Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola
Me pueden decir que pasa con el envío EE595948312GB. El mismo debió haber sido entregado al destinatario en 10 días hábiles a partir del 17 de,Noviembre, acorde al servicio de prioridad global de Parcelforce. Me informa Parcelforce que el envío salió hacia Cuba el 26 de Noviembre. En la página de Correos de,Cuba aparece como recepcionado. Me pueden decir a que se debe la demora? Yo voy a hacer la pertinente reclamación, ya que he pagado por un servicio que no me han brindado.
Belkis, el envío ya está listo para entregar al destinatario desde el día de hoy, para más información puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. Telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber el estado de mis envío,
CP000730163XP
CP000730177XP
CP000730180XP
CP000730194XP
Gracias,saludos cordiales
Marisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera saber el estado de mi envío, CP000730163XP, saludos cordiales
Jessica, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Que tiempo demora la entrega de un paquete después q se encuentra recepcionado en mensajería express
Yanet, no es posible precisar fecha ni tiempo, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias necesito saber algo de mi envió por favor fue expedido el 4 de octubre desde republica Dominicana y aun no recibo nada. Su num de rastreo es CG442246717MT.
Lisvett, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me podria decir que status tiene este paquete el numero es CP100095876XM me dijeron que estaba en la aduana. Me podria decir que tiempo se procesa alli. Gracias de antemano
Yisell, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenos días, tengo un envío que esta en el estado en la aduana desde el dia 1ro de este mes, cuanto hay k esperar para ir a recojerlo
Arianne, es necesario la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenos días porfa me puede ayudar con inforción de mis paketes que ase más de un mes envié y no me salen en los rastreos código CU000419563RT,CU000419564RT,CU000419565RT,CU000419566RT
Gonzalo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, necesito saber que pasa con los bultos salieron el día 30 d sept hacia Cuba entraron desde octubre y en este momento todavía no están registrados en correos de Cuba
Adiane, si los envíos no han sido recepcionados en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Tengo un paquete con número CU000357612RT que aparece recepcionado desde el 30 de septiembre del presente año y aún no se mueve de dicha fase o sea hace 2 meses y medio
En espera de su atención
Wagner, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar encargadi de la entrega.
Tengo duda y preocupación. Mi envío no aparece ni en el sistema. Procede de Panamá y quisiera saber algo. El código es CP200404385OM.
Gracias anticipadas.
Yasenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola… Desde el día 3 me enviaron una Carta Certificada la cual todavía se encuentra en el CCP de Villa Clara… Cómo es posible esto? Por qué tanta demora? Deberían mejorar el Servicio
Alejandro, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes, hice un envío desde Colombia de dos paquetes el 26 de octubre, uno ya fue entregado pero el otro CP091500364GH aparece hace varias semanas en clasificación y no cambia de estado, quisiera saber que pasa pues los envié juntos y para la misma persona, gracias de antemano por su atención
Ricardo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionaes y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA YO ENVIE UNOS PAQUETES DESDE JULIO Y YA ESTAN TODOS EN SANTA CLARA RECEPCIONADOS PORQUE MI HIJA NO LOS RECIBE TODAVIA ESTOS SON LOS NUMEROS CP000295600XM,CP000295614XM,CP000295628XM,CP000295631XM,CP000295645XM,CP000295659XM.CP000295662XM,CP000295676XM,CP000295681XM,CP000295693XM
Teresa, los envíos han sido entregados en el día de hoy.
saludos me puede facilitar el telefono del centro de distribucion del lucero habana
Sonia, le reiteramos que El Lucero tiene el siguiente contacto. 76912198