada

  4. Yordalys DIp Serrano dice:

    Buenos días, estoy muy preocupada por la demora de los envíos que realicé desde Brasil,creo que por mucho problema que tengan de transporte ,ya es tiempo suficiente para que lleguen a sus destinatarios, además cuando lo envíe es por alguna nesecidad,y nesecitaba que llegara antes de septiembre , porque se envió con suficiente tiempo,no entiendo porque no buscan la solución para evitar las inconformidades de los usuarios 11

    • Yordalys, los envíos postales procedentes de Brasil generalmente son enviados por ese país a través de terceros países, de ahí la demora, ud misma puede comprobar en el rastreador de servicios de esta web si los envíos que reclama entraron o no a Cuba, escriba el No. de código y pinche donde dice envíos, lo establecido es que cuando un envío no ha llegado a destino el remitente realice la reclamación en origen, contáctenos en la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu

  5. Yamilet dice:

    Buenos días. Necesito informacion sobre el envío con código CP445491518BR.Por qué desde el 16 de Agosto está parado en el mismo sitio?. Facturado en Oficina de cambio internacional y aún no llega a CCP Holguín .?.Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yamilet.
      El envío se encuentra recepcionado desde la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, donde luego de terminar los procesos postales correspondientes será llevado al correo para que el destinatario lo pueda retirar.

    • Yamilet dice:

      Le agradezco su respuesta. Gracias.

  6. Buenas tardes he mandado unos documentos atravez de una oficina en santa cruz de la palma ENVIOSCUBF,con fecha de salida 17/8/2017,no de paquete 3513001245,me dijeron q llegaba el 25/8,aun nada y son documentos que se estaban esperando,haber si logro q me puedan responder para ver a quien le reclamo,esperando su repuesta gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Maria.
      Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Mensajería, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos llegar.

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes, por favor, es necesario que nos rectifique la numeración del envío, la que nos envió al introducirla en el sistema muestra error.

  7. Yudith dice:

    Quiero una explicación mi familia fue a buscar el paquete viernes y sábado y le dijeron q no había llegado sin embargo en el rastreo ponen q se recepción desde el 23 de agosto.mi número de paquete CP443407058BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yudith, el envío acaba de ser entregado al destinatario en el correo de Yara, si lo desea lo puede comprobar en el rastreador de esta página usted misma.

  8. Yaniri Mariño Vinent dice:

    Hola, buenas tardes, hice un comentario el 22/8 del cual ni respuesta he recibido necesito información sobre en que estado se encuentra el envió CP010654152UY que se encuentra en sus oficinas desde el día 8/8/17 y aún no ha llegado a su destinatario, el mismo contiene útiles escolares por lo que mi preocupación sería saber si mis hijos podrán utilizar estos al inicio del curso escolar, en espera de su pronta respuesta. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yaniri, el envío está siendo procesado por los canales postales correspondientes. Le sugiero que de tener alguna inquietud haga la reclamación en origen, ya que es usted la dueña legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

  9. Marelen Diaz Tenorio dice:

    Buenos días. Estoy reclamando un envío por DHL 7718815473 que llegó el 19 a La Habana y según rastreo preliminar estaba para entrega el 23 de agosto. Varias veces llamamos al 76464611 y nos expresaron que el envío había salido y todavía estamos a la espera. Gracias, es URGENTE

  10. Vargas dice:

    Buenas tarde correos de cuba,
    Lo que está ocurriendo con el.transporte lo entiendo 100%,pero lo que no entiendo es el porqué de la demora INCREIBLE de un paquete que debe ser entregado en la misma Capital.Mi pregunta es
    CUANDO VAN A ENVIAR LA VALIJA ESA QUE USTEDES DICEN HACIA SAN RAFAEL DONDE VA INCLUIDO EL ENVIO CA501021822AT?.Aquí lo que se necesita es una respuesta concreta ,2,3 o 4 días,pero no que digan que en los próximos días van a enviar y pasa ya más de una semana.GRACIAS!

  11. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenas tardes mi nombre es yennys Torres Rodríguez,tengo 2 envíos desde brasil desde el 27 de julio salen como enviados a Cuba y sólo me aparece registrado uno en Cuba listo para enviar a mi provincia,el otro todavía no ha sido registrado en el seguimiento de correos,necesito me den respuesta el código es cp339040105br muchas gracias

    • Buenas tardes Yennys,
      El envío que reclama no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomiendo realizar la reclamación oficial en origen, según lo establece el Convenio Internacional. De igual forma le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos,

  12. YOANIA VAZQUEZ MORA dice:

    BUENAS TARDES POR 6ta OCASIÓN ME DIRIJO ESTA INSTITUCIÓN INTERESADA POR EL ENVIO CON CODIGO CP444822385BR QUE DESDE EL 4 DE JULIO FUE ENVIADO DE BRASIL,ES RECEPCIONADO EN LA ADUANA EL 1ro DE AGOSTO Y AÚN NO HA SALIDO PARA SANTIAGO DE CUBA,YA NI SIQUIERA MENCIONAR LO DE LOS MEDICAMENTOS PARA MI MADRE.ME PODRIAN DAR ALGUNA IMFORMACION AL RESPECTO.GRACIA,

    • Buenas tardes Yoania,
      La valija que contiene su envío fue facturada el pasado 22 de agosto con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba. Una vez recepcionada en el mencionado centro, será clasificada y despachada hacia la oficina de correos correspondiente, lo cual debe estar sucediendo en los próximos días.
      Saludos.

  13. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenos días quisiera saber cuál es la causa de la demora del envío CP443214622BR que desde el día 14 se facturó hacia Granma y hoy día 25 aún no ha sido entregado al destinatario como es posible que esté estancado alrededor de 10 días en el mismo municipio adonde se debe entregar?. No se si estoy equivocada pero creo eso no es problema de transporte. Ya mañana es sábado será que el destinatario tiene que esperar otra semana más para resivirlo?

    • Buenas tardes Mirelys,
      La valija que contiene su envío fue despachada hacia la oficina de correos Bayamo 1 el pasado 22 de agosto, donde debido a la gran cantidad de valijas recibidas aún no ha sido procesada. Realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la provincia Granma para agilizar el proceso.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. Yamila Gonzalez dice:

    Buenos dias. podrian decirme q pasa con mi envio: CE500149589FI. No sale por el rastrao y fuy a mi correo a reclamar porq vi comentarios aqui q cuando esto pasa es q no ha entrado al pais y alli me aclararon q el envio llego a manos de la aduana cubana el dia 1o de agosto. tengo papeles q lo demuestran q me dieron en mi correo. el dicho envio si esta en Cuba. Que pasa con el??? saludos

  15. leosvanis moreno jerez dice:

    hola buenas tardes quisiera tener informacion de dos paquetes que envie desde brasil para mayabeque el dia 4/8/17 y se encuentran en cuba desde el dia 15/8/17, los codigos son cp361356213br y el otro cp430506216br

    • Buenas tardes Leosvani: Ninguno de sus envíos se encuentra registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarlo Ud. como dueño legal del envío en origen, según lo establecido en el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destintario. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.