Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches mi paquete lleva en mensajería exprés la aduana ya desde el 18 d diciembre fue registrado pero llego el 10 y aun nada d recogerlo ni nada m pueden decir el porque ? CP001081306XP
CP001081311XP
CP001081323XP
CP001081340XP
CP001081337XP
Yorelt: Sus envío ya fueron liberados por Aduana. En estos momentos se encuentran pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Excepto el CP001081337XP que aún no ha sido liberado de su revisión pericial. Cómo le comentamos en su comentario anterior, tenemos atrasos en las operaciones debido al volumen de paquetería pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.
Buenas noches mi paquete lleva en mensajería exprés la aduana ya desde el 18 d diciembre fue registrado pero llego el 10 y aun nada d recogerlo ni nada m pueden decir el porque ?
Buenos días Yorelt: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo del envío. No obstante, debemos informarle que prewnetamos atrasos considerables en nuestras operaciones que han generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quiero saber como enviar paquetes de venezuela a cuba
Buenos días Jorge: Desde el pasado 19 de noviembre fue restablecido el servicio postal internacional y así fue notificado a la Unión Postal Universal para que les informara a todos los operadores postales esta decisión. Cualquier irregularidad al imponer el envío será decisión del operador postal designado en el país de origen.
Hola, me enviaron unos paquetes desde octubre y ya los rastree y me dice que la aduana lo recepcionó desde el 11 de Diciembre, yo quisiera saber cuánto se demora en llegar a mi municipio?, soy de Guanajay, Artrmisa; o si por el contrario podría ir yo misma a algún lugar a la Habana a buscarlos!? Agradecería que me respondieran esas dos preguntas.
Buenos días Wendy: En el lugar donde se encuentran sus envíos no existen las condiciones para al entrega de la paquetería, por lo tanto el destinatario debe esperar a que lleguen a su destino final para su entrega. El tiempo exacto para que sus envíos estén listos para su entrega no podremos determinarlo ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido al volumen de paquetería pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.
Quisiera saber el destino de estos paquetes CP000960952xp, CP450072726DR, CP450073001DR
Buenos días Jorge: El envío CP000960952xp no se encuentra registrado en nuestro sistema, la reclamación debe realizarse en origen. Tramitaremos la reclamación de los otros 2 envíos con la Empresa de Correos Habana Centro, con los cuales puede contactar a través del teléfono 76464643 o a través del correo electrónico atencion.cliente@hbc.correos.cu .
Realice un envío el 4de noviembre hacia granma, sale en el rastreo como facturado el 18 de noviembre y desde esa fecha no pasa nada, por qué tanta demora, que tiempo estan demorando los envíos, sida bueno q aclararán antes de realizar el envío digan el tiempo, en espera de respuesta
Buenos días Dulvis: La demora está relacionada con la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia sus destinos finales. Esta situación ha provocado que incumplamos con los términos de tiempo para la entrega de la paquetería a sus destintario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber donde se encuentran 4 pqtes q me enviaron desde sept.y no recibo notificación alguna.Los mismo son
CG643208578MA
CG643208579MA
CG643208580MA
CG643208581MA
Ana Margarita, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber el estado del envío RD464460045CH pues en suiza dicen que ya salió y aún no se sí llegó a Cuba
Laura, el envío ha sido recepcionado en el sistema, debe transitar por los procesos correspondientes para luego ser entregado.
Bienas tardes. Quisiera saber de este envío cp000044563pg. Esta recepcionado desde el 17 de diciembre en mi localidad y no me lo han traído a la casa. Para agilizar las cosas puedo ir a buscarlo yo personalmente ya que está a mi nombre??? Gracias s
Laura, usted si es la destinataria puede acudir a la unidad de correos a retirar el envío, no es obligado que la llamen, ni que sea entregado en el domicilio.
Buenas tardes desde Cabo Verde he hecho envíos y aquí los números de las encomiendas que se han perdido RO028007485CV, RO025009442CV, RO028002474CV, RO028002488CV. es la primera vez que se me extravían 4 paquetes pues desde hace años envío por correo para Santiago de Cuba y han llegado sin problemas. Me dicen aquí que no lo ha notificado Cuba q ellos lo enviaron y he hecho varias reclamarciones donde me dicen que ya salieron de aquí para cuba.
Javier Tola, ninguno de los envíos ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes les escribo desde Cabo Verde para preguntar por 4 encomiendas que no aparecen. De aquí de Cabo Verde me dicen que es en Cuba donde no les han dado actualización a los paquetes porque de aquí ya salieron … te he hecho la reclamación y en el país no está . Ya he enviado varios paquetes y es la primera vez que en Cuba se me pierden 4. O sea quizás estén pero no los notifican.
Javier Tola, para verificar si los envíos están en sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola,por favor quisiera saber el estado de los paquetes CG640129005MA,CG640129006MA,CG640129007MA, CG640129008MA, CG640129009MA.
Dayliris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber en donde está el paquete que le envié a mi hija el 31 de octubre 2020 , consignatario aerovaradero con guía aérea 000-00000112 CP 001246212SA por favor necesito una respuesta.
Niurdis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber cuando llegara esta orden a su destino CP950292133DR?
En espera de respuesta.
Made, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, por favor necesito saber cuál es el estado actual del paquete con el siguiente número de rastreo CC201513055CA. Me lo enviaron en noviembre. Gracias
Buenas tardes Aidolys, el envío ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, en estos momentos está siendo procesado por Aduana, para luego de ser liberado por dicha entidad transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Ok, muchas gracias