Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Norys dice:

    Buenas mis 4 envíos ya estan recepciónado en sta catalina pudiera darme el tlfn y dirección para recogerlos?

  2. Vilma dice:

    Buenas noches,tengo 2 envíos desde Estados Unidos a través de Panamá,con estos dos localizadores:CP970079851AC, CP970079863AC.Me dicen que se encuentra facturado y para enviar hacia Infanta y P. ¿Pudiera ayudarme para saber qué tiempo más demoran en su entrega? saludos

  3. Jamilet dice:

    Buenas, quiero saber a quien corresponde hacer una reclamación por unos envíos que se mandaron de estados unidos en agosto y aun (4 meses después) no aparecen en el sistema. Ya he visitado en varias ocasiones las oficinas incluso la central y solo me dicen que no están en el sistema. Supongo que el tiempo para que lo reporten en sistema debe tener un límite.
    Saludos y en espera de una respuesta.

    • Jamilet, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio. Usted no puede reclamar aquí debido a que no es la dueña legal del envío y no ha contratado a Correos de Cuba para ningún servicio.

  4. Mairin dice:

    Buenas tardes les vuelvo a escribir para saber que pasa que mis envíos llevan 18 días sin moverse de lugar en el rastreador de envío lo me parece que es una falta de respeto así las personas que estamos esperando desde hace meses, se que están cargados de trabajo pero 18 DIAS para transferir paquetes de un lugar otro eso es mucho tiempo disculpe la molestia pero esa parte no la entiendo códigos de los envíos CG143671845MT, CG143671859MT y CU000428744RT en espera de su respuesta gracias

  5. Buenas les escribo pq ya no sé q hacer con esta situación, por está vía he escrito más de 5 veces sin respuesta alguna, he reclamado por correo y por teléfono y nada, tengo un envío CP900011731BL como q salió de aduana desde el mes de octubre y ahí se encuentra sin movimiento, por favor si es q está perdido déjenme saber pq no se ni q pensar, esperando una respuesta satisfactoria saludos Delvis

  6. Yiya dice:

    Hola quisiera actualización de un envío que correos de Cuba debe entregar de una compra hecha a través de mallhabana, factura MH192044, con fecha 28 de noviembre de 2020

  7. José dice:

    ¿Es a causa del «bloqueo económico, financiero y comercial» que un paquete depositado a las 2:10 p.m. del 4 de noviembre en la Oficina de Correos de Holguín todavía no haya llegado a su destino (La Habana)?

  8. Neivis dice:

    Buenos días necesito saber acerca de un envío que me hicieron hace meses a la persona que lo envió ya le llegó la notificación de que ya el paquete estaba en Cuba y le dieron este código para que le hiciera seguimiento CP000063584PG ,pero cuando chequeo me dice que no hay ningún envío con ese código en el 2020.

  9. Luis Miguel dice:

    Hola Nesesito saber dónde está este paqueteCP001204504SA

    • Luis Miguel, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Puentes Grandes, la misma ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo, le correspondía la unidad Habana 13, pero debido a que la misma está cerrada por reparaciones debe retirar el envío en la unidad de Puentes Grandes.

  10. Yeny dice:

    Buenos días, necesito saber sobre estos envíos
    CG641717397MA al 404
    Gracias

  11. Yamila dice:

    Hola quisiera saber la ubicación de el correo infanta y p

  12. Kristy dice:

    Muy buenos dias! Me gustaria saber cuanto tiempo demoran en entregar los envios a pinar del rio ya que estamos restreando un paquete que entro a cuba desde hace 21 dias, el codigo del paquete es cg750001405pa, hace 7 dias que salio de aduana y me gustaria saber cuanto tiempo mas tardaran en enviarlo.

  13. Luis Miguel dice:

    Hola me pueden dar la dirección de Habana 13

  14. Laura Mirabal Sosa dice:

    Hola buenos días. Como es posible que si se hicieron 3 envío consecutivos cp000044562pg, cp000044563pg y cp000044564pg los 2 primeros estén registrados y el último No??? Esto es del 15 de septiembre. Gracias

  15. RACLY dice:

    CP202019005GC BUENOS DÍAS VUELVO A RECORDAR QUE A MI CASO NO SE LE HA DADO SOLUCIÓN DE NINGUNA FORMA .YO INGRESE EN EL SISTEMA MIS NÚMEROS DE CONTACTO QUE SE ME PIDIÓ PARA QUE LA PERSONA ENCARGADA LO TUVIERA .COSA QUE LOS ENVÍOS TIENEN QUE TENER YO NO ENTIENDO PORQUE ME LO PIDIERON PERO BIEN AK LOS VUELVO A PONER PARA MEJOR SOLUCIÓN Y CON ESTA VAN TRES VECES QUE LO DOY 77643860 52585604 revolucionariamente RACLY

Responder a Neivis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.