Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas mis 4 envíos ya estan recepciónado en sta catalina pudiera darme el tlfn y dirección para recogerlos?
Norys, la unidad de Santa Catalina está ubicada en Calzada de Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles.
Buenas noches,tengo 2 envíos desde Estados Unidos a través de Panamá,con estos dos localizadores:CP970079851AC, CP970079863AC.Me dicen que se encuentra facturado y para enviar hacia Infanta y P. ¿Pudiera ayudarme para saber qué tiempo más demoran en su entrega? saludos
Buenos días Vilma, ambos envíos etsán pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, el tiempo de la entrega no podemos precisarlo, debido a que estamos presentando atrasos en las entregas.
Buenas tardes y gracias por responder,cuando me dicen que pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega a qué se refieren?Al correo o zona postal que me debe hacer la entrega? Saludos, Vilma
Vilma, exactamente así.
Exactamente en qué unidad se encuentran los paquetes?Dice unidad encargada de la entrega,pero cuál? saludos
Vilma: Humbolt y P, Vedado.
Buenas, quiero saber a quien corresponde hacer una reclamación por unos envíos que se mandaron de estados unidos en agosto y aun (4 meses después) no aparecen en el sistema. Ya he visitado en varias ocasiones las oficinas incluso la central y solo me dicen que no están en el sistema. Supongo que el tiempo para que lo reporten en sistema debe tener un límite.
Saludos y en espera de una respuesta.
Jamilet, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio. Usted no puede reclamar aquí debido a que no es la dueña legal del envío y no ha contratado a Correos de Cuba para ningún servicio.
Buenas tardes les vuelvo a escribir para saber que pasa que mis envíos llevan 18 días sin moverse de lugar en el rastreador de envío lo me parece que es una falta de respeto así las personas que estamos esperando desde hace meses, se que están cargados de trabajo pero 18 DIAS para transferir paquetes de un lugar otro eso es mucho tiempo disculpe la molestia pero esa parte no la entiendo códigos de los envíos CG143671845MT, CG143671859MT y CU000428744RT en espera de su respuesta gracias
Mairin, el envío CU000428744RT está siendo procesado por Aduana y los envíos restantes están facturados hacia el Centro de Clasifciación Postal de la provincia de destino.
Buenas les escribo pq ya no sé q hacer con esta situación, por está vía he escrito más de 5 veces sin respuesta alguna, he reclamado por correo y por teléfono y nada, tengo un envío CP900011731BL como q salió de aduana desde el mes de octubre y ahí se encuentra sin movimiento, por favor si es q está perdido déjenme saber pq no se ni q pensar, esperando una respuesta satisfactoria saludos Delvis
Buenos días Delvis, hemos remitido su inquietud con la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.
Hola quisiera actualización de un envío que correos de Cuba debe entregar de una compra hecha a través de mallhabana, factura MH192044, con fecha 28 de noviembre de 2020
Yiya, es necesario que la numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
¿Es a causa del «bloqueo económico, financiero y comercial» que un paquete depositado a las 2:10 p.m. del 4 de noviembre en la Oficina de Correos de Holguín todavía no haya llegado a su destino (La Habana)?
Jose, es necesarionos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Esta es la númeración del envío: CP001709961CU
Buenso días José, estamos verificando la situación del envío.
Ok. ¡Muchas gracias!
Buenos días necesito saber acerca de un envío que me hicieron hace meses a la persona que lo envió ya le llegó la notificación de que ya el paquete estaba en Cuba y le dieron este código para que le hiciera seguimiento CP000063584PG ,pero cuando chequeo me dice que no hay ningún envío con ese código en el 2020.
Neivis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Nesesito saber dónde está este paqueteCP001204504SA
Luis Miguel, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Puentes Grandes, la misma ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo, le correspondía la unidad Habana 13, pero debido a que la misma está cerrada por reparaciones debe retirar el envío en la unidad de Puentes Grandes.
Buenos días, necesito saber sobre estos envíos
CG641717397MA al 404
Gracias
Yeny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hice un envío por Vacuba y me dijeron iba por avión por correos, el 17 septiembre
Inv# 2000465715 , 2000465712, 2000465710 y 2000465709
Mariaelena, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que las numeraciones consten cada una de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras al final.
Hola quisiera saber la ubicación de el correo infanta y p
Yamila, la unidad a la que hace referencia está ubicada en calle P E/T Infanta y Humbolt.
Muy buenos dias! Me gustaria saber cuanto tiempo demoran en entregar los envios a pinar del rio ya que estamos restreando un paquete que entro a cuba desde hace 21 dias, el codigo del paquete es cg750001405pa, hace 7 dias que salio de aduana y me gustaria saber cuanto tiempo mas tardaran en enviarlo.
Kristy, elenvío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Postal de la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado, será facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola me pueden dar la dirección de Habana 13
Luis Miguel, la unidad Habana 13 está en reparación y los envíos se están entregando en la unidad de Puentes Gransdes, la misma está ubicada en Ave: 51 e/t Herrer y Cañongo.
Hola buenos días. Como es posible que si se hicieron 3 envío consecutivos cp000044562pg, cp000044563pg y cp000044564pg los 2 primeros estén registrados y el último No??? Esto es del 15 de septiembre. Gracias
Laura, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen a la misma valija y despacho, por lo que no son trabajados en el mismo tiempo.
CP202019005GC BUENOS DÍAS VUELVO A RECORDAR QUE A MI CASO NO SE LE HA DADO SOLUCIÓN DE NINGUNA FORMA .YO INGRESE EN EL SISTEMA MIS NÚMEROS DE CONTACTO QUE SE ME PIDIÓ PARA QUE LA PERSONA ENCARGADA LO TUVIERA .COSA QUE LOS ENVÍOS TIENEN QUE TENER YO NO ENTIENDO PORQUE ME LO PIDIERON PERO BIEN AK LOS VUELVO A PONER PARA MEJOR SOLUCIÓN Y CON ESTA VAN TRES VECES QUE LO DOY 77643860 52585604 revolucionariamente RACLY
Racly, le hemos dado respuesta en otro comentario.