Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Yorelt dice:

    Buenas noches mi paquete lleva en mensajería exprés la aduana ya desde el 18 d diciembre fue registrado pero llego el 10 y aun nada d recogerlo ni nada m pueden decir el porque ? CP001081306XP
    CP001081311XP
    CP001081323XP
    CP001081340XP
    CP001081337XP

    • Yorelt: Sus envío ya fueron liberados por Aduana. En estos momentos se encuentran pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Excepto el CP001081337XP que aún no ha sido liberado de su revisión pericial. Cómo le comentamos en su comentario anterior, tenemos atrasos en las operaciones debido al volumen de paquetería pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.

  2. Yorelt dice:

    Buenas noches mi paquete lleva en mensajería exprés la aduana ya desde el 18 d diciembre fue registrado pero llego el 10 y aun nada d recogerlo ni nada m pueden decir el porque ?

    • Buenos días Yorelt: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo del envío. No obstante, debemos informarle que prewnetamos atrasos considerables en nuestras operaciones que han generado atrasos en los procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. jorge castro dice:

    Quiero saber como enviar paquetes de venezuela a cuba

    • Buenos días Jorge: Desde el pasado 19 de noviembre fue restablecido el servicio postal internacional y así fue notificado a la Unión Postal Universal para que les informara a todos los operadores postales esta decisión. Cualquier irregularidad al imponer el envío será decisión del operador postal designado en el país de origen.

  4. Wendy Rodríguez Ferrera dice:

    Hola, me enviaron unos paquetes desde octubre y ya los rastree y me dice que la aduana lo recepcionó desde el 11 de Diciembre, yo quisiera saber cuánto se demora en llegar a mi municipio?, soy de Guanajay, Artrmisa; o si por el contrario podría ir yo misma a algún lugar a la Habana a buscarlos!? Agradecería que me respondieran esas dos preguntas.

    • Buenos días Wendy: En el lugar donde se encuentran sus envíos no existen las condiciones para al entrega de la paquetería, por lo tanto el destinatario debe esperar a que lleguen a su destino final para su entrega. El tiempo exacto para que sus envíos estén listos para su entrega no podremos determinarlo ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido al volumen de paquetería pendiente de procesar en nuestra planta de tratamiento postal.

  5. Jorge dice:

    Quisiera saber el destino de estos paquetes CP000960952xp, CP450072726DR, CP450073001DR

  6. Dulvis dice:

    Realice un envío el 4de noviembre hacia granma, sale en el rastreo como facturado el 18 de noviembre y desde esa fecha no pasa nada, por qué tanta demora, que tiempo estan demorando los envíos, sida bueno q aclararán antes de realizar el envío digan el tiempo, en espera de respuesta

    • Buenos días Dulvis: La demora está relacionada con la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia sus destinos finales. Esta situación ha provocado que incumplamos con los términos de tiempo para la entrega de la paquetería a sus destintario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Ana Margarita Guirola dice:

    Necesito saber donde se encuentran 4 pqtes q me enviaron desde sept.y no recibo notificación alguna.Los mismo son
    CG643208578MA
    CG643208579MA
    CG643208580MA
    CG643208581MA

  8. Laura Rodríguez dice:

    Hola quisiera saber el estado del envío RD464460045CH pues en suiza dicen que ya salió y aún no se sí llegó a Cuba

  9. Laura Mirabal Sosa dice:

    Bienas tardes. Quisiera saber de este envío cp000044563pg. Esta recepcionado desde el 17 de diciembre en mi localidad y no me lo han traído a la casa. Para agilizar las cosas puedo ir a buscarlo yo personalmente ya que está a mi nombre??? Gracias s

  10. Javier Tola dice:

    Buenas tardes desde Cabo Verde he hecho envíos y aquí los números de las encomiendas que se han perdido RO028007485CV, RO025009442CV, RO028002474CV, RO028002488CV. es la primera vez que se me extravían 4 paquetes pues desde hace años envío por correo para Santiago de Cuba y han llegado sin problemas. Me dicen aquí que no lo ha notificado Cuba q ellos lo enviaron y he hecho varias reclamarciones donde me dicen que ya salieron de aquí para cuba.

  11. Javier Tola dice:

    Buenas tardes les escribo desde Cabo Verde para preguntar por 4 encomiendas que no aparecen. De aquí de Cabo Verde me dicen que es en Cuba donde no les han dado actualización a los paquetes porque de aquí ya salieron … te he hecho la reclamación y en el país no está . Ya he enviado varios paquetes y es la primera vez que en Cuba se me pierden 4. O sea quizás estén pero no los notifican.

  12. Dayliris dice:

    Hola,por favor quisiera saber el estado de los paquetes CG640129005MA,CG640129006MA,CG640129007MA, CG640129008MA, CG640129009MA.

  13. niurdis dice:

    Hola necesito saber en donde está el paquete que le envié a mi hija el 31 de octubre 2020 , consignatario aerovaradero con guía aérea 000-00000112 CP 001246212SA por favor necesito una respuesta.

  14. Made dice:

    Hola quisiera saber cuando llegara esta orden a su destino CP950292133DR?
    En espera de respuesta.

  15. Aidolys dice:

    Hola, por favor necesito saber cuál es el estado actual del paquete con el siguiente número de rastreo CC201513055CA. Me lo enviaron en noviembre. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.