Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Hola

    Me pueden decir que pasa con el envío EE595948312GB. El mismo debió haber sido entregado al destinatario en 10 días hábiles a partir del 17 de,Noviembre, acorde al servicio de prioridad global de Parcelforce. Me informa Parcelforce que el envío salió hacia Cuba el 26 de Noviembre. En la página de Correos de,Cuba aparece como recepcionado. Me pueden decir a que se debe la demora? Yo voy a hacer la pertinente reclamación, ya que he pagado por un servicio que no me han brindado.

  2. Marisel dice:

    Buenas tardes necesito saber el estado de mis envío,
    CP000730163XP
    CP000730177XP
    CP000730180XP
    CP000730194XP
    Gracias,saludos cordiales

  3. Jessica dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de mi envío, CP000730163XP, saludos cordiales

  4. Yanet dice:

    Que tiempo demora la entrega de un paquete después q se encuentra recepcionado en mensajería express

  5. Lisvett dice:

    Buenos dias necesito saber algo de mi envió por favor fue expedido el 4 de octubre desde republica Dominicana y aun no recibo nada. Su num de rastreo es CG442246717MT.

  6. Yisell dice:

    Hola me podria decir que status tiene este paquete el numero es CP100095876XM me dijeron que estaba en la aduana. Me podria decir que tiempo se procesa alli. Gracias de antemano

  7. Arianne dice:

    buenos días, tengo un envío que esta en el estado en la aduana desde el dia 1ro de este mes, cuanto hay k esperar para ir a recojerlo

  8. Gonzalo dice:

    Buenos días porfa me puede ayudar con inforción de mis paketes que ase más de un mes envié y no me salen en los rastreos código CU000419563RT,CU000419564RT,CU000419565RT,CU000419566RT

  9. Ariane dice:

    Buenas noches, necesito saber que pasa con los bultos salieron el día 30 d sept hacia Cuba entraron desde octubre y en este momento todavía no están registrados en correos de Cuba

  10. Wagner dice:

    Tengo un paquete con número CU000357612RT que aparece recepcionado desde el 30 de septiembre del presente año y aún no se mueve de dicha fase o sea hace 2 meses y medio
    En espera de su atención

  11. Yasenia dice:

    Tengo duda y preocupación. Mi envío no aparece ni en el sistema. Procede de Panamá y quisiera saber algo. El código es CP200404385OM.
    Gracias anticipadas.

  12. Alejandro dice:

    Hola… Desde el día 3 me enviaron una Carta Certificada la cual todavía se encuentra en el CCP de Villa Clara… Cómo es posible esto? Por qué tanta demora? Deberían mejorar el Servicio

  13. Ricardo Arias dice:

    Buenas tardes, hice un envío desde Colombia de dos paquetes el 26 de octubre, uno ya fue entregado pero el otro CP091500364GH aparece hace varias semanas en clasificación y no cambia de estado, quisiera saber que pasa pues los envié juntos y para la misma persona, gracias de antemano por su atención

  14. HOLA YO ENVIE UNOS PAQUETES DESDE JULIO Y YA ESTAN TODOS EN SANTA CLARA RECEPCIONADOS PORQUE MI HIJA NO LOS RECIBE TODAVIA ESTOS SON LOS NUMEROS CP000295600XM,CP000295614XM,CP000295628XM,CP000295631XM,CP000295645XM,CP000295659XM.CP000295662XM,CP000295676XM,CP000295681XM,CP000295693XM

  15. saludos me puede facilitar el telefono del centro de distribucion del lucero habana

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.